BuzzerBeater Forums

España - III.12 > T26J11 El ecuador de la liga

T26J11 El ecuador de la liga

Set priority
Show messages by
From: Deif
This Post:
00
254727.1
Date: 02/01/2014 06:06:26
Overall Posts Rated:
119119
Bueno ahí va la jornada de hoy...


Longville Sheeps Os Cabaleiros
Wild Pride Cubillo Basket
Córdoba Lakers VLC Donuts
freeway lemon Timakiños
Panteras C.B. best team Bc
Basket Betis MavenSA
Los Cortacesped Cans de Palleiro
c.b. castellnou Mercenarios

From: Deif

To: Deif
This Post:
00
254727.2 in reply to 254727.1
Date: 02/01/2014 06:24:56
Overall Posts Rated:
119119
Y aquí va mi porra para hoy:

Longville Sheeps Os Cabaleiros La racha del kilgore es ya preocupante.. y lo cierto es que con la salida de Watkins y las formas que tiene esta semana no lo va a tener fácil para ganar a las ovejas.. Kaxukita tiene bastante fondo de armario y unas formas mejores..Su enfrentamiento en copa no parece complicado a priori, lo que le dejaría competir hoy.. Apuesto por él.


Wild Pride Cubillo Basket La plantilla de Fanega, después de las últimas salidas, se me antoja un poco corta (y más sin inurrieta.. tristemente lesionado debido a que sus músculos a los 37 años ya no están tan firmes como antaño.. y cualquier cosita de nada le afecta...). Cubillo tiene factor cancha, no copa y mejores formas... debería ganar.


Córdoba Lakers VLC Donuts Partido bonito. Bin musa y Muraglia rezumando DMI por los poros de la piel.. Excelentes formas que me temo van a ser complicadas de vencer.. Haremos lo que podamos, pero lo veo complicado


freeway lemon Timakiños Partido bastante igualado.. apuesto por jony que debe ir saliendo poco a poco del pozo.. Tiene buenas formas en los titulares, por algo peores de Timak. Veremos si jony no reserva para la copa y sus ingresos...


Panteras C.B. best team Bc Creo que kronos anda despistado últimamente y aunque ha tenido un par de partidos de respiro... las panteras vienen con unas formas muy buenas que le deberían ser suficiente.


Basket Betis MavenSA No miro nada... apuesto por Lembo porque me conviene que Maven se vaya para abajo xD... los dos tienen copa y esperemos que lo den todo!

Los Cortacesped Cans de Palleiro Poco que decir

c.b. castellnou Mercenarios Menos que decir...