BuzzerBeater Forums

España - V.247 > Mitad temporada

Mitad temporada

Set priority
Show messages by
From: almedo
This Post:
00
175784.1
Date: 02/25/2011 09:27:15
Overall Posts Rated:
00
Pues ya veis chicos, mitad de temporada y los palyoffs todavia estan abiertos en las ultimas posiciones. Personalmente temporada nefasta, no damos una y somos un coladero, espero mantnerme en la categoria y el alo que viene planificar mejor. Mi apuesta para la liga es final Ourense contra Partizan, ganando Ourense aunque ya veremos.

Almenos mantengamos el foro un poco que sino esto es mas aburrido.


PD: JEJE a ver que opina el compañeroque dijo al pricipio e liga, Mepas va fuerte,jajajaja.

From: chv

This Post:
00
175784.2 in reply to 175784.1
Date: 02/25/2011 13:46:18
Overall Posts Rated:
1717
No se quien lo dijo, pero seguro que es un tio muy guapo y muy listo xD

Ahora enserio, la verdad es que nunca ha estado tan activa esta liga, solo uno que no se conecta desde hace bastante, el resto ahi al pie del cañon, aunque tbn seria interesante que se dejaran caer por aqui, como hago yo y eso que ya no pertenezco a esta liga ;)

Lo primero un gran Partizan viniendo desde sexta, siempre es mejor empezar desde abajo, aunque para mi el favorito al ascenso es Cervantes, que tiene mejor equipo que el que tengo yo en IV, aunque no se sabe que va a pasar en el juego, o si no diganselo a acechor de Celtics, que para mi es el unico que puede hacer daño a Cervantes, lo unico que creo que le falta en su equipo es un base que le mueva el equipo, a mi el que tengo yo me viene de perlas, maravilloso en defensa me ha subido esta semana y maravilloso subire su nivel de pases, y luego a completarle para ser un Rajon Rondo, l mejor de lo Celtics para mi.

por el otro lado, claro favorito Ourense, aunque tampoco hay que quitarle la vista de encima a Mepas, para mi lo esta dejando todo para la segunda parte de la temporada...

From: demoui

To: chv
This Post:
00
175784.3 in reply to 175784.2
Date: 02/26/2011 15:43:52
Overall Posts Rated:
22
lo cierto es que sí, la liga, está activa y muy interesante a mi parecer.
por mi parte, tras mis derrotas con partizán y cervantes a principio de temporada, me he resignado un poco a tratar de entrar en los playoffs; cosa nada fácil, puesto que creo que esa no es la posición natural de celtics dublin, y que va a acabar mejorando bastante en la tabla.
en gira por la otra conferencia, por fin he conseguido ganar a los monkys, un poco de chiripa, equipo al que no ganaba desde la temporada 12, en la que ambos entramos a jugar. también decir, que considero que mi equipo hizo un buen papel frente a ourense.
por otro lado, me he metido a la liga de b.c. torrelavega a curiosear un poco, y veo que las cosas te van aceptablemente bien en iv, así que felicidades y a por ellos.
al resto, suerte en lo que queda!
(ahora llega el allstar, a ver si consigo meter algún jugador en el concurso de triples y lo vuelvo a ganar como el año pasado, que me hace ilusión, xD)

From: Viktor85

This Post:
00
175784.4 in reply to 175784.3
Date: 03/03/2011 11:27:49
Overall Posts Rated:
11
Pues yo no me atrevo a hablar ya que el año pasado me cai de los play-off y por ahora las cosas me van aceptablemente bien, poco a poco voy haciendo una plantilla mas equilibrada, y espero dar guerra este año, aunque no estoy para subir, la cosa va a estar reñida entre club kips, celtic y yo. La primera vuelta la calcamos en nuestra conferencia y la gira por la otra conferencia idem, a falta de dos partidos que me quedan contra los 2 primeros. Todo se decidira en los enfrentamientos directos en la segunda vuelta.
Mi favorito para subir Cervantes.
Y el all-star muy bien mi jugador C. Sastre MVP del partido es un crack, lo que no entiendo como lleban a mi base que es mas bien discretito y deja a mi Pivot que es casi mejor que Sastre, pero bueno esto no hay quien lo entienda.
Un saludo y nos vemos en las canchas.

From: chv

This Post:
00
175784.5 in reply to 175784.4
Date: 03/04/2011 15:34:35
Overall Posts Rated:
1717
@demui la verdad es que me va bastante bien en la liga, aunque solo ire a ganar un partido mas en toda la temporada que sera el de este sabado, y el resto ire a perder todos, que el meter dinero en el draft y llevarse una mierda es de esas cosas que me joden

@Viktor al final el ascenso da igual en que puesto quedes, aunque si ayuda mucho quedar entre los dos primeros, tener entusiasmo minimo 9 alto o diez, formas, al menos de los titulares en excelentes o fuertes altos, e ir el primer partido de playoff en normal, ahi se tienen muchas posibilidades de subir quedando por ejemplo segundo, como me paso a mi la temporada pasada.

Por cierto, a mi siempre me gusto Sastre, sbretodo sus medias anotadoras, que esta temporada estan en espectaculares 0.5 en tiros de campo, y eso en mi equipo solo lo supera mi pivot, si no te parece demasiado ofensivo, me puedes pasar las caracteristicas de tu jugador?, solo seran para mi, para un futuro entreno de un E/A, y a cambio yo te doy la media de los jugadores mios que quieras, bueno, tambien si alguien quiere caracteristicas de un jugador mio que me lo diga, se lo pasare encantado, que al no jugar ya en esta liga no pasa nada por que me descubrais los puntos flacos, que son muchos xD

From: decimenos

To: chv
This Post:
00
175784.6 in reply to 175784.5
Date: 03/04/2011 15:51:34
Overall Posts Rated:
131131
vas a tirar a perder y descender? y eso?

mi liga es muy jodida y a este paso no creo que suba nunca, pero lo de jugar a perder no me gusta. Eso si, si desciendo por meritos de los demas... :)

Sastre, que crack!!! mi estrella(pinaud) tiene .444 en tiros de campo, y ya me parece mucho para un escolta/alero/base...

From: chv

This Post:
00
175784.7 in reply to 175784.6
Date: 03/04/2011 16:07:00
Overall Posts Rated:
1717
No tiro a descender, tiro al septimo puesto, cuanto antes eliga para el draft mejor, esta claro, creo yo que me mantega en el quinto puesto si sigo como ahora, haciando las cosas bien, lo que hare es ir al resto de partidos en relajado, sea quien sea, y asi elegir antes para ver si me sale algo, al final de temporada tendre un entusiasmo muy alto, y creo yo que de los equipos de abajo soy de lo mejorcito, asi que me da que tiene que ocurrir un desastre para que descienda, aunque tire al septimo puesto. Eso esta temporada, la siguiente tirare al playoff seguro

From: decimenos

To: chv
This Post:
00
175784.8 in reply to 175784.7
Date: 03/05/2011 03:42:29
Overall Posts Rated:
131131
ah vale, como dijiste que ibas a tirar a perder todos los partidos...

yo me estoy planteando seriamente intentar quedar quinto. Eso de que mis jugadores se tiren 2 semanas sin cobrar puede venir muy bien a la economia.

Respecto al draft... tengo visto un escolta A con 4 de pontencial que me podria venir muy bien, pero tampoco creo que sea lo mejor del draft, asique... Aparte, en mi liga todos invierten mucho en el draft :-/