BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.2 > Elecciones temporada 11

Elecciones temporada 11

Set priority
Show messages by
From: Nickoo
This Post:
00
123576.1
Date: 12/17/2009 10:38:33
Overall Posts Rated:
33
Como les va? Este mensaje lo hicimos entre javilucho y yo, está destinado a que se vienen las elecciones de la Selección Argentina Mayor Temporada 11.
Siempre hay una deuda pendiente en los usuarios presentes a la hora de votar, les recordamos que ya no queda nada para que se cierren las votaciones.
Lo más lindo seria en que entren al foro y se pongan al día con los grupos de trabajo que se están postulando, se saquen las dudas que tengan, conozcan a los integrantes y si son nuevos, se adhieran a la comunidad argentina de bb. Este es el hilo (122313.1)
Por nuestra parte hay un grupo de trabajo muy bueno en el cual hay usuarios capacitados y con una trayectoria importantísima. Entre ellos estamos: Juanma, nickoo, ruisu-kun, rch, hernan_mardel, javilucho, quorthon, entre otros.
Para finalizar, como verán, Juanma(actual DT de Argentina) va a integrar el grupo de trabajo, es decir que ya tenemos suficientes conocimientos sobre los jugadores actuales y los que están viniendo ;y Nickoo, postulado como Dt , ha estado 4 temporadas al frente de la selección sub 21, logrando una semifinal mundial, mayor logro argentino.
Espero su participación en las votaciones y no les pido q nos voten a nosotros, voten a conciencia.
Los saludamos atte.
http://www.buzzerbeater.com/country/2/ntelection.aspx