BuzzerBeater Forums

Non-BB Global (Español) > Futbol Identity

Futbol Identity

Set priority
Show messages by
From: Dixter
This Post:
00
154694.1
Date: 08/19/2010 22:48:09
Overall Posts Rated:
33
Futbol Identity

Hay tres opciones, sos dt, sos jugador o sos periodista, obviamente la ultima no me intereza a mi porque no me beneficia en nada a mi equipo jeje... la primera, como ya tenemos dt nuestro equipo irias como segundo dt, podes hacer lo msimo que el primer dt, solamente que el puede poner una desicion final que no la vas a poder cambiar vos principalmente, la idea del dt es reclutar gente (como estoy haciedno ahora yo), ficharlos, ponerle un sueldo, hacer la formacion, ver quienes juegan, como jugar, los entrenamientos, las ganancias, ver de no pasarse en los sueldos,etc... el jugador, vos elegis una posicion desde arquero hasta delantero y empezas siendo jugador libre (obviamente vos no porque ya estarias en nuestro equipo) y vas a ir entrenando individualemten, los partidos son tipo futbol manager, vos sos una pelotita y tenes que ir eligiendo opciones, osea vos elegis pase (pero tenes que elegir si al raz o picado para que no la agarre un defensor que este en el medio, etc etc etc) y asi vas pidiendo aumentos, cambiandote de equipos, jugando en el exterior, etc.

Los partidos son jueves y lunes a las 20:00... nuestro equipo tiene un arquero (brasilero, pero habla español), dos centrales, un lateral (que ya esta por firmar), 4 mediocampistas (uno enganche, los demas son mediocampistas centrales) y dos delanteros

Exigimos tres cosas, La primer es Compañerismo, osea buena onda en el grupo, la segunda es que sean activos y tengan el compromiso de conectarse a los partidos, la tercera es que se diviertan :)

Nosotros andamos buscando, principalmente, defensores laterales, despues mediocampistas lateres, mediocampista defensivo (seria posicion 5) o en ultimo caso enganche y delanteros

La pag es: http://footballidentity.com/ (pero no se registren sin avisarme asi acordamos bien todo, la posicion, etc)

Hagan una lista de los interezados e ire contactando para explicarme mejor si quedo alguna duda ya que lo explique medio rapido el tema:


From: Dixter

This Post:
00
154694.2 in reply to 154694.1
Date: 08/19/2010 23:14:15
Overall Posts Rated:
33
Posiciones que ya tenemos jugadores (igual pueden anotarse y peliar el puesto, ademas siempre por ahi falta alguno y siempre juegan)

Arquero: Fabio Texeira (Brasilero)

Defensor Central: Seba Dure, Loco Leproso

Defensor Latreal: Guilherme Santos, Falta un lateral titular

Mediocampista Defensivo (Cinco) : Ninguno

Mediocampista Lateral:

Mediocampista Central: Leonel Nuñez

Mediocampista Ofersiva (Enganche): Ariel Delgado, Jonatan Otero

Delantero Lateral: Peto Lanzillotta

Delantero Central: Marcelo Goleador

Vallan poniendo que quieren, no importa que se repitan

From: Dixter

This Post:
00
154694.3 in reply to 154694.2
Date: 08/19/2010 23:20:15
Overall Posts Rated:
33
Ah me olvidaba, mi equipo se llama SPORTIVO FIDELAZO, y manden un correo a MARCELO GOLEADOR, que soy yo asi nos ponemos en contacto para contratarlos :)

This Post:
00
154694.4 in reply to 154694.3
Date: 08/20/2010 20:12:54
Overall Posts Rated:
114114
dix me interesa el mediocampista lateral, que onda, como hago?

This Post:
00
154694.5 in reply to 154694.4
Date: 08/20/2010 23:57:10
Overall Posts Rated:
33
Mira justo hoy firmamos dos mediocampistas laterales para el equipo :S y manaña traemmos un defensor lateral y se fue el anterior defensor lateral...

Si queres y podes me gustaria que seas Mediocampista defensivo o Defensor lateral te intereza?

Mira es facil, nos podemos de acuerdo, vos primero te registras con tu cuenta no?, despues creas el persona, elegis nombre,etc etc etc...despues elegis la especialidad, no recuerdo bien cuales hay (se que esta ''bala'' ''torre'' ''guardian'' ''todoterro'' etc etc, ocho son en total) ahi elegis la mejor para la posicion que tenes pensado, por ej, si elegis defensor lateral seria bala.

Despues de eso estaria creado el personaje ahi me buscas, nos ponemos en contacto y te mandamos un contrato y ahi ya formas parte del equipo te parece?

El tema del juego es sencillo...la simulacion es en 2D (estilo fm) en la cual cada turno consta de cuatro etapas
La primer etapa: El que tiene la pelota realiza la accion
La segunda etapa: El equipo del que tiene la pelota realiza la accion
La tercer etapa: El equipo que NO tiene la pelota realiza la accion
La cuarta etapa: Se ejecutan todos los movimientos
La accion se realiza por medio de una linea, es decir, vos pones pase y haces click donde queres que valla (se maneja todo con el mouse) entonces realiza una linea de donde estas hasta donde va a caer, lo mismo si vas a correr. Son dos colores la linea, rojo cuando no podes interceptala ni hacer nada y amarillo donde ahi podes agarrar la pelota, se entiende?
Vos podes realizar distos tipos de accion, por ejemplo, pase bajo (es un pase al raz del piso, en el cual donde si alguien se para en cualquier lugar de la linea lo intercepta) o pase alto ( donde en la mitad no lo pueden agarrar, solamente casi al final y asi distintas variantes (tiro colocado o tiro fuerte,etc), en realidad parece mas complicado de lo que es, cuando jueges te sale todo automatico :)... Lo principal va en hablar por el chat y asi coordinar todo, por ej salir la defensa para dejar el off side, decir pica al primer palo, etc.

Te interesa?

P.D: ya tenemos en el grupo a Migue (que es el segundo dt del equipo)

This Post:
00
154694.6 in reply to 154694.5
Date: 08/21/2010 09:17:53
Overall Posts Rated:
114114
si, de 5 poneme pero entre y no entendi una goma!

This Post:
00
154694.7 in reply to 154694.6
Date: 08/21/2010 14:10:09
Overall Posts Rated:
33
Agregame mi correo y hablamos bien por ahi

Dixter_91@hotmail.com (hoy estoy hasta las 6, despues tengo partido, espero te conectes antes asi arreglamos todo)

This Post:
00
154694.8 in reply to 154694.7
Date: 08/24/2010 16:04:59
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27082708
Me dio curiosidad, voy a darme una vueltecita...

This Post:
00
154694.9 in reply to 154694.8
Date: 08/25/2010 14:09:06
Overall Posts Rated:
33
Cualquier cosa habla conmigo :)

This Post:
00
154694.10 in reply to 154694.9
Date: 08/25/2010 14:36:55
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27082708
Dime que necesitas, que supongo que ya me habrá llegado el correo de confirmación. Me gustaría ser un defensor lateral.

This Post:
00
154694.11 in reply to 154694.10
Date: 08/25/2010 14:58:41
Overall Posts Rated:
33
Ok pasame el nombre del personaje que te creaste, mejor hacete defensor lateral que escasean en el juego y justo nos faltaba uno! asique seras titular seguro jeje

Igual tendras que esperar hasta el jueves porque ahi termina la temporada pero avisame y nos iremos hablanod dale?