BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Temporada 64

Temporada 64

Set priority
Show messages by
This Post:
00
323162.91 in reply to 323162.85
Date: 6/8/2024 7:38:35 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
371371
Second Team:
El Garito 2.0
En mi opinión Akelarre afrontó el partido bastante desilusionado por la lesión de Basoco y en mi opinión sin conocimiento de la táctica tanto ofensiva como defensiva que usó, si realmente hubiera querido competir hubiera arriesgado con la doble predicción y se hubiese informado de como realmente se usa la paciencia.

No obstante mucho merito lo que hace con su equipo y con sus jugadores que el llama ''Vascos'', pero igualmente le falta mucho por conocer del motor táctico del juego. Con esto no quiero decir que yo sea un erudito, pero las declaraciones de diego10 reafirman lo que le dije en su primer momento.

Message deleted
This Post:
00
323162.93 in reply to 323162.87
Date: 6/8/2024 7:45:56 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
371371
Second Team:
El Garito 2.0
Ojalá se pudiera dar el caso, créeme que he llegado a planteármelo pero no tengo muy bien claro como funciona eso del todo, pero si pudiera satisfacer el ascenso de CB RAYO VATIKHANO en los despachos no tendría ningún inconveniente en pactar, pero creo que el ascenso de ambos esta muy condicionado y va a ser imposible que ambos podamos lograrlo por los despachos y esto se tendrá que resolver en la cancha.

This Post:
00
323162.94 in reply to 323162.90
Date: 6/8/2024 8:23:55 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48244824
Second Team:
GMA Súper Team

Obviamente visto el resultado lo mejor hubiera sido una defensa individual o una 3-2 y con doble predicción acertada porque ya sabes lo que ha jugado. Pero la alineación se hace antes de ver el resultado xD
.


Pero es que no hace falta ver el resultado (y además que él mismo lo ha admitido que se veía muy inferior) para arriesgar con una doble predicción. Ni si quiera lo intentó, fue con una zona a pelo, que aunque hubiese ido por dentro Jorx hubiese ganado igualmente. Para eso están las predics, muchas veces hay sorpresas y gordas, por suerte desde que implementaron esta opción todo se ha igualado más.

This Post:
00
323162.95 in reply to 323162.94
Date: 6/9/2024 6:25:04 AM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3333
Final de temporada y una pena no haber llegado al 3er partido porque hubiera sido un gran espectáculo. Al igual que Jorx, yo llevo muchísimo tiempo ahorrando Entusiasmo y se habría visto un potencial, por ambas partes, muy elevado.

Para mí hay 3 momentos clave en mi temporada:
1) Cometo un error garrafal y olvido poner la alineación en el amistoso, por lo que sale el equipo por defecto que es el titular y los sobrecargo por encima de los 130 minutos. Las caídas de forma fueron antológicas. Eso unido a las lesiones, hicieron que perdiera 3 partidos de Liga seguidos y el de BBM.

2) En la última jornada Garito aplasta a su rival por más de 50 puntos (a La Resaca le costó el descenso) y se hace con el factor cancha contra pronóstico. Ahí se pone muy cuesta arriba.

3) En mis planes estaba ahorrar Entusiasmo para jugármelo todo en el 3er partido. Jugaría PON-PON-POD y, así, igualaría el clásico POD-PON-POD del que tiene el factor cancha.
Daba por sentado que perdería el primer partido. De ahí que jugara Paciencia y doble predicción.
Mi sorpresa es que Jorx, en una decisión muy valiente, juega PON… con lo cual se va al traste mi idea. Ahí es cuando lo vi muy negro.

En cuanto a los partidos:

En el primero, estaba seguro que jugaría un Aclarado por lo que no me sorprendió acertar la doble predicción. Un pasito adelante. Jugué paciencia con reposicionamiento de mi tirador a AP para aprovechar la debilidad defensiva en tiro de los jugadores interiores y con reposicionamiento defensivo por mi parte. Y ahí es cuando veo que Artis juega de AP también (lo esperaba en la posición de A). Para mí, ahí se acabaron mis opciones. Si no recuerdo mal tiene legendario tanto en DE como en DI.
Artis dejó a mi tirador en un 2/20 cuando promediaba un 50% en TC.
Gran acierto.

En el segundo, al ver que la táctica lenta no me fue bien, quise llevármelo a un partido más rápido y con más tiros por mi parte confiando, además, en la fortaleza en el rebote de Ramas y, sobre todo, Krankalis especialmenete en el Rebote ofensivo.
Esperaba que el partido fuera igualado hasta el final, que sus titulares tuvieran que jugar muchos minutos, tuvieran eventos de cansancio y se cargaran de faltas.
El partido iba empatado a falta de 2 minutos pero ahí colapsó mi ataque.
Para mí la clave fueron las faltas personales (11 vs 24 con 2 eliminados por mi parte) y los TL (11 vs 34). Es prácticamente imposible remontar tal diferencia.

Todo esto unido a un gran acierto por Jorx, que lo hace merecedor del ascenso. Felicidades.

This Post:
11
323162.96 in reply to 323162.95
Date: 6/9/2024 6:31:34 AM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3333
Perdón por el ladrillo anterior.

Felicitar a Jorx que ha sabido luchar hasta el final para ganar el factor cancha , cuando lo tenía casi todo en contra . A falta de 8 jornadas íbamos 14-0 vs 11-3.

También hay que reconocer que alguna de sus derrotas habrán sido por lo limitado que está por el entrenamiento en posiciones desfavorables de Artis.

El planteamiento de sus partidos en los PO ha sido impecable, se ha arriesgado también en algunas decisiones y le ha salido bien.

Justo y merecido campeón. Espero que te vaya bien en II.

This Post:
00
323162.97 in reply to 323162.95
Date: 6/9/2024 8:16:40 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
371371
Second Team:
El Garito 2.0
En cuanto a los partidos:

En el primero, estaba seguro que jugaría un Aclarado por lo que no me sorprendió acertar la doble predicción. Un pasito adelante. Jugué paciencia con reposicionamiento de mi tirador a AP para aprovechar la debilidad defensiva en tiro de los jugadores interiores y con reposicionamiento defensivo por mi parte. Y ahí es cuando veo que Artis juega de AP también (lo esperaba en la posición de A). Para mí, ahí se acabaron mis opciones. Si no recuerdo mal tiene legendario tanto en DE como en DI.
Artis dejó a mi tirador en un 2/20 cuando promediaba un 50% en TC.
Gran acierto.
En el segundo, al ver que la táctica lenta no me fue bien, quise llevármelo a un partido más rápido y con más tiros por mi parte confiando, además, en la fortaleza en el rebote de Ramas y, sobre todo, Krankalis especialmenete en el Rebote ofensivo.
Esperaba que el partido fuera igualado hasta el final, que sus titulares tuvieran que jugar muchos minutos, tuvieran eventos de cansancio y se cargaran de faltas.
El partido iba empatado a falta de 2 minutos pero ahí colapsó mi ataque.
Para mí la clave fueron las faltas personales (11 vs 24 con 2 eliminados por mi parte) y los TL (11 vs 34). Es prácticamente imposible remontar tal diferencia.
Todo esto unido a un gran acierto por Jorx, que lo hace merecedor del ascenso. Felicidades.


Quiero hacer una anotación sobre esa frase, no fué Artis quien se encargó de pararlo, como ves mi defensa en todos los PO fue caja interior, sabia que tu mejor jugador es G. Bergese y la misión de pararlo la tuvo Antti Räisänen, sabiendo que tendrías a ese jugador anulado y que tu jugarías ind o alguna zona el resto era un 4vs4 cuando tu me atacaras.

Sobre la paciencia, salvo una predicción lo mejor siempre es hacer la reposición al pívot ( que tu mejor tirador se enfrente a mi pívot ) dado que por norma general este suele tener menos DE, igualmente te digo que no te hubiese funcionado, Antti Räisänen es un verdadero TANQUE.

No obstante gracias por tu desempeño y por competir aun sabiendo lo que había delante, tu ascenso es cuestión de tiempo, lo estas haciendo bien !

This Post:
00
323162.99 in reply to 323162.98
Date: 6/9/2024 9:42:10 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
371371
Second Team:
El Garito 2.0

En este caso yo creo que Akelarre tenía con la alineación que puso más de un 11% de posibilidades de ganar. De hecho yo mismo gané a El Garito en temporada regular con una plantilla inferior a Akelarre (y sin predicciones). En este juego no siempre gana el mejor y como has dicho anteriormente, a veces en play off se ven cosas raras...
Lo que si es cierto es que (en este caso) era bastante posible que El Garito pusiera un aclarado interior. Lo había jugado en 10 de 23 partidos de la temporada regular... Por lo que quizás hubiera tenido sentido jugársela.


Si el calendario no miente, me ganaste jugando yo mi peor táctica y la peor del juego (Mover el Balón), con las formas mas bajas de toda la temporada (creo recordar que no tenia ni 2 jugadores con 8 en forma), reposicionando para entrenar con 7 jugadores en plantilla y 2 de ellos titulares jugando como suplentes ( Raisanen y Scott .
A parte yo te tiro una predicción de Rápido y tu juegas Lento lo cual penaliza mas el Fallo que si fallas prediciendo normal como tu hiciste y juego rápido, (en las predicciones de las reglas: Habrá una penalización mayor si tu predicción es totalmente desacertada (por ejemplo, si pensaste que su ataque sería interior y juega exterior), que si la diferencia no es tan clara (por ejemplo, si pensaste que atacará interior pero ataca equilibrado) ) y que decir que me acertaste con el equilibrado, todo esto sumado que tu ibas con tu quinteto de gala, solo me sacaste 5 puntos para ganarme en tu cancha... (128672810)
Deberías ser un poco mas critico a la hora de analizar según que cosas, parece que tu éxito de la temporada haya sido ganarme
Podrías jugar los partidos que quisieras que no me ganarías ni acertando las 2 predicciones, te doy la opción de que me envíes una pachanga y lo comprobemos, pero tendrás que poner en juego esa medallita que te has auto asignado como merito al analista del año.

Last edited by KM-Jorx at 6/9/2024 9:46:44 AM

This Post:
44
323162.101 in reply to 323162.100
Date: 6/9/2024 1:08:41 PM
Basqueland 24ers
III.6
Overall Posts Rated:
3232

¡Enhorabuena a El Garito por el ascenso! Gran temporada donde ha demostrado una gran solidez. Sus dos estrellas le han llevado al objetivo.

Enhorabuena también a Rayo, que contra todo pronóstico ha dominado la Conf. Este y se ha plantado en la final, incluso dando guerra en su casa. Uno de los favoritos la temporada que viene sin duda.

Tras esta apasionante temporada Garito debutará en II. tras 37 temporadas, que ya son, y poco le echaremos de menos por el foro gracias a su demostrada soberbia.


Al resto, nos vemos la próxima temporada.

Un saludo! :)

Advertisement