BuzzerBeater Forums

España - IV.48 > PLAYOFF T18

PLAYOFF T18

Set priority
Show messages by
From: Beerman
This Post:
00
207264.1
Date: 01/24/2012 04:18:47
Overall Posts Rated:
1717
Vaya que estais concentrados en ganar que nadie se pasa por la sala de prensa a dejar declaraciones acerca de su equipo, partido ultima venta o compra ni nada de nada, como sois en fin se que es tarde para colocarle pero aqui dejo mi quiniela de los playoff :D

Teleñecos Sodomitas -- geieg PO En teoria poco complicado

C.B. Will -- Phoenix moons PO Habra sorpresa???

Javalys de Balafis -- Al-Andalus Lakers PO Partidazo, sorpresa o dominio del lider ???

Partizan Belgrado -- Bad Boys Brunete PO Me pongo victoria por ser positivo pero madre mia las que lia el partizan

Mosquitos Tigre de Mirasol -- C.B. Ñoños DC Mosquito ha demostrado ser bueno manager

RizzlaTeam -- Ceres Basket Partido complicado, ninguno quiere el descenso sera muy bueno

This Post:
00
207264.2 in reply to 207264.1
Date: 01/24/2012 06:06:16
Overall Posts Rated:
55
que razon tienes, tenemos el foro abandonao, si zamps y compañia lo vieran!!!

en cuanto a los PO estoy bastante de acuerdo contigo. En el oeste parece que geigeg lo tendra facil y esperara rival de un duelo muy complicad. En el este parece mas claro que os vais a jugar robertocarlos y tu el titulo, seguro que tanto karadas como yo os lo vamos a intentar poner dificil pero no creo que nos de para ganaros. En cuanto al descenso mucho cuidado con los experimentados Ñoños y Rizzla que aunque esten en decadencia aun pueden dar dos zarpazos y salvarse. de todas formas creo que ceres tiene muy buen cinco y mosquitos un buen manager pero que no le vuelve loco la permanencia.

En fin, suerte a todos y nos vemos por aqui por lo menos con 9 de vosotros.

This Post:
11
207264.3 in reply to 207264.2
Date: 01/24/2012 07:30:51
Overall Posts Rated:
123123
lo veo, Pedro, lo veo, pero os aseguro que con todo seguis siendo de los foros más activos!!!! MI liga está muerta, aunque el año que viene si tengo más tiempo pondré remedio!

Veo que en el Este seguis dominando los clásicos. En principio, creo que el ascenso saldrá del este, pero támbién es verdad que hay que pasar por partidos más difíciles y que eso podría jugar a favor de quien llegue del Oeste. Geieg es favorito por su lado, pero Cagide en un día tonto puede hacerte mucha pupa, y en el Este el gran robertocarlos y los bad boys están llamados a jugársela.

Suba quien suba, espero que tenga más suerte que yo, porque me las estoy viendo y deseando sólo para mantenerme. Este año he hecho mi mejor temporada como manager y he conseguido quedar tercero, pero he escapado de la sexta plaza por dos partidos, está difícil!

Por otro lado y por comentaros, una rondita de los ascendidos históricos:

- koraji, ahora David Martin, sigue en segunda y se ha vuelto a meter en playoffs. Está enfrascado actualmente en la formación de aleros, lo cual no se lleva muy bien con intentar dar el siguiente paso competitivo. Pero ya son muchos años en II, que tiene mucho mérito.
- shmolik ha conseguido quedar 5º y mantenerse en II. Ahora está en proceso de venta de sus buques insignia, los cuales yo creo que llegaron a jugar con nosotros hace muchos años, y recargar una nueva tanda de metralletas made in Ondarroa
- AMB Gracia ha ganado su conferencia pero me temo que tiene una piedra insuperable en el otro lado. Sin embargo, progresa cada año y estoy seguro de que le veremos en II.
- Space Barcelona, se ha estrenado muy bien en III, 13-9 y 5º lugar, mucho mérito. No obstante, le convendría aumentar estadio y rejuvenecer plantilla si quiere hacer un proyecto serio a largo plazo en III.
- La mala noticia viene por el lado de Benito Mendez, nuestro representante ACBB y hombre record, que no se muy bien lo que ha pasado pero está "Controlado por el ordenador". Una pena, sin duda era un espejo en el que mirarse!

Pues nada chicos, un fuerte abrazo y mucha suerte en el playoffs, a ver si el que suba cae por la mía y me ayuda con mi foro!


This Post:
00
207264.4 in reply to 207264.1
Date: 01/24/2012 08:25:54
Overall Posts Rated:
55
Ahí va mi quini

Teleñecos Sodomitas -- geieg el más fácil de todos

C.B. Will -- Phoenix moons Wiil es muy irregular,pero ha hecho auténticos partidazos.De todas formas,Rafa Cagide es mucho Cagide(creo que es la 4ª temporada consecutiva siendo el máximo anotador de nuestra liga)

Javalys de Balafis -- Al-Andalus Lakers el clásico de los clásicos entre los 2 más viejos del Este de la IV.48.Espero ganar,aunque Pedro es un grandisimo manager y me lo pondrá muy complicado

Partizan Belgrado -- Bad Boys Brunete Deben ganar los chicos malos,aunque Partizan cada día es más difícil de batir

Mosquitos Tigre de Mirasol -- C.B. Ñoños los mosquitos se aprovecharán del templado clima canario para picotear a todo el que se menee,aunque Ñoños no lo pondrá fácil

RizzlaTeam -- Ceres Basket exteiores contra interiores,apuesto por el factor cancha

This Post:
11
207264.5 in reply to 207264.3
Date: 01/24/2012 08:29:06
Overall Posts Rated:
55



Pues nada chicos, un fuerte abrazo y mucha suerte en el playoffs, a ver si el que suba cae por la mía y me ayuda con mi foro!



Si soy yo el agraciado,será un placer si caigo contigo,jejejejeje.Quiero demostrarte que no me hacen falta tus lesiones para ganarte(en plan pique sano,no te mosquees)

Last edited by robertocarlos at 01/24/2012 08:29:40

This Post:
00
207264.6 in reply to 207264.5
Date: 01/24/2012 08:30:57
Overall Posts Rated:
55
En mi opinión el gran favorito para subir es geieg.Tiene la final relativamente fácil y no necesita apretar tanto

This Post:
00
207264.7 in reply to 207264.3
Date: 01/24/2012 13:04:11
Overall Posts Rated:
1717
Nos alegra la visita de un viejo conocido por todos, suerte en partido de hoy tambien.

Yo solo queria decir que en mi caso me poneis directamente contra Robertocarlos, pero yo no lo veo tan claro, es que Partizan a mejorado notablemente su quinteto en fin a menos de una hora para que se vayan reduciendo las apuestas. Suerte

This Post:
00
207264.8 in reply to 207264.2
Date: 01/24/2012 17:35:10
Overall Posts Rated:
77
Efectivamente, Pedro. Si puedo conseguir mantenerme, mejor. Tendré la posibilidad de seguir aprendiendo de vosotros y de poneros las cosas un poquito mas difíciles.
Y si no, pues volveremos a Vª a seguir formando el equipo, a tratar de aguantar la estructura (por eso tengo los salarios mas bajos de toda nuestra liga) y a esperar poder vovler a subir y a ser posible reencontrarme con vosotros.

En cualquier caso, y desde ya, sin importar cual sea mi próxima liga, ha sido un placer enfrentarme a vosotros. Especialmente a los que de vez en cuando dejáis caer una línea por aquí.

P.D: ¿Alguien sabe qué le ha pasado a Mónica78 (CERES)? No ha presentado equipo al partido de P.O.!!

From: Beerman

This Post:
00
207264.9 in reply to 207264.8
Date: 01/25/2012 02:02:58
Overall Posts Rated:
1717
todos los jugadores en venta al mismo tiempo, si no me equivoco eso ocurre cuando el club entra en bancarota :S una pena realmente y si no es asi pues a empezar desde cero

Last edited by Beerman at 01/25/2012 02:03:21

This Post:
00
207264.10 in reply to 207264.9
Date: 01/25/2012 05:53:13
Overall Posts Rated:
55
pues si que es una pena, sobre todo no tener dinero para poder fichar a alguno de sus cracks.

This Post:
00
207264.11 in reply to 207264.10
Date: 01/25/2012 13:53:06
Overall Posts Rated:
1717
el pivot era lo mejor que tenia el Gortuk ese le acaba de vender por 700 y pico y tiene unos jovencillos interesantes, pero lo dicho a mi tambien me pilla sin pasta :D.

En el vestuario de los Bad Boys hay muchos nervios ya que en temporada regular no hemos sido capaces de ganar a nuestro rival, al tecnico le estan saliendo canas intentando ver como plantar cara al rival, trabajo dificil sin duda.

Seguiremos informando.