BuzzerBeater Forums

España - V.144 > Hola CB Jaen

Hola CB Jaen

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244545.1
Date: 06/20/2013 11:33:07
Overall Posts Rated:
00
Vaya mierda de liga que tenemos eh, todos los equipos bots menos tu y yo. Va a ser una temporada divertida...

This Post:
11
244545.2 in reply to 244545.1
Date: 06/22/2013 13:53:29
Overall Posts Rated:
66
: ) Yo llevo varias temporadas en esta Liga, el año pasado le regalé el ascenso a Lobe Huesca y no se si intentar el ascenso este año o el que viene, depende lo que mejoren los entrenables. Fijaté en el partido de la final, jugué con 3 jugadores.
Estoy acumulando dinero en esta Liga con unos beneficios semanales de 65.000 casi y pudiendo entrenar fácilmentes. En cuanto tenga listos 2-3 titulares muy fuertes, intentaré el ascenso con 2 o 3 fichajes gordos para ir del tirón arriba. Ya tengo un estadio de 20.000 como los ACBB por lo que uno de los gastos más grandes de este juego ya lo tengo asumido.
Suerte y no te esfuerzes mucho.... que te lo van a poner muy fácil.

This Post:
00
244545.3 in reply to 244545.2
Date: 06/24/2013 06:10:30
Overall Posts Rated:
00
Yo juegue a este juego entre la temporada 3 y 9 más o menos, luego lo deje y ahora me volvió a picar el gusanillo. Cogí el equipo al final de la temporada pasada en IV pero ya descendido. Que te toque en una liga como esta es una suerte para hacer caja, ampliar el pabellon y entrenar sin problemas... Lo que pasa es que yo tengo aún mucho camino por andar porque hasta que construya un pabellon decente me va a costar. Lo primero que hice en cuanto vi los equipos que había aquí fue vender a todos los jugadores no entrenables para ahorrar en sueldos y con tener un par de ellos decentes es suficiente. Lo único malo que tiene es que te aburres un poquito pero bueno, si consigues hacerte un buen pabellón y entrenas bien cuando se suba tienes una base sólida para ir progresando y no ser un equipo ascensor. No me importaría quedarme un par de temporadas por aquí la verdad jejeje.

This Post:
00
244545.4 in reply to 244545.3
Date: 06/24/2013 13:50:33
Overall Posts Rated:
66
Pues si tu no tienes claro subir y no te voy a fastidiar, entonces seguramente subiré este año, ya que tendré 2 pivots potentísimos, uno creo esta cerca de la Ñ21... y con 2-3 fichajes tranquilamente me podré mantener sin problemas en IVª, mientras pulo un alero.... Voy camino de los 3kilos y si vendo al que me ha salido en el draft me plantó en casi 4, más que de sobra para mantenerse, tengo la ventaja del pabellón sobre otros usuarios, llevo creo 6 temporadas en esta división amasando jejejejejejejeje
En el fondo si se hace un poco aburrido, pero con paciencia y solo echándole 4 ratos teniendo claro el objetivo antes que pensar en el aburrimiento, luego vendrán las alegrías, al fin y al cabo sin sacrificio no se llega a nada. ; )

This Post:
00
244545.5 in reply to 244545.4
Date: 06/24/2013 15:11:10
Overall Posts Rated:
00
6 temporadas madre mía!! Yo no tengo tanta paciencia, algo si que quiero amasar pero si estoy tanto tiempo jugando contra bots seguro que acabo dejando el juego... A ver lo que aguanto jeje

This Post:
00
244545.6 in reply to 244545.4
Date: 06/25/2013 14:38:24
Overall Posts Rated:
00
Oye que opinas del RRPP? De que nivel lo tienes? Crees que es necesario? Tengo uno de nivel 4 pero no sé si estoy tirando el dinero.

This Post:
11
244545.7 in reply to 244545.6
Date: 06/25/2013 19:58:24
Overall Posts Rated:
66
¿En esta categoría y pensando que vas a pasar 2 - 3 rondas de Copa máximo?.... Si estas tirando el dinero, yo lo tengo nivel mínimo y me va bastante bien, mira mi último partido la gente que ha llenado el pabellón...
El relaciones públicas a medida que vas subiendo y tienes mejor plantilla si que es interesante tenerlo un poco mejor, avanzado, competente y depende si eres muy potente en casa, tenerlo con "coordinación de aficionados" para que cuando juegues fuera, la diferencia de jugar local o visitante, se vea un poco reducida.
Intenta reducir gastos todo lo posible con los empleados e intenta tener un entrenador superior como mínimo, busca o consigue tener unos entrenables interesantes y si me apuras, entrenar una sola posición, entrenas más rápido aunque entrenes menos jugadores.
Aunque he de reconocer que este juego es muy difícil, que es lo que lo hace más interesante.

This Post:
00
244545.8 in reply to 244545.7
Date: 06/26/2013 03:34:01
Overall Posts Rated:
00
Pues gracias por tu ayuda. Creo que lo despedire y cuando suba un poquito más el sueldo del entrenador intentaré conseguir uno de mayor nivel, ya que lo tengo solo nivel avanzado. Lo malo que las pujas por los entrenadores de niveles altos y que cobran poco sueldo se ponen por las nubes y si quiero ampliar el pabellón, no doy para todo jejeje.

This Post:
00
244545.9 in reply to 244545.8
Date: 06/27/2013 10:16:35
Overall Posts Rated:
66
Paciencia.... pero piensa que el entrenamiento te trae mejora de jugadores, la mejora de jugadores mejores resultados y eso dinero, que junto a la mejora y puesta en venta de estos jugadores te dará para ampliar pabellón también. Aunque hay que reconocer que tener más gente en el pabellón te da dinero semanalmente y cuanto más grande, mejor, aunque yo en esta categoría no he notado mucho la diferencia entre un pabellón de 20.000 y cuando tenía 13.000 ya que he tenido que ir bajando los precios de las entradas para llenarlo. Tu experiencia es tu principal valedora y cada uno tiene la suya, cualquier cosa, por aquí estaré.