BuzzerBeater Forums

España - V.195 > Jornada 11

Jornada 11

Set priority
Show messages by
From: cazador
This Post:
00
115859.1
Date: 10/17/2009 08:10:12
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos como habia prometido hoy me encargo de hacer la porra y espero que la proxima jornada la haga alguien de la otra conferencia:
L.A. Domas - Reus Supporters : Victoria clarisima visistante

Atletico Malajasiano - Vinaròs C.B. :A pesar de las 2 nuevas incorporaciones de vinaros, creo que perdera ya que los jugadores estan en baja forma........malajasiano como no subiendo escaños.

V de Victoria Los panderetas : Creo la V de Victoria lograra una severa derrota

st.gallen club - Team rocked : Lo mismo para el Team Rocked ya que desde que dejo el equipo Oliver Atond, el equiupo deja mucho que desear.

Cabrero CB. - Los Hestudiantes : victoria clara casera......ya que cabrero tiene un ataque muy malo

Elgorriaga - Komunion basket : Elgorriaga podria ganar siempre y cuando use algun suplente en sus partidos o compre a alguien, sino jugando siempre solo 5 jugadores si no tienen resistencia excelente no aguantan jugando bien todo el partido.

Polanka C.B - slm speart : Partido a priori facil para los de casa.

C.B. Monasterio -Anaga : Igual que el anterior


Enga un saludo!!!

This Post:
00
115859.2 in reply to 115859.1
Date: 10/18/2009 08:15:13
Overall Posts Rated:
00
Va, pues me animo y la hago yo hoy a ver que tal.

Los Panderetas vs C.B. Monasterio - Duelo de los mejores de las dos ligas, sera esto un previo de la final? Espero que no porque quiero llegar yo ahi xDD Bueno, pues en teoria debería ganar Los panderetas, pero visto que Monasterio juega que te cagas a pesar de que no salga reflejado en la clasificacion puede pasar de todo, aunque yo apuesto por panderetas.

Los Hestudiantes vs ElGorriaga - Lo mas seguro es que gane Hestudiantes, asique Hestudiantes

slm speart vs L.A. Domas - Confio en ganar facilmente

Komunion basket vs Polanka C.B. - Victoria de Komunion

Vinaròs C.B. vs V de Victoria - Victoria de los visitantes

Anaga vs st. gallen club - Yo quiero que gane Anaga, pero ganara St gallen

Reus Supoorter vs Atletico Malajasiano - Ganara Atletico seguro

Team rocked vs Cabrero C.B. - Pues puede ganar cualquiera pero digo Cabrero