Bueno es cierto que es dificil hablar de experiencias propias porque solo uno conoce el equipo que tiene, yo recuerdo muy bien los momentos en que jugue esos partidos, como venia yo, como venia el rival, etc por ej el partido contra NY en ese entonces NY venia invicto creo 10 u 11-0 y le venia rompiendo el aro a todos los que tenia enfrente, mi equipo de ese entonces tenia un base solo defensivo y medio pelo.. a mi entender no alcanza con sacar buenas defensas si vos despues no la metes y mis calificaciones de ataque exterior no eran las mejores ni mucho menos. lo plantie pensando en un partido cerrado y de marcador bajo, era la unica forma de ganarlo, NY tenia una diferencia muy grande con el resto si le jugaba ritmos exteriores no ganaba ni loco, no tenia los jugadores en ese momento y hubiese errado mas.. capaz con poste bajo lo ganaba tambien, aunque lo dudo porque con ese equipo nunca me funciono ante rivales inferiores
Este es un ejemplo, te podria decir otras cosas de los otros partidos pero aburriria a todos...