BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Urgente- Ayuda doctor

Urgente- Ayuda doctor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
90656.10 in reply to 90656.9
Date: 5/20/2009 1:31:17 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
la verdad q las especialidades del dr como la del RRPP tienen una influencia en mi caso insignificante

hasta ahora probe curar lesiones con el doc y las 2 de los RRPP, nada mas

Last edited by Emi Feo at 5/20/2009 1:31:28 PM

This Post:
00
90656.11 in reply to 90656.10
Date: 5/20/2009 1:36:34 PM
Overall Posts Rated:
2020
A mí me gusta la especialidad de mi RRPP (Imagen a Nivel Nacional) porque cuando lo cambié me dio un ligero aumento en el juego de visitante, sin ir más lejos ayer jugué de visitante con menos actitud y casi doy la sorpresa venciendo al primero de mi conferencia (poca vena me queda ahora! XD)...

This Post:
00
90656.13 in reply to 90656.12
Date: 5/20/2009 2:58:06 PM
Overall Posts Rated:
2020
Pero querias perder que siendo visitante fuiste con menos actitud?? O tanta confianza te tenias??
No extrañas la LNA que regalas el partido de ese modo.

Primero, comela... :P
Segundo, la táctica la armé mucho antes del partido y no la toqué porque justo ese mismo día cursé hasta tarde y "lamentablemente" (obvio que no es lamentablemente sino que me estoy haciendo el copado... XD) fui a ver el 5to partido de la Final de la Liga Nacional de Basquet (Atenas - Peñarol) y había que salir tempranito para llegar a horario...
Tercero, no me siento preparado para volver a LNA porque la temporada pasada mi equipo estaba muy mal y todavía le falta pegar un salto de calidad, supongo que dentro de 2 temporadas puedo llegar a estar por ahí de nuevo.
Cuarto, estoy preparado porque tengo un plan (aunque en estos momentos me gustaría tener un flan :P) y realmente no me esperaba que VERDEAMARELA me jugara con más actitud y aún así le hiciera pelea hasta el final...
Quinto, el cuarto inciso está porque quería hacer el chiste del flan.

Gracias.

From: rch
This Post:
00
90656.15 in reply to 90656.9
Date: 5/20/2009 3:30:46 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Tengo un doctor nivel 1, me cobra chauchas y palitos.

Como mucho se me lesionaron un par de jugaodres que al partido siguiente pudieron jugar, y otro que tardó una semana exacta en curarse.

En mi caso no voy a invertir en uno mejor, porque no tengo super figuras ni jugadores de selección, y todos mis jugadores son titulares y suplentes. La ausencia de uno no me hace doler la cabeza, pongo a su suplente y listo.

Prefiero invertir un poco más en RRPP, porque tener un equipo como el que tengo, seguramente me hará perder algunos encuentros y una pequeña ayuda me permite tener una buena concurrencia en cada partido sin sufrir tanto las derrotas.

This Post:
00
90656.16 in reply to 90656.14
Date: 5/20/2009 5:38:43 PM
Overall Posts Rated:
2020
Jugué con menos actitud porque en realidad no me interesaba tanto (encima entré por la puerta de atrás en el último partido de la regular de puro ojete!!!), además era parte de la estrategia, porque si llegaba a pasar me cruzaba con Might & Magic, y la única forma de no salir despedazado de ese partido era tener todo el entusiasmo posible... No me salió tan bien porque no creí que me iba a salir con más actitud VERDEAMARELA, igualmente esto lo deja muy mal parado para el siguiente partido así que fue al pedo lo que hizo...
No soy hincha de ninguno de los 2, por eso me senté en el medio de 2 amigos por si alguien se enojaba conmigo cuando gritaba algunas cosas! XD
Para los primeros dos partidos me enteré tardísimo que vendían las entradas y no pude conseguir, para el 5to no me iba pasar lo mismo, y doy las gracias por el terrible partido que me regalaron, valieron la pena los 30 mangos que gasté en la entrada, ahora quiero que Peñarol le gane en MDP así puedo ver otro partido más acá jaja!
Y no hablemos más de esto porque nos rajan de la confe... :P

This Post:
00
90656.18 in reply to 90656.17
Date: 5/25/2009 9:48:43 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Si bien es verdad que tenia mas plata.. pero no creo q sean mas de 70k los q hubiera podido ganar.. Creo q tiene razon en haber jugado como jugo.. mas pensando q el otro tambien le va a jugar "normal" si los 2 salian normales podria haber ganado el partido juntar entusiasmo y en el siguiente partido incluso hasta pegarle un batacazo a Might y llegar a la final..

Mas por como esta dada la situacion el primero vs el q entro de pedo en la ultima fecha.. te daba a pensar q el local te podia salir con menor entusiasmo..

From: Ruisu-kun

This Post:
00
90656.19 in reply to 90656.18
Date: 5/25/2009 9:52:58 PM
Overall Posts Rated:
2020
Mas por como esta dada la situacion el primero vs el q entro de pedo en la ultima fecha.. te daba a pensar q el local te podia salir con menor entusiasmo..
Gracias... :P
Y bueno me la quise jugar así, lo bueno es que esto me da más confianza para la temporada que viene al menos! :D

Advertisement