BuzzerBeater Forums

España - V.195 > gracias

gracias

Set priority
Show messages by
From: cazador
This Post:
00
121931.1
Date: 12/13/2009 16:31:09
Overall Posts Rated:
00
Gracias a todos por haber participado en esta liga, unos mas que otros en el foro, y nada espero que me toque una division sin grandes tiburones, jejjejejej bueno lo dicho ha sido un placer estos tres meses con vosotros.....y no te preocupes panderetas que tienes equipo para ascender.....lo que te perjudica es que tu mejor hombre se carga rapidamente de faltas........y bueno en cuanto a domas y gomezillo si quereis ascender no os basta con tener grandes tiradores (domas) lo que se necesita es tener por lo menos a todos los jugadores en fuerte en defensa en sus caracteristicas sino con lo competitivo que se esta poniendo esto es imposible ascender.

Un ejemplo de ello en mi primera temporada en cuarta me tomaban como la cenicienta y acabe jugando los play-offs de ascenso con tan solo dos jugadores que superaban los 10000 semanales. Y el era una division al nivel de alguna que otra en segunda division.....los dos ultimos queascendieron uno esta en 2 el otro jugo play offs de ascenso a segunda, y el que ascendio este año es un crack tiene el mejor equipo siempre pero no tenia exito nunca, lesiones en play offs etcetera..................con esto no me quiero dar el lado interesante lo que intento deciros por experiencia es que lo mejor es tener jugadores compensados: cobran menos y marcan igualmente la diferencia.

Un SAludo y hasta siempre.......y ya sabeis que podeis mandarme mensajes cuando querais!!!

This Post:
00
121931.2 in reply to 121931.1
Date: 12/13/2009 17:42:22
Overall Posts Rated:
00
Muchas felicidades, y espero que te vaya muy bien por tercera. En cuanto lo que me has dicho, muchas gracias por el consejo aunque ya estoy intentando trabajar en ello. Muchas gracias por esta temporada que ha sido bastante animada y mucha suerte y espero que sigamos en contacto

This Post:
00
121931.3 in reply to 121931.1
Date: 12/14/2009 13:14:49
Overall Posts Rated:
22
Enhorabuena por tu ascenso, espero te pases por el foro de nuestra liga para decirnos tu nueva liga y seguir en contacto, y bueno haber si consigo un buen draft para cojer algo bueno, porque tengo dos puestos muy mal cubiertos, no digo cuales que Domas sera rival la proxima temporada...no valla a ser que le de pistas, y lo dixo ya te retare a algun amistoso cuando tenga mejor equipo, y algun dia nos vemos en la ACBB....xD, o eso espero....jejeejj