... me gustaria q en algun momento, fuera del proceso de elecciones hicieramos un debate entre todos para ver en que estamos fallando como comunidad, lo digo por esto de las ultimas dos elecciones, ademas de la no participacion ahora le sumamos que no hay candidatos
Podríamos hacer el análisis en este mismo thread, al fin y al cabo también las conclusiones que saquemos son parte de los resultados de la elección.
Nickoo ganó merecidamente por varias razones en esta elección:
1. Era la única lista que tiene un plan de trabajo.
2. Cuenta con el apoyo de muchos usuarios que conocemos y participan activamente en el foro.
3. Ya nos demostró su trabajo y los resultados que es capaz de lograr.
4. No hubo oposición.
En este último punto quiero hacer hincapié:
No hubo oposición justamente porque como comunidad (muy reducida, ya que me refiero a la cantidad de usuarios que participamos en los foros) hemos logrado comprender que el trabajo es grupal, y en vez de dividir aguas y armarse varias opciones, se armó un grupo de trabajo con gente capaz que coincidieron en un director de proyecto como le toca ser a Nickoo. Me parece que como comunidad "chica" es un gran logro.
Por otro lado, la oposición más fuerte y segunda opción, fue la de JPekerman, un usuario que siempre quiso dirigir un seleccionado y nunca lo hizo pensando en el trabajo colaborativo. En cuanto a resultados, su primer equipo ya es un bot, y su actual equipo tuvo una pésima campaña la temporada pasada, y no descendió a V solo porque ésta está reservada para los equipos Bots. Además su participación en los foros es escasa y nula. Por esto sus resultados en estas elecciones no son tan superiores a los de los otros usuarios que ni conocemos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Felicitaciones Nickoo por este nuevo logro, espero tomes esto como una oportunidad de repetir lo hecho y corregir los errores cometidos. Bien merecida tenés la oportunidad.
Saludos