BuzzerBeater Forums

España - IV.41 > Temporada 24

Temporada 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
243384.1
Date: 06/11/2013 04:45:23
Overall Posts Rated:
13581358
Hola a todos, abro un hilo con la intención de que no muera del todo... dar la bienvenida a los nuevos, y a ver cómo se perfila la temporada, de momento, parece que Quart parte como favorito en el este, auque habrá que ver cómo evolucionan otros equipos... en el oeste, como viene pasando las últimas temporadas, hay más competencia... strawberry con Raud es un rival complicado, hoy no mañana, seguramente vuelva a ser un rival para estar ahí arriba y complicar a cualquiera; equipos como oiches y wilson estarán luchando... bueno y servidor, que esta vez lo intentaré, aunque el entrenamiento me tiene un poco pillado... no vendría mal seguir entrenando reposicionado un poquito más... a ver cómo lo gestiono.

Suerte a todos, que las lesiones nos respeten... y a ver si disfrutamos de esta temporada.

From: tetimo

This Post:
11
243384.2 in reply to 243384.1
Date: 06/11/2013 05:12:51
Overall Posts Rated:
1818
Hola El santo!!

Te pusiste el último en la lista pero creo que eres el mas fuerte en tu conferencia. Otra cosa es que el entreno te deje demostrarlo, aún así..tienes la mejor plantilla de tu conferencia.

Si bién es cierto que otros equipos como Strawberry tiene a su crack Raud de 90K de sueldo y mas de 1M de DMI, que nadie puede decir que no sea un bicho, el problema es que condiciona la plantilla con salarios.

Realmente, creo que hay equipos buenos en esta liga, no será facil conseguir un ascenso sin sufrir y tambien será importante ver que equipos venden a sus cracks y que otros los mantienen aspirando a opciones de título. Veo muchos equipos con grandes salarios dificiles de mantener sin estar en Copa.

Me ha sorprendido gratamente Wilson, Hoy no mañana, Oiches..creo que tendreis una competicion entretenida!!Pero veo como al rival a batir a Cascarilleros.

Por mi parte, en mi conferencia hemos recuperado un poco a Lugoplastica, que llego a la liga como claro aspirando al ascenso y luego se difumino y cayó en el fondo de la liga cogiendo fuerzas para volver a intentarlo (como a todos nos ha tocado hacer), Nabil vendió jugadores importantes y ficho otros también, faltara ver como funcionan, y ahí ando yo enamorado de mi Guillamas, sacado del draft y con 33k de sueldo!! I loviin't!!! Me espero una temporada similar a la anterior, liga asequible en la primera posicion, espero llegar bien en Copa a 3-4 con suerte en los rivales y luchar por el título con quién llegue a la final de la otra competencia.

Suerte y a jugar!

From: tetimo
This Post:
00
243384.3 in reply to 243384.1
Date: 06/26/2013 00:49:28
Overall Posts Rated:
1818
Joder, como me rebienta y me molesta que un rival no quiera jugar un partido. Podque Nabil pones solo un jugador? Los dos salimos perdiendo en entrenamiento pero ante todo en disfrutar del juego, que es lo que mas me interesa..vamos hombre!!

From: El santo

This Post:
00
243384.4 in reply to 243384.3
Date: 06/26/2013 02:54:22
Overall Posts Rated:
13581358
a mi me pasó la tempo pasada 2 partidos... Lo que más fastidia es no saberlo... si te lo avisan puedes reservar o hacer ingeniería con la alineación para poder optimizar mejor los minutos de entrenamiento. Y no entiendo porqué se hace, porque un WO hace que pierdas el basketaverage en caso de empate a victorias y para la tempo que viene van a hacer perder posiciones de draft para evitar los WO. Igualmente si alguien hace WO, no cuesta nada mandar un BBmail y avisar... se queda como un señor.


From: tetimo
This Post:
00
243384.5 in reply to 243384.1
Date: 07/01/2013 04:58:31
Overall Posts Rated:
1818
Creo que nos merecemos ascender ya, verdad?

Nos aburriremos en esta IV y nos lo jugaremos todo en una final que decidira demasiado. Premiara a uno y castigara a otro..

Una lastima!

From: tetimo
This Post:
00
243384.6 in reply to 243384.5
Date: 07/05/2013 05:27:00
Overall Posts Rated:
1818
Me quede sin Copa, buen rival, un III fuerte, lo obligué a jugar con los titulates y eso me gusta, pero al final no pudo ser.

Al 100% en Liga, empezaremos pronto con la otra conferencia, mejores rivales y partidos interesantes.

cascarilleros pronto el derbi!! Tienes un equipazo tio..

From: El santo

This Post:
00
243384.7 in reply to 243384.6
Date: 07/05/2013 15:38:56
Overall Posts Rated:
13581358
Aún queda bastante... primero hay que ir partido a partido... mi intención es no perder ningún partido... o como mucho perder contra ti, que juego en tu casa y va a ser bastante difícil...

Gracias, tu equipo también es muy bueno y ya estás al nivel de subir a III... tengo claro que el que no pueda subir (a ver si al final uno sube por desbotificación y el otro por playoff), subirá la temporada que viene...

Bueno, suerte y a darle caña... que hay que llegar a la final para tener una buena batalla... xddd