BuzzerBeater Forums

España - IV.48 > QUINIELA T18-J16

QUINIELA T18-J16

Set priority
Show messages by
From: Beerman
This Post:
00
205590.1
Date: 12/31/2011 04:47:29
Overall Posts Rated:
1717
Bueno se acabaron las tonterias y ya solo quedan 7 partidos para ver como termina la temporada regular, y unas pocas horas para que se acabe el año asi que espero tengais una salida de año muy buena. Suerte a todos Edito: Menos Al Andalus ;D


6 RizzlaTeam -- 3 C.B. Will
8 MACAN Las Palmas -- 5 Teleñecos Sodomitas
7 C.B. Ñoños -- 2 Phoenix moons
4 Glam Team -- 1 geieg
2 Al-Andalus Lakers Alineación 1 Bad Boys Brunete Mis chicos con sed de venganza pero Al Andalus es el equipo con mas sueldos de nuestra confe eso dice mucho de ellos
6 Mosquitos Tigre de Mirasol -- 5 Winter Is Coming
8 CES-TOS -- 4 Partizan Belgrado
3 Javalys de Balafis -- 7 Ceres Basket Ultimamente esta siendo sorprendido, le volvera a pasar hoy??

Last edited by Beerman at 12/31/2011 04:48:30

This Post:
00
205590.2 in reply to 205590.1
Date: 12/31/2011 05:11:26
Overall Posts Rated:
55
6 RizzlaTeam -- 3 C.B. Will -- tienen la moral alta y buen equipo.
8 MACAN Las Palmas -- 5 Teleñecos Sodomitas -- fiesta de fin de año teleñeca.
7 C.B. Ñoños -- 2 Phoenix moons-- sin discusion.
4 Glam Team -- 1 geieg-- otro que parece claro.
2 Al-Andalus Lakers -- 1 Bad Boys Brunete-- dificil semana la de beerman, intentara ganar a robertocarlos para acabar el año y ganarme a mi para empezar el siguiente¿ podra hacerlo?
6 Mosquitos Tigre de Mirasol -- 5 Winter Is Coming-- ha llegado la epoca de winter pero estos mosquitos son resistentes al frio.
8 CES-TOS -- 4 Partizan Belgrado-- partido casero pero sin confiarse lo mas minimo.
3 Javalys de Balafis -- 7 Ceres Basket TV-- voy a postar por mis chicos pero con un ojo puesto en el partido del martes.

Lo dicho, empieza la recta final de la temporada. Despues del paseo ( creo que todos los del este hemos tenido balance positivo) en los partidos entre conferencias, empieza lo duro en el este. Parece que beerman y robertocarlos se disputaran el liderato. Karadas y yo lucharemos por el tercer puesto. El invierno que llega y los mosquitos intentaran llegar a PO o por lo menos no disputar los PO de descenso. Ceres tiene un quinteto magnifico pero lo tiene un poco abandonado si no vuelve puede que cestos le revase y se vaya a V.
En la otra conferencia la cosa por los tres primeros puestos y los dos ultimos esta bastante clara, no creo que varie el orden en los primeros y parece una loteria el descenso directo entre los canarios. la lucha encarnizada estara entre los otros tres por alcanzar los PO y salirse del PO de descenso.

que tengais un final de año festivo y un comienzo del siguiente sin resaca, suerte y feliz 2012 a toda la IV.48.

This Post:
00
205590.3 in reply to 205590.2
Date: 01/04/2012 07:42:07
Overall Posts Rated:
33
A mi en el fondo me da bastante igual kedar 3º o 4º porque nos enfrentaremos fuera a 2 ekipazos y no tengo mucho ke hacer. pero entrar en los PO, ke creo ke ya los tengo en la mano, es un hito historico para mi club para lo fatal ke empece. Ojala colara una ronda, seria apoteosico. Suerte¡