BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > Presentación

Presentación

Set priority
Show messages by
This Post:
00
112481.1
Date: 9/19/2009 5:32:19 PM
Overall Posts Rated:
33
Hola a todos los componentes de IV.38. Como veo que esto esta muy apagado desde hace muchos días, que tal si entre todos lo reactivamos un poquito? Os porpongo una presentacion cortita para cada uno.

Ahi voy yo:
Mi nick es thenumberone, y llevo desde la temporada 7 al cargo de este equipo, con el que ascendí en la temporada 8, de manera que esta es la segunda temporada que disputo en IV division. En mi primera aparicion en 4a me dediqué únicamente a intentar la salvacion conservando la misma plantilla que me permitio subir el pasado año, pero ahora voy con nuevas ilusiones: las de hacer un buen papel en la liga.
Como causa de ello, he reestructurado el equipo, vendiendome dos de mis piezas clave, para asi conseguir 3.5 kilos y destinarlos hacia dos nuevos jugador que compensan más el equipo, dandole asi un mayor nivel de competitividad.
Debido a este nuevo cambio, los objetivos respecto ala temporada pasada han variado bastante, y actualment se situan en conseguir MINIMO los playoffs y, si puede ser, hacerlo de forma sobrada pudiendo quedar entre los dos primeros puestos de conferencia. Veremos que pasa en el futuro...