BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Copa Temporada 11

Copa Temporada 11

Set priority
Show messages by
This Post:
00
123467.84 in reply to 123467.82
Date: 1/31/2010 7:13:30 PM
Overall Posts Rated:
6969
no los tira para atras, es una tactica como cualquier otra, toda tactica sirve si tenes los jugadores para explotarla, la culpa no es de la tactica

From: Emi Feo

This Post:
00
123467.86 in reply to 123467.85
Date: 1/31/2010 7:34:30 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
La paciencia baja los ataques y mejora el flujo, con jugadores adecuados es muy util, levanta los % y como baja el ritmo sube la calificacion de rebotes, yo la use bastante y he ganado partidos importantes contra tacticas de ritmo rapido. Si tenes un equipo completo en secundarias te sirve, es clave un buen base, porque termina muchas posesiones, si tenes un equipo de tiradores es preferible un ritmo rapido

This Post:
00
123467.90 in reply to 123467.89
Date: 1/31/2010 9:17:58 PM
Overall Posts Rated:
3030
Que grande dragon siempre respondiendo tooodas las preguntas jaja... el libro gordo...

From: Furli

This Post:
00
123467.91 in reply to 123467.64
Date: 1/31/2010 9:31:36 PM
Overall Posts Rated:
5555
A mí me toca contra Echagüe, que está 11 a nivel nacional. Creo que estoy un poco complicado... Igual, ya le gané a dos de ligas III, tampoco estuve tan mal. Igual, todavía no me ganó (la esperanza es lo último que se pierde).-
Saludos

Uyyy que mots que me voy a comer....y yo pense que iba a safar :p...

From: Juanbra

This Post:
00
123467.92 in reply to 123467.85
Date: 1/31/2010 10:24:40 PM
Overall Posts Rated:
6969
sacado de las reglas:

# Ataque Base: enfoque normal y ritmo normal, las otras tácticas se alejan progresivamente de esta como la táctica neutral.

# Mover el Balón: enfoque normal, ritmo rápido.

# Paciencia: enfoque normal, ritmo un poco más lento.

X lo q dice esto las 3 tacticas se manejan de la misma forma lo unico q cambia es el ritmo, y en cuanto a paciencia q dice enfoque normal, ritmo un poco mas lento esta hablando del ritmo con respecto al ataque base para quien no le queda claro.

El tema q al bajar el ritmo se buscan tiros de calidad

" Un enfoque interior o exterior significa que el equipo intentará más tiros interiores o exteriores, pero los jugadores seguirán intentando el mejor tiro posible aunque vaya en contra de la táctica. Si tu táctica es buscar los tiros exteriores y la defensa rival está marcando muy bien ahí, no intentarán muchos tiros sin importar lo que decidas."

Esto es para los q dicen "jugue adentro y tiraron 20 triples mis jugadores" si te marcan bien tu equipo intenta otros tiros y para mi la tactica q uno elige debe tener un 70% de lo q vos decidas y un 30 de Azar o Random.

"Un ritmo lento muy seguido derivará en tiros de mayor calidad, pero ocasionalmente resultará en malos tiros al final de la posesión."

Ese es el riesgo de las ofensivas lentas, xq muchos creen q solo los externos importa el Tiro pero en los internos tambien importa al margen del tiro interior x eso en una ofensiva lenta un externo o interno con mucho tiro va a tener mas tiros de precision, ahora cuantos equipos cuentan en el 5 inicial con los 5 jugadores capaces de tirar y bien? para mi hay algunas tacticas q son buenas pero en funcion de Selecciones Nacionales y otras tacticas q son mas aptas para equipos normales como nosotros.

Todo lo q tiene negritas esta sacado de las reglas y la primera parte q habla de las ofensivas tambien

Advertisement