BuzzerBeater Forums

España - V.40 > Finales T11

Finales T11

Set priority
Show messages by
This Post:
00
134987.1
Date: 03/16/2010 17:47:07
Overall Posts Rated:
00
Ya tenemos la final en marcha!
Primer partido al bote! Los Chemistry, con algo de malas artes, me han apartado a mi Ricky Rubio de circulacion. Por suerte la lesion no reviste gravedad (la inversion en un medico decente valdra la pena)
Se dominaron los 3 primeros cuartos, atando en corto a la estrella rival Zalla, que seguia jugando todos los minutos y tirandolo todo, y con 7 perdidas. Los partidos con Chemistry son a muchas perdidas, ya se sabe. Los mios tambien llevaban una buena coleccion.
El ultimo cuarto chemistry y el motor de juego decidieron dar emocion al partido. Zalla no perdio ningun balon mas y enchufo algunos triples. Los mios cometian faltes en ataque, perdian balones, fallan tiros libres.....la ventaja de 10+ puntos se quedo en poca cosa. Mi rookie tuvo que salir a pista, y fue el encargado de mantener el equipo a flote con los tiros libres y algun rebote de ataque. Otros tiros libres fallados dieron la opcion de empate en los segundos finales, pero Zalla ya no podia consigo mismo y Guridi lo intento sin exito.
Bueno, si bien esta lo que bien acaba...lo damos por bueno. 1-0 y esprando sellar el titulo y el ascenso la semana que viene....si Chemistry lo permite


PS este forum necesitaba alguna contribucion de mas de 2 lineas...no creeis?

This Post:
00
134987.2 in reply to 134987.1
Date: 03/22/2010 17:18:20
Overall Posts Rated:
00
Bueno, gracias a mi gran proveedor de internet, que me ha dejado en bragas una vez mas, el partido de desempate fue jugado como patos sin cabeza por parte de mis pim-pam boys....sin estrategia, liderazgo, con la alineacion por defecto, sin la mejor tactica ofensiva ni defensiva.
Como no hay excusas que valgan al final...felicidades a Chemistry por su titulo! Espero que su andadura en IV sea exitosa, que acompane bien a Zalla y logre balance en este equipo prometedor
Tambien felicitar a Zalla por otro titulo de MVP, el reto-repetir la proxima temporada

yo, pues a luchar para el ascenso dentro de 22 jornadas mas.
y considerando cambiar el nombre al estadio por ONO stadium, en gratitud por patrocinarme la jodida en la final

This Post:
00
134987.3 in reply to 134987.2
Date: 03/22/2010 18:17:00
Overall Posts Rated:
22
Desconocía este foro de la final, sino hubiera contestado.