BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Mundial Sub-21

Mundial Sub-21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
63998.85 in reply to 63998.84
Date: 1/26/2009 9:05:55 PM
Overall Posts Rated:
22
pero australia tiene equipo como para ganarle a francia??? m parece q no...eso si, hay hay chances de q si juega mots y francia juega pic o normal, de q gane australia...pero no se, la veo muy dificil

m parece q todo depende de la argentina!yo jugaria a ganarle a alemania..

estar bien posicionado hay mejores chances de llegar a la final q llegar con una posicion fea y con mucho entusiasmo, digo yo, no se...capaz q m equivoque...

pero para mi es asi...

From: Adonai
This Post:
00
63998.87 in reply to 63998.86
Date: 1/27/2009 10:10:30 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Yo pasaba a felicitar al staff argentino. Realmente han armado una tremenda selección, tanto en U-21 como en adulta.

También aplaudo la desición de ir MOT. Q los españoles pataleen lo q quieran; acá el vivo fue el DT argentino. Aparte, ellos no son de los papeles muy limpios. Y de paso, así vamos cortando la mala costumbre de pactar PICS :)

From: Dixter

This Post:
00
63998.88 in reply to 63998.83
Date: 1/27/2009 11:15:24 AM
Overall Posts Rated:
33
esta bien,te entiendo,pero las desiciones se toman con todo el staff y no creo que algo asi no nos lo comente el dt, aunque nos ubiera informado que llego una propuesta de españa, o algo asi, por eso no creo que alla pasado esto y me enoje asi, ademas que despues queda marcado el nombre del dt y la verdad que esta haciendo una campaña perfecta

From: rch

This Post:
00
63998.89 in reply to 63998.88
Date: 1/27/2009 1:42:51 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
Leí todo sobre esto, y todavía espero que Nickoo tome su oportunidad de expresarse.

Ahora... No fueron los Españoles los que le tiraron el Mot a Brasil en el mundial de la mayor de hace 3 temporadas? No aprendieron? Siguen arreglando Pics como lo hicieron con Francia?

Si les gusta jugar con esto, que se banquen las consecuencias.

Otra discusión es si entre nosostros queremos juzgar lo ético o no. Cada uno tiene su opinión al respecto. En el foro de ayuda global se está debatiendo si existe un vacío legal en las reglas que permiten este tipo de cosas. Para los que tuvimos la oportunidad de vivir aquel Brasil España, sabemos que no existe ni un vacío, y que luego de la investigación que hicieron los BBs se pronunciaron tal cual lo siguen haciendo ahora. Igualmenten en aquella ocación había terceros (que parecían) directamente involucrados.

Gusten o no, estas cosas pasan, no son ni buenas ni malas. todo depende de lo que cada una de las partes ponen en juego.

Me voy al glaciar. Abrazo!

From: Dixter

To: rch
This Post:
00
63998.90 in reply to 63998.89
Date: 1/27/2009 1:49:01 PM
Overall Posts Rated:
33
te entiendo,y se muy bien que cada uno lo ve con su punto de vista, y yo no me enojo por eso,de eso que digan lo que quieran,pero lo que a mi me da bronca es que crean que pactamos un partido, yo prefiero ganarlo o perderlo con honor...

disfruta del frio! que aca yo me muero de calor,jeje

saludos

This Post:
00
63998.91 in reply to 63998.90
Date: 1/27/2009 2:58:56 PM
Overall Posts Rated:
22
xq siguen hablando de ese tema?ya esta...

empecemos a hablar de la proxima fecha mejor..

ya se ganó...punto final! ;)

From: Canicas

This Post:
00
63998.92 in reply to 63998.88
Date: 1/27/2009 3:16:32 PM
Overall Posts Rated:
108108
Yo tengo la mejor onda con nicko, incluso, si bien no participo mas en su staff, sigo recomendandole jugadores.
Pero ya habia hecho otra citando a un jugador malisimo para hacerle un favor a otro manager y venderlo mas caro. Ya es la segunda cosa extrañana que pasa con el.
A mi, no me gusta pactar partidos. Me parece poco etico.
Nada mas. Tampoco voy a crucificarlo.

From: Nickoo

This Post:
00
63998.93 in reply to 63998.92
Date: 1/28/2009 10:44:45 AM
Overall Posts Rated:
33
Aii dios dios, qe tremendo lio se armo por nada...
Bueno, primero qe nada comento, estoy de vacaciones, y todo lo veo por el celular, pero no me deja contestar, solo a veces y tetos muuuuy cortos, respuezstas minimas, con esto digo qe me lei todo el foro español y el argentino..
y no me puedo conectar mucho pq tengo la casa a 20 cuadras del ciber y encima me sale 8 mangos la hora, un robo..

pero bueno, voy a decir lo qe paso, primero qe nada, gracias dragon por dar a conocer los errores, te juro qe sirve.
vos nombraste la convocatoria de dos pibes de menos de 20 años..
la veredad qe conocar a ese pibe recien drafteado fue un error TREMENDO, mio y solo mio, y por lo del otro pibe, no fue tan un error, es un gran jugador , todavia le falta, pero por lo menos ese jugador mantiene siempore la forma en bueno, y es mejor tener a ese de resera qe a otro qe la tienen mal, desp lo habl.amos por privado..

ademas creo qe nombraste qe desafecte a un player, y si lo desafecte pq iba a conocar a galvez un jugador qe era clave contra españla pero KJ me lo cago..
entonces quedo el lugar libre.

creo qe qedaron claras esas cosas, cualqier duda no tengo el menor drama en qe me las hagan saber...

tema de pic vs mots,ellos me dijieron si queriamos ir pic vs pic, yo les di a entender qe no lo mirabamos con malos ojos, pero nunca dije si, jugamos pic, digamos, fue una jugada para hacerlos entrar, pero nunca dije pactamos., si?? podemos dejar de romper las bolas??mas qe nada a lso managers argentinos qe hablan sin saber, si estan tan seguros de criticar muestrenmen dond dice algo qe yo halla dicho con respecto a un pacto aceptado, muestremenlo i ahi si critiquenmen, para carbusan y canicas mas qe nada

dejemosnos de joder loco, nos quejamos si somos vios, nos quejamos si nos dejamos apsar por arriba, loco, podemos dejar de bardear y festejar qe ganamos??

vamos argentina loco!!! tmaos a un paso de las semifinales!!

Nickoo

From: cabrusan

This Post:
00
63998.94 in reply to 63998.93
Date: 1/28/2009 1:23:56 PM
Overall Posts Rated:
155155
a mi no me gusta esas jugadas de "vivo" y por eso las critico.
Vos haces lo que quieras porque al fin y al cabo es "tu equipo".

Ahora...no me gusta tu gestion y cada vez que hagas algo que me parezca mal lo voy a decir, con respeto pero lo voy a decir.

Saludos!!!

pd: no me importa salir primero o ultimo, simplemente que no me gustan ciertos manejos que hiciste y no me quedaron claros.

Saludos!!!

Advertisement