BuzzerBeater Forums

España - V.195 > TEMPORADA 10

TEMPORADA 10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
113814.1
Date: 09/29/2009 16:33:54
Overall Posts Rated:
22
Hola gente, he visto que habia un post de la temporada 5, y e dicho porque no crear uno de esta y hablar sobre los partidos???

Soy el manager de Atl. Malajasiano, y St Gallen me ha metido una severa paliza, poco a poco me voy haciendo al juego, pero sera dificil, solo llevo 5 dias creo y dos partidos con sendas derrotas...he mejorado defensivamente, pero mis ataques suelen terminar en tiro fallado...espero ir mejorando...y alguno perdereis contra mi...avisados estais...un SALUDO

This Post:
00
113814.2 in reply to 113814.1
Date: 09/30/2009 16:12:39
Overall Posts Rated:
00
Pues si, vamos a hablar de los partidos y a hacer esto mas interesante. Pos tranquilo, que al principio es normal perder asi, pero cuando formes tu equipo, todo ira sobre ruedas, bueno, almenos yo esperaba eso, pero siempre acaban saliendo equipos mejores que yo. Respecto al ultimo partido, bueno, no muy dificil y el siguiente contra uno que me parece que es nuevo, aber si le doy la bienvenida ganando jeje.

This Post:
00
113814.3 in reply to 113814.2
Date: 09/30/2009 17:14:15
Overall Posts Rated:
22
mi proximo partido contra el V de Victoria, es uno de los equipos de abajo y espero no resurja de sus cenizas contra mi, a su vez, espero que Los Amiks del Puntarro, mi rival acerrimo pierdan y asi con una esperada victoria ( a la 3ª ira la vencida no??? ) poder meterme en los PLAYOFFS, [ podriais explicarme que son los trofeos que tienen algunos equipos en la clasificacion ]

Suerte para todos, menos para mi rival del sabado, y para mi acerrimo rival...cuestiones de clasificacion...entenderlo....jejejje

This Post:
00
113814.4 in reply to 113814.3
Date: 10/06/2009 15:59:57
Overall Posts Rated:
00
Los que tienen un trofeo al lado son los que continuan en copa.

This Post:
00
113814.5 in reply to 113814.3
Date: 10/14/2009 07:16:15
Overall Posts Rated:
00
buenas con respecto a mi partido, tengo que decir (solo es un consejo) que guardes los decisivos para aquellos equipos que sean de tu nivel y juegues fuera de casa......ya que actualmente no tienes mucho que hacer contra mi, domas, monasterio, panderetas.......pero bueno me he fijado en que vas mejorando.........realmente me parece que el verdadero rival a batir sera panderetas aunque domas esta tb muy fuerte..........otro consejo para avanzar mas rapido en este juego, seria que gastases tu dinero en un entrenador 4, y un par de fichajes en aquellas posiciones que no vayas a entrenar en al menos 2 temporadas......veras mejoradas mas de dos cualidades siempre............y bueno este sabado ya que tengo tiempo y vuelvo a tomarme en serio este juego despues de que no jugase praticamente nada en verano hecho que produjo mi descenso a parte de estar en una de las divisiones de 4 mas duras.......de echo esta al nivel de alguna de tercera o de segunda......sino mirad al llegar los playoffs que jugadores se comprar o los tres equipazos que ascendieron en las ultimas 3 temporadas.........uno esta ya en segunda y otro en proceso.............................asi que lo dicho mucha suerte en este juego Gomezillo y este sabado hago yo la porra de los partidos que haya........

Saludos a todos y haber si se anima algo el foro!!!!

This Post:
00
113814.6 in reply to 113814.5
Date: 10/15/2009 19:30:43
Overall Posts Rated:
22
Muchas gracias por el consejo...sobre todo el de los entrenamientos, el entrenador intentare cambiarlo, pero no me es posible, ya que lo e intentado y me lo quitan siempre...pero bueno tengo uno de 3, que al fin y al cabo no es el que venia que es de 1...haber si gano el sabado al Vinaros...que es 5º de la otra conferencia...y suerte a los demas en sus partidos...menos al mencionado Vinaros...

This Post:
00
113814.7 in reply to 113814.6
Date: 01/31/2010 15:01:26
Overall Posts Rated:
00
Bueno respecto a lo que decian de animar el foro a ver si es verdad, yo no soy muy de postear mas que nada porque con los examenes y tal no tengo tiempo ni para eso, pero weno espero que todos tengais mucha suerte esta temporada y no me pegueis muchas palizas.

Saludos a todos ;)

This Post:
00
113814.8 in reply to 113814.7
Date: 02/11/2010 09:30:56
Overall Posts Rated:
00
Muy buenas tardes a todos,soy el nuevo manager de Betisgué,espero que pasemos muy buenos ratos en este juego virtual que tan buena pinta tiene.
Un saludo a todos.