GMA Team -- y menos en tanga
Se me hace impensable que pinche algun partido... y dudo que priorice la copa mas adelante... s se lo propone creo que puede acabar invicto... pero ojo que si YMT se emplea le puede complicar la cosa, me sorprende verle tan abajo...
Purrex -- July CB
Creo que Purrex mirará mas para la copa, quiizas me equivoque...
Inter d CATalonia -- Almorrana Revenge
Duelo bastante equilibrado, xo almorrana con el ekipo k tiene jugando en casa es un hueso muy duro de roer...
In the middle of nowhere -- Vodka Juniors
creo que el visitante lo tiene dificil porque el local tiene defensa para neutralizar su atake... veremos las tacticas de ambos misters, allí puede estar la clave.
Real Fefiñans -- CB Karnisovas
Por el bien de mi moral espero ganar, si no gano quizas me planteo alguna que otra venta y optar solo a la permanencia porque si en casa ya no me puedo imponer no tengo nada k hacer contra fefiñans en un hipotetico cruce mas adelante... Equipo para ganarle tengo... pero haber k pasa, me jugará relajado? jugaré yo pic?
Salimos a beber -- TELLININ, F.C
El tapado de nuestra conferencia, aunk para mi ni lo es de tapado, aunk el se empeña en serlo y jugar su papel al despiste claramente, pero puede complicar la vida a cualkiera... deja d ir d cenincienta xD
Enfermezios -- Los Quemaos
Si enfermizos emplea el mismo entusiasmo puede hacer frente a ese poderoso juego interior, los quemaos con su incorporacion a la conferencia a echo subir el nivel.
Zsirio -- berduras tean
No veo a berduras con mucho labor de ganar a alguien y mas ahora que quiere vender a su jugador clave...
Pregunta: David Vicente Collado de mi equipo.