BuzzerBeater Forums

Rep. Dominicana - I.1 > EQUIPO NACIONAL REGLAMENTOS...

EQUIPO NACIONAL REGLAMENTOS...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
130349.1
Date: 02/03/2010 14:56:01
Overall Posts Rated:
00
Quiero sugerencias para que podamos hacer reglas para nuestro pais y poder manifestarlos a todos, creo que 3 Extrangeros por Equipo es mas que suficiente para que podamos enfocarnos en nuestros jugadores nativos, yo propongo esta regla para la temporada 12, hagan sus opiniones y debatemosla para llegar a acuerdo nacional...

From: P5

This Post:
00
130349.2 in reply to 130349.1
Date: 02/03/2010 15:05:13
Overall Posts Rated:
66
la primera sugerencia que daria es que eso de 3 extrageros por equipo solo se les deberia aplicar a equivo de I.1 los que entren nuevos de II.. para alla no se deberian atener a estos parametros que desidamos...

tampoco creo que el cambio debe haserse tan drastico pues esto pondra en clara desventaja a los equipos que andan plagados de extrangeros... y no es con este fin que se hara esto... lo que si creo que deberiamos haser es enpezar a sacar a los extrangeros poco a poco por que sacarlos de golpe sera mas que imposible para mas de un equipo de esta liga...

yo para la temporada 12 daria un limite de 4 extrangeros y pues los equipos que actualmente poseen mas de eso deberian de intentar remplazar por lo menos 2 jugadores extrageros por 2 sacados del draft... para asi asercarse lo mas posible a los 4 extrangeros... esto es solo una pequeña idea que tengo de lo que se puede haser, aver que disen .

From: Dominik21

To: P5
This Post:
00
130349.3 in reply to 130349.2
Date: 02/03/2010 15:29:43
Overall Posts Rated:
00
Bueno Amigo, yo no estoy diciendo que saken a los jugadores de un solo golpe, porque hay equipos como Dextoyer, Los Machitos, Santo Domingo Celtics, Los Ruineros, San Cristobal BC, Vancuver Panters y Las Arañas Veganas que tienen mas de 3 Importados, yo estoy poniendo las opiniones para la Proxima temporada, LA TEMPORADA 12, que pensemos un Poquito mas en nuestro pais, porque ke te parece que Dextoyer cuyo manager es el Manager de la Seleccion Absoluta tiene 9 jugadores importados, Los Ruineros por Igual y San Cristobal BC 13 eso kiere decir que el Equipo completo casi es Importado, debemos pensar en nuestra seleccion absoluta, claro que nuestros equipos importan, pero nadie le da mejor trato a nuestros jugadores que nosotros mismos, te imaginaria a estos 3 aquipos sin sus importado, nadie sabria a ciencia cierta quien ganaria la copa de la temporada 12 y menos la liga I.1... por eso mi OPINION ES QUE SEAN 3 Por Equipos, para darle mas participacion a los nativos...

From: P5

This Post:
00
130349.4 in reply to 130349.3
Date: 02/03/2010 17:59:29
Overall Posts Rated:
66
Si pero de ¿donde sacaremos los nativos entonces'? ya ahi me has sitado que facilmente en esos equipos ahi mas de 30 exportados... y si somos concecuentes con el draft y se tiene suerte como mucho se podran agarrar unos 24 jugadore aceptrables...y si contamos que esos 24 jugadores no solamente pararan en dichos equipos te hago la pregunta de ¿d0nde sacaran los nativos? es por eso que te digo que es muy dificil haser el cambio tan radicalmente.. pero en lo que creo que deberiamos haser es de que por lo menos cada uno incluya a dos nativos o uno dependiendo de su caso... y que este entre por un extrangeroo...

pero como aqui no existe comisionado (por lo menos por ahora) esto lo tenemos que desidir nosotros para a ver que disen...

From: Nethalo

To: P5
This Post:
00
130349.5 in reply to 130349.4
Date: 02/03/2010 18:23:59
Overall Posts Rated:
00
creo que 3 es muy poko para comenzar. luego se podra hacer pero poco a poco. se debe comensar con un numero mas alto para que se vayan adaptando

From: kratos
This Post:
00
130349.6 in reply to 130349.3
Date: 02/03/2010 19:21:36
Overall Posts Rated:
00
Saludos a todos, saben que dejenme explicar algo, todo eso esta muy bien creo k hay k nacionalizar mas nuestros equipos, aunque creo k no es solo que se quiera nacionalizar, si no hacer mas competitiva la liga, y por mi no hay problemas, pork e tenido muchos jugadores en la seleccion, que ahora solo tenga uno en dicha seleccion no indica k no me importe, pero solo aconsejo algo, a los mas nuevos y tengan jugadores jovenes(18-19), que no piensen en ganar por ahora, si no k se pongan a darle entreno duro a esos jovenes, porque ejemplo mi equipo lo que recibe del Draft son muertos de jugadores y por eso se me haria mas dificil a mi que a otros hacer el cambio de una vez, pero asi es el juego y tratare de nacionalizar mas mi equipo aunke sea comprando nativos que se le pueda dar entreno.

Pero todo a su tiempo amigos, todo a su tiempo

Last edited by kratos at 02/03/2010 19:36:34

From: P5

This Post:
00
130349.7 in reply to 130349.6
Date: 02/03/2010 20:30:02
Overall Posts Rated:
66
por eso dije anteriormente que llegar a haser eso para la temporada que viene es muy dificil por no desir imposible...

creo que ese arreglo lo tenemos que haser gradualmente y que no perjudique a ningun equipo ya sea grande o pequeño...

yo por dar la voz por esos equipos pequeños y de bajo mercado como el mio tengo que aclarar que si los equipos grandes no acceden a esa norma de a lo que yo "llamare reducir el numero de extrangeros por nativos para la temporada 12" (porque es mas que imposible trazar un limite tan parangon de 3 o 4 para un futuro inmediato) entonces quienes seriamos los pequeños para acatarlas .

asi que aver que opinan los otros equipos grandes de la liga acerca de esto (los ruineros, san cristobal bc,los machitos,blondy team, ant team y santo domingo numernors...)

y yo estoy conciente de que tu kratos no tienes muchas posibilidades de conseguir un crack ni nada de eso pero aqui lo que se pide es sustituir un numero determinado de extrangeros por nativos sacados del draft... si no pueden ser 2 sustituidos pues que sea 1 y asi en cada temporada lo vamos graduando hasta llegar hasta donde queramos...

exorto a los otros equipos a dar su opinion para ver si entre debates y debates se llega a una conclucion optima de lo que debamos hacer...

From: Dominik21

To: P5
This Post:
00
130349.8 in reply to 130349.7
Date: 02/04/2010 09:25:59
Overall Posts Rated:
00
Creo que Como los Equipos grande son los mas perjudicados, pienso que pueden buscar en el mercado de jugadores, jugadores nativos ke esten en venta, esa puede ser una posibilidad, espero que lleguemos a un acuerdo razonable por nuestro pais...

From: P5

This Post:
00
130349.9 in reply to 130349.8
Date: 02/04/2010 13:04:31
Overall Posts Rated:
66
Tambien es cierto eso que dises, pero muchas veses en el mercado o no ahi jugadores nativos o los que ahi estan sobreevaluados... y pues no creo que puedas obligar a nadie a comprar un jugador por encima de su precio...

From: Dominik21

To: P5
This Post:
00
130349.10 in reply to 130349.9
Date: 02/04/2010 13:09:04
Overall Posts Rated:
00
No es Obligar a nadie, solo en colectar los jugadores nativos que puedan ser competitivos, es solo nacionalizar mas el torneo y hacer jugadores nativos mas competitivos... hablemos con los demas manager de los equipos a ver que opinan, enviemoles mensajes para que opinen sobre la regla y llegar a un acuerdo mutuo antes de que se acabe la temporada 11...

From: P5

This Post:
00
130349.11 in reply to 130349.10
Date: 02/04/2010 20:56:44
Overall Posts Rated:
66
ok estoy de acuerdo con tigo con que no es obligar a nadie lo que dises,

pero yo se lo que te digo de comprar dominicanos en el mercado y es que demasiadas veses me e fijado que la gran mayoria de nativos en el mercado estan sobreevaluados... y si pagas mas dinero por comprar un nativo del mismo nivel que un extrangero ya ahi se esta viendo algo de impuestos :p