BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.54 > Playoff

Playoff

Set priority
Show messages by
From: Niech
This Post:
00
25430.1
Date: 4/20/2008 4:49:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Tenso, como para ser cortado por la maquina de fiambres. Asi se podria definir el aire en los pasillos del estadio Goblinoides. Y ni hablar de los vestuarios. No es para menos despues de todo es el primer playoff del equipo.
...Y el rival es jodido. Siempre se rumoreo por los pasillos la tensa rivalidad entre los managers, rivalidad que empezo el dia que el presidente de nuestra amada institucion le hizo un paga dios al presidente de River en una conocida cafeteria de Recoleta, cosa que despues nego hasta el hartazgo al grito de "To no me llamo un chocolate con churros". Lo cierto es que nuestro equipo es un equipo honesto y por lo pronto nacional. No es como otros que no quiero decir quienes son pero que menos argentinos hay de todo.
Pero volviendo a lo nuestro ahi estaban todos acongojados, en un clima mas que jodido, Gleb Kochubarov etaba mas nervioso que nunca, en parte por los ya mentados playoff, y en parte porque no decirlo porque el tecnico lo obligo a renunciar a su ya historica adiccion al Cloraxcepan.
Finalmente llego el momento la lista de titulares fue dada y o sorpresa lo que todos creibamos que iba a ser un kilombo (todos sabemos de la "rivalidad" entre los dos pivots mas grandes de la liga: el glorioso Semen Suy y el recien llegado João Antônio Giroldo.
Rarisimo fue ver a Semen con la actitud de lso grandes saludando a su adversario.
João estuvo a la altura del apreton de manos y contesto con la frase de la semana en todos los programas periodisticos que siguen el encuentro. Dijo João (en uno de los peores ascentos que se hayan escuchado alguna vez en nuestros vestuarios: "Tranquilo pibe que este martes los llenamos de Semen seguro"
Y es que es asi Semen es el alma del equipo, con tan solo 18 años y una quimica increible con Leandro Romero (otro grande del que nos ocuparemos en otra oportunidad) llenaron de magia la VI.
Este cronista se despide por ahora deseandole suerte a el chaqueño pero advirtiendole, que no importan cuantos pasen en Goblinoides tenemos Semen para rato.

pd: Yo no me llamo un chocolate con churros.

This Post:
00
25430.2 in reply to 25430.1
Date: 4/20/2008 5:20:50 PM
Overall Posts Rated:
00
no es demasiado bueno el clima qe se vive en la institucion del eqipo ya qe en la temporada no se le dieron los resultados pensados. tras unreportaje al DT del 3er eqipo de la IV division 56 las declaraciones fueron ¨ el eqipo tuvo muchas y muy buenas incorporaciones en esta temporada pero por lo visto no estuvo a las alturas de las circunstancias, pero igualmente no voy a abandonar el eqipo y lo voy a seguir dirijiendo por los play off, aunqe no andemos bien tengo esperanzas para ganar las ultimas instancias¨. con todos los titulares y philps zorn a la cabeza el eqipo va a buscar avanzar a los play off pero tiene una parada muy dificil ya qe es el 2do eqipo de la division y en el ultimo encuentro entre ambos gano el eqipo de sergio ¨niech¨ por tan solo 4 puntos. creo qe va a ser una de los mejores encuentros, espero qe los eqipos no desilucionen y hagan un partidazo
referido al tema de jorge ruben rodriguez , va a volver a la titularidad despues de 2 semanas(esguince de tobillo) muuuy largas para el eqipo , ya qe es la estrella junto a phillips.
las otras declaraciones del DT fueron muy fuertes y contra el tecnico del eqipo rival (goblinoides) ¨el porteño esta agrandado pero en esta etapa me juego el todo por el todo y le vamos a pinchar el globinoides¨
sin lugar a dudas los dos eqipos estan decididos a ganar pero por diferentes medios se decia qe ninguno de los dos qeria ganar los play off ya qe preferian qedarse una temporada mas an la IV division porqe dicen qe no tienen suficiente eqipo para mantenerse en dicha categoria . ¨nos van a bajar de un escopetazo¨se escucho en FOX SPORTS.
mucho fue lo qe se hablo durante la semana de este encuentro pero todavia no hay nada dicho ,los dos van con todos los titulares. se los recomiendo qe miren este partido va a ser el mejor de los play off (no miren el de echague qe lo gana por goleada y no va a ser para nada entretenido)
todos dicen qe va a ser una batalla y qe va a ver muchas peleas(se van a recagar a trompadas. 1er encuentro :philips zorn contra zemen suy candidato :phillips zorn) los DT tambien prometen lucha
esto fue todo y lso espero el martes a las 7 de la tarde para ver el partido del año

pd:yo tampoco me llamo un chocolate con churros jajaja

This Post:
00
25430.3 in reply to 25430.2
Date: 4/22/2008 4:52:34 PM
Overall Posts Rated:
5555
Bueno primero quería deciarles suerte a todos, menos a vos chipo, por que no me conviene que ganes jaja, y quería decir que no tuve el placer de hablar con mis juagdores ya que no tengo el telefono ni el mail ni nada y la verdad que no tengo ni idea cómo van a enfrentar este juego, creería que bién, espero que logren cumplir mi espectativas! y bueno y si no me ven por una semana o 2 en el juego es por qué me saque en la libreta de conceptos 12 regulares! y em van a castrar, jaja bueno suerte a los dos hoy con el otro aprtido! (globonoides_ River plate de chaco) y que gané el mejor, nos vemos en la semi, si puedo pasar hoy! saludos!

From: Niech

This Post:
00
25430.4 in reply to 25430.1
Date: 4/27/2008 10:11:03 PM
Overall Posts Rated:
00
Ganamos? COMO QUE GANAMOS??? se escuchaba en el celular de nuestro presidente ayer a las 21 horas.

La vos que gritaba era la del idolo de los Goblins Semen Zuy. Que despues de haberse lesionado en un amistoso por pisar una escupida en la cancha producto de la garganta de Gastone Bortuzzo (tipo raro este Gastone entro al equipo de basket por la altura al saber que nunca seria como el Piojo Lopes... pero que muy en el fondo no puede dejar de sentirse un futbolista.... escupe en la cancha cada tanto y no puede evitar gritar cada tanto levantandose la camiseta con un "para vos viejo" pintado abajo.

El caso es que nadie lo creia Raul Varo, el veterano base del equipo, solia recorrer los pasillos del estadio con la cabeza baja repitiendo "we´re doom... DOOM". Y no erapara menos el equipo de don Furli era lejos el mejor equipo de la liga. Tipo muy groso este tal Furli un emfermo que arma estadisticas de todo todo el tiempo y un exelente deportista, vale la pena menconarlo que el presidente de los rivales en persona fue el primero en acercarse a nuestros vestuarios para saludar a los agerridos Goblins.

Ahora solo nos quedan los magos mal escritos.

Y como digo Gastone: le vamos a meter 5.... despues todos le explicaron OTRA vez que en el basket 5 puntos no es nada y se retracto "le vamos a meter como 10 dijo entonces el pivoy suplente de Goblinoides"

Felicitaciones a Furli por ser el mejor manager que haya conocido.