BuzzerBeater Forums

Peru - II.1 > GanaCanasta 2da Temporada

GanaCanasta 2da Temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
108765.1
Date: 09/06/2009 20:58:19
Overall Posts Rated:
00
Deseas ser supporter y no cuentas con tanto dinero? Atrévete a jugar ¡GanaCanasta!

¿Qué es GanaCanasta?

Es un juego de pronósticos de resultados de los partidos de nuestra liga y a veces de la copa Perú, si han jugado ganagol? es algo así por eso se apadrino con ¡GanaCanasta!, el premio para el ganador será de un supporter ya sea de 3 meses o del año, esto depende de cuando participantes se apunten.

El ganador será aquel que tenga mayor puntaje al final de la temporada.



¿Como jugarlo?

Seria algo así:
1. Antes de la fecha se pone los partidos que tienen que pronosticar ya sea de la liga, copa o play off.
2. Se da un punto si es que aciertas en el equipo vencedor.
3. Se le otorgan diez (10) puntos al que acierte en los marcadores de cualquiera de los equipos.
4. Se REGALAN cinco (5) puntos a los que serán descontados el valor absoluto en la diferencia entre el marcador real y el pronosticado; llegando a su límite cero (0).


Ejemplo:

"Los Enanos" vs. "Mi suegra" ganaba mi suegra (Lógicamente) con un marcador de 89 - 160.... pero el partido en realidad quedo: 93 - 160 a favor de "Mi suegra".

Para este partido habré logrado 1 punto por adivinar quién sería el vencedor + 10 puntos por acertar en el marcador de "Mi suegra" y + 1 Puntos por diferencia de marcadores (5 Puntos de regalo - 4 puntos (Valor Absoluto de: 89 - 93 = 4) = 1 Punto por diferencia de marcadores) para un total de 12 puntos.... y así con los demás 3 partidos por fecha.... totalizando al final de cada fecha el puntaje logrado sumado al acumulado de las anteriores fechas.

Fuente: Mercarder
--------------------------------------------------------------------------------

¿Cuanto cuesta la inscripción o cuota?

La cuota depende de cuantos participantes halla, las cuotas será depositadas a una cuenta que se dará a conocer cuando se cierre las inscripciones, a partir de esa fecha tienen máximo una semana para depositar la cuota ya dada a conocer [siempre depende de cuantos participantes se apunten]

Ojo: Recuerden que los supporter puede ser acumulables no sé si me hago entender, ósea que si ya posees supporter y en caso q ganes, se te puede guardar el supporter [la plata en la cuenta] hasta que lo dejes de ser y ahi reclamar tu supporter.
Yo me hago responsable si es q desean de eso

¿Cual es el propósito de este juego?

Hacer que el juego de Buzzerbeater sea más entretenido, ya que teniendo que pronosticar y ver los resultados, todos estaremos atentos a los demás partidos y no solo el de nosotros. Además le agregamos que al tener supporter ven el Buzzebeater con otros ojos, ya que te dan más cosas que ayudan a que el juego sea más divertido de lo que es y a veces no podemos contar con US$ 12 y mucho menos con US$ 40, así que jugando GanaCanasta podrás tener supporter solo con una pequeña cantidad [todo esto depende de la cantidad de participantes que se apunte por cada liga, (mínimo de participantes 6)]

Ojo: Este juego solo se creo para de una manera o otra poder que la mayoria de personas tengamos supporter (me incluyo)

------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA LIMITE DE INSCRIPCIONES: - de Setiembre de 2009
------------------------------------------------------------------------------------------


Blog:(http://ganacanasta.blogspot.com/)

Contáctanos:
christianJr.cordova@hotmail.com
yoshihik0@hotmail.com