BuzzerBeater Forums

España - IV.11 > Tamporada 38

Tamporada 38

Set priority
Show messages by
From: iplayfm
This Post:
00
285231.1
Date: 03/14/2017 11:53:24
Overall Posts Rated:
77
Vuelvo a abrir éste hilo para ver si se anima la gente y se va comentando la Liga.

Primero de todo, dar la enhorabuena a Roke3 con su equipo Almorrana Revenge por su ascenso a III y a desear suerte a PACO 116 (UDAvila) para ésta temporada, ya que le tocó jugarse el ascenso, con lo que a mi parecer, era el favorito claro para el ascenso. Éste año puede ser el tuyo.

No he visto los compañeros nuevos que tenemos, pero espero que se animen a pasarse por aquí y hacer de ésta liga una liga más amena.

Para empezar estaría bien comentar que tal os ha ido el draft y que previsión tenéis para ésta temporada.

Por lo que a mi me respecta, sigo con el mismo objetivo que el año pasado. Mantenerme como pueda. Sobrevivir. Ya lo hice en ésta y me salvé en la última jornada de no jugar playoff de descenso.
Mi objetivo sigue siendo entrenar y me ha salido el mejor draft posible. Tenía controlados a unos pocos pero no pensaba llevarme tan buena horneada de talento. Dos jugadores franquicia y un histórico con unas muy buenas habilidades, que sumando a Pedro Arriaza y a Alberto Ortiz el Mozo hacen que tenga 5 jugadores con mucho futuro.

Un saludo a todos y mucha suerte ésta temporada!

From: iplayfm

This Post:
00
285231.2 in reply to 285231.1
Date: 03/14/2017 12:04:27
Overall Posts Rated:
77
Rectifico el nombre del manager de UDAvila. Es Silvestre78. No entiendo que co..o estaba mirando jaja

This Post:
00
285231.3 in reply to 285231.1
Date: 03/15/2017 08:47:32
Overall Posts Rated:
11
Buenas, a ver si esta temporada consolidamos el hilo :)

En el draft he conseguido un histórico al que podré entrenar al ser escolta, ya que quiero seguir mejorando a mi base titular que ya fue la temporada pasada el mejor de la liga elegido por unanimidad jeje. Este año espero volver a estar luchando por el ascenso a ver si consigo pasar a semifinales esta vez. Y en copa espero pasar un par de rondas si tengo suerte y ganar 50.000$ más a la semana.

Un saludo.

This Post:
00
285231.4 in reply to 285231.3
Date: 03/17/2017 13:00:53
Overall Posts Rated:
77
Estoy viendo un par de equipos, tanto el Oeste como Este, que tienen muy buen equipo. El ascenso va a estar bastante reñido al igual que los play-off de descenso. Hay un par de equipos que son nuevos que entraron al final de la última temporada que lo tendrán difícil si no se refuerzan bien. El resto nos jugaremos entrar en la 4ª plaza o la 5ª que te da el descanso.
Puede ser una muy buena temporada que habrá que comerse el coco en los planteamientos tácticos, tanto en defensa como en ataque.

This Post:
00
285231.5 in reply to 285231.4
Date: 03/27/2017 12:16:23
Overall Posts Rated:
00
Muy buenas gente! He de reconocer que aunque subí por error (no caí que el último partido de PO era domingo y no me puse 3 jugadores para perder XD) es agradable volver a ver seres humanos. Parece una liga interesante y por una vez intentaré mantenerme y no descender (de ahí mis par de fichajes) aunque mi principal prioridad es evolucionar a mis jóvenes y sobretodo seguir mejorando como mánager. Buena suerte a todos!

This Post:
11
285231.6 in reply to 285231.5
Date: 03/28/2017 10:49:53
Overall Posts Rated:
77
La verdad es que se haría mucho más ameno poder ir entrando de vez en cuando a mirar el foro, no solo el día de partido o entreno. Creo que podría ser muy entretenido.

Yo también subí la primera temporada y casi acabando, así que aparecí en está división casi con el mismo equipo de salida. Me puse las pilas en el mercado y me traje a gente del asilo para que se arrastraran por el campo y conseguir la permanencia y así fue jaja

He visto que el 5º puesto ya no te da la permanencia sino que tienes que jugar playoff también, eso es un putadon, ya que casi juego a acabar en esa posición jaja

Igualmente seguiré con los entrenos porque tengo 4 maravillas de jovenes en el equipo para no desperdiciar.

Creo que te ha tocado el grupo más potente y que se va a pelear mucho por entrar en los playoff. Mucha suerte!

Bienvenido y espero que esto se anime más!