BuzzerBeater Forums

España - V.195 > Record de puntos

Record de puntos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
128191.1
Date: 01/16/2010 17:35:57
Overall Posts Rated:
00
Esta semana mi estrella del equipo a echo nada mas y nada menos que tres partidos por encima de los 40 puntos, en este ultimo partido se ha quedado en 48, a cuatro puntos del record de esta liga. Parece ser que he encontrado la formula o algo, pero esta semana he tenido un cambio y ha funcionado realmente bien. Solo quería contarlo y que me dijeseis vuestra opinion, y se debería dejar así mi alineacion o si debería dejarla como antes, si batira el record de puntos...

This Post:
00
128191.2 in reply to 128191.1
Date: 01/26/2010 14:48:15
Overall Posts Rated:
00
Esta bien la allineacion como la tienes y tu base se esta saliendo con los 31 añitos que tienes lo que si cometiste fue un fallo al vender al super- estrella por tan poco deberias mejorarlo y le sacabas a final de temporada mas o menos 1k y lo mismo con akir mejorando defensa seguro que llegaba bien a los 3k con lo que te fichabas 1 jugon que te llevaria al ascenso......pero bueno..........a base de ostias uno aprende yo estoy mejorando a los jovencitos y nada tuve en dos partidos mala suerte con los de conferencia perdiendo el partido en el ultimo suspiro asi que mejorare la resistencia para que no me fallenmas y nada espero que para la temporada que viene estar luchando por ascender ya que en casa pocos me hacen daño tal y como diseñado el equipo.....Saludos a todos los de la liga!!!!

Por cierto panderetas sigues intratable.............pero no te confies el equipo 1 tiene mala pinta si juega bien sus bazas....

This Post:
00
128191.3 in reply to 128191.2
Date: 01/28/2010 03:33:25
Overall Posts Rated:
00
¿mala pinta ???