BuzzerBeater Forums

España - IV.32 > El Bus de la Ñ21

El Bus de la Ñ21

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V
This Post:
33
278262.1
Date: 04/08/2016 09:56:21
Overall Posts Rated:
369369
Dicen, dicen que en este barrio hay una manager que está cocinando a fuego lento el plato estrella de la selección española sub21 de la próxima temporada. El lider de la nueva generación de oro. La plantilla que hará olvidar a los Gasol, Navarro, Reyes...

Dicen, dicen que no cerrarán BB hasta que España gané un mundial de nuevo y otros dicen que los Spurs dejarán a los Warriors fuera de juego en la final del Oeste.

Todos dicen, pero cuando el Bus de la Ñ21 aparca en un foro, sólo los 3 reyes magos hablan.
Al rey Pepelu lo visitamos la temporada pasada, al rey Gr Flur lo visitamos hace unas semanas y esta semana hemos querido visitar a jiturbe para agradecerle la participación constante en los foros de la Ñ21.


Saludos a todos los ilustres miembros de esta liga. Bienvenidos al Bus de la Ñ21!! El único hilo itinerante de BB.

¿Quien sigue de por aquí la actualidad internacional de BB?
¿Alguien interesado en la selección española Sub-21?

¿Alguno de vosotros sufre de almorranas? Pues no sufras más.
Apreta fuerte... invierte en el draft y hazte con alguna promesa. Aplícate a fondo con el entreno y ...

Ahora tengo una duda... Jiturbe ¿Se sufre mucho los viernes esperando la llegada de las pops? ¿Se sufre repasando las tablas de Calgar? ¿Se sufre o se disfruta cuando se entrena un tío para la selección?

Oyes ya que estamos contarme amigos de esta bonita liga (Matarrucs te espero)...
¿Se entrena mucho por estos barrios? ¿Sois mas bien de tirar de viejetes del market?

Y la primavera ¿que tal? ¿Muchas alergias?

Anda va, contarme algo que se os ve con ganas


Last edited by Ctrl+V at 04/08/2016 09:59:12

From: GrFlur

This Post:
33
278262.2 in reply to 278262.1
Date: 04/08/2016 12:25:55
Overall Posts Rated:
592592
Cuéntame un cuento
y verás qué contento
me voy a la cama
y tengo lindos sueños.
Cuéntame un cuento
y verás qué contento
me voy a la cama
y tengo lindos sueños.

Pues resulta que era un rey
que tenía tres hijas,
las metió en tres botijas
y las tapó con pez,
y las pobres princesitas
lloraban desconsoladas,
y su padre les gritaba
que por favor entrenaran.

Las princesas se escaparon
por un chino que invertía,
que las llevó por la vía
del entreno y la elasticidad,
y en Italia se perdieron
y llegaron a Jamaica,
se pusieron hasta el culo
de entrenar defensa en la playa.

Jugando en la playa estaban
cuando apareció su padre,
con la vara de avellano
en la mano amenazando,
pujó por ellas como pudo
y tropezó con la puja,
que tenía chino dentro,
que tenía chino fuera.

Les concedió tres deseos
y ahora felices estamos,
y colorín, colorado
este cuento se ha acabado,
y resulta que este rey
que tenía tres hijas,
las metió en tres botijas
y las tapó con pez.

Cuéntame un cuento,
el (Xavier) Anguela junta puntos,
el que vuela por los aires,
el que nos seduce a todos.

Cuéntame un cuento,
el del Nicolàs Bañales,
que te deja cinco duros
cuando se te cae un diente.

Cuéntame un cuento,
que ya creo que vamos ganando,
cuéntame un cuento,
con música voy viajando.

Cuéntame un cuento,
que todavía no es tarde,
cuéntame un cuento,
que el mundial está que arde.


(https://www.youtube.com/watch?v=MM9zHF4e810) (por si quereis escuchar la musiquita)

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: MA98

This Post:
11
278262.3 in reply to 278262.1
Date: 04/08/2016 15:32:31
Overall Posts Rated:
33
Anda mira el bus por aquí! Un placer que os paséis por esta liga! En esta liga hay varios futuro les de la ñ21 jejejeej (Clusa mi jovenzuelo me ha dicho que quiere marcar una época en la ñ, y que mejor empezar por la ñ21 dentro de 3 temporadas). La verdad que es una Iv muy forera, yo decidí mantenerme solo por eso jajaja. yo si que sufro de almorranas jajaja!!

From: MA98

This Post:
00
278262.4 in reply to 278262.1
Date: 04/08/2016 15:32:32
Overall Posts Rated:
33
Anda mira el bus por aquí! Un placer que os paséis por esta liga! En esta liga hay varios futuro les de la ñ21 jejejeej (Clusa mi jovenzuelo me ha dicho que quiere marcar una época en la ñ, y que mejor empezar por la ñ21 dentro de 3 temporadas). La verdad que es una Iv muy forera, yo decidí mantenerme solo por eso jajaja. yo si que sufro de almorranas jajaja!!

This Post:
11
278262.5 in reply to 278262.4
Date: 04/08/2016 16:52:58
Overall Posts Rated:
7171
Coñe, cagüen la leche merche, que nos han venido al pueblo los de ciudad! Marranito, trae boinas para que se las podamos enroscar debidamente a esos urbanitas

Un placer tener al busete por aquí metido...como véis, este pueblete se enorgullece de tener un buen ambiente de fiesta mayor... y la verdad es que nos enorgullecemos de tener a kresta el pallaso, digo a jiturbe con su cuadrilla de seleccionables y futuribles, así como a la cuadrilla de Ma98 de chavalines.

Por mi parte, intento que mis abueletes no los aprieten mucho cuando nos enfrentamos. Pobrecitos, esos yogurines tienen unas pocas primaveras buzzerbeteriles a sus espaldas todavía. No saben lo que les espera, que aprovechen de los mimos de su manager y el staff de la ñ21 porque todo acaba algún día.



Last edited by torregassa at 04/08/2016 16:54:08

This Post:
00
278262.6 in reply to 278262.5
Date: 04/08/2016 17:03:10
Overall Posts Rated:
7171
Sobre lo de seguir a la ñ21, esta temporada lo llevo fatal...snif. Apenas he seguido algún partido, del mismo modo que la absoluta. Ando muy escasete de tiempo estos días y la cosa está apuradilla...esta semana sin ir más lejos se me ha jodido la quiniela del surienco de los huevos...digo Gerard, y ya me he olvidado de tener alguna posibilidad de pegar la machada por ahí.

This Post:
00
278262.7 in reply to 278262.5
Date: 04/08/2016 17:03:12
Overall Posts Rated:
7171
Sobre lo de seguir a la ñ21, esta temporada lo llevo fatal...snif. Apenas he seguido algún partido, del mismo modo que la absoluta. Ando muy escasete de tiempo estos días y la cosa está apuradilla...esta semana sin ir más lejos se me ha jodido la quiniela del surienco de los huevos...digo Gerard, y ya me he olvidado de tener alguna posibilidad de pegar la machada por ahí.

From: Ctrl+V

To: MA98
This Post:
00
278262.8 in reply to 278262.7
Date: 04/08/2016 20:09:36
Overall Posts Rated:
369369
Mira si son buena gente estos chicos que por tal de animar el hilo escriben los posts dos veces. ;)

Pues si que está interesante esta liga, sí. A mi siempre me ha gustado estar en ligas con grandes proyectos de de futuro. En su época disfruté como un enano viendo crecer de cerca a Lanzuela, sufriendolo en los partidos contra HeCToR TeaM...
El día que debutó en la Ñ21 fue un día grande para la mayoría de los que estábamos en esa liga.
Así que supongo que por aquí os lo estáis pasando en grande viendo crecer a tanto mozo.

Por cierto veo que tienes a otro MVP jovencito ¿Este también va para estrella? y otra cosilla ¿Sigues de cerca el viaje de la selección de camino al oro?


This Post:
00
278262.9 in reply to 278262.7
Date: 04/08/2016 20:14:14
Overall Posts Rated:
369369
Sobre lo de seguir a la ñ21, esta temporada lo llevo fatal...snif. Apenas he seguido algún partido, del mismo modo que la absoluta. Ando muy escasete de tiempo estos días y la cosa está apuradilla...esta semana sin ir más lejos se me ha jodido la quiniela del surienco de los huevos...digo Gerard, y ya me he olvidado de tener alguna posibilidad de pegar la machada por ahí.


¿Trabajo, estudios o malas compañías?





Last edited by Ctrl+V at 04/08/2016 20:14:43

From: MA98

This Post:
00
278262.10 in reply to 278262.8
Date: 04/09/2016 02:55:52
Overall Posts Rated:
33
Pues en principio Clusa es el unco que tiene opciones reales de Ñ21 luego esta Agapit prades que fue anunciado por la ñ21 como jugador interesante para la Ñ. Este dudo que llegue a la Ñ21 pero quien sabe si puede llegar a la absoluta, ya veremos.
Si si lo sigo gran trabajo de Leyend y todo su staff. Estaria bien ganar a francia la verdad! jejej.


This Post:
00
278262.11 in reply to 278262.9
Date: 04/09/2016 09:53:35
Overall Posts Rated:
7171
Un poco de todo...aunque a decir verdad ahora trabajo como tal poco, estando en paro...xD. Pero estoy aprovechando para realizar un máster con los ahorrillos de currar toda la vida, para intentar mejorar las opciones a conseguir algo que no sea lo de siempre y que me permita aprovechar mis estudios. También ahí metido mejorando el inglés, y bueno lo que toca hoy en día.

Por lo menos BB me sirve para desconectar de todo esto...el problema es que a veces se me va la pinza y empiezo a mirar estadísticas, partidos, análisis...y se me pueden ir varias horas haciendo el cafre.