BuzzerBeater Forums

España - IV.36 > T20. Liga

T20. Liga

Set priority
Show messages by
This Post:
00
219717.1
Date: 06/08/2012 04:30:22
Overall Posts Rated:
77
Ostras, esto está muerto. Vengo a saludar y no hay nada abierto... ¿Qué pasa aquí?

This Post:
00
219717.2 in reply to 219717.1
Date: 08/20/2012 06:33:10
Overall Posts Rated:
534534
Pues si que está muerto esto si. Yo venía también a saludar y a anunciaros mi ascenso a II división. Por fin he logrado el objetivo que tanto tiempo buscaba. Creo que jugar en II división es el tope, lo de ACBB lo dejamos para los super-mánagers. Tras abandonar esta liga logré sobrevivir en III sin problemas pero me di cuenta de que nunca lograría ascender con lo que llevaba. Una temporada más tarde del ascenso estaba abriendo hueco a 6 entrenables de 19 años españoles que me llevarían de nuevo a lo más alto. Así ha sido y aún les queda explotar en las siguientes dos temporadas. Espero que sean suficiente para una modesta permanencia en II División. Suerte a todos en vuestros proyectos.

This Post:
00
219717.3 in reply to 219717.1
Date: 09/21/2012 19:11:52
Overall Posts Rated:
534534
Pasba por aquí para curiosear (nada porque esto está muertísimo) y ya me he pasado a ver tu equipo. Vaya panda de viejunos, no? Malos no son, pero sin entreno no ganas valor en tu equipo sino que lo pierdes porque se hacen viejos y valen menos. Siempre me ha parecido que fallas en esto. A veces es mejor soltar un jugador que cumple por otro que cumplirá menos pero podrás vender por más de lo que lo fichaste gracias al entreno.
Este juego va más de economía de lo que muchos piensan. Si tu pasta en el banco no aumenta y el valor de tus jugadores disminuye con el teimpo por envejecer, te estás haciendo más pobre. Tarde o temprano tu equipo dará el bajón. Hay que entrenar siempre a jóvenes, ya sean 6 o 3, ya sea para soltarlos con 21 o quedárselos hasta los 25, pero hay que entrenar o no haces más que perder pasta.