BuzzerBeater Forums

BB España > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
1111
310639.2 in reply to 310639.1
Date: 06/29/2021 08:12:23
Overall Posts Rated:
16631663
Buenas a todos!

Hasta esta temporada he estado en el staff de la sub21 con Lord James, al cuál quiero agradecer su esfuerzo y felicitar por los éxitos logrados. Tras unas temporadas oscuras de la ñ21, ha logrado revitalizar el equipo y devolver los metales a las vitrinas de la selección.

Sin embargo, creemos que se necesita relanzar la situación para que no decaiga el ritmo de victorias. La temporada pasada se dió algún pasito para atrás, motivado por situaciones ajenas al juego. No queremos que eso se alargue demasiado y el nivel decaiga. Por eso hemos decidido generar un staff nuevo, basado fundamentalmente en la incorporación de mánagers veteranos, con amplia experiencia en el juego, junto con mánagers más noveles, que tengan hambre de conocer sus entresijos y tengan hambre de títulos.

Sin mucho más, os traigo lo que sería la estructura de dicho staff.

Calgar se encargaría del seguimiento de los rivales, el análisis de partidos y lo que le vaya cayendo al pobre chaval.
Drama tendría controlados los jugadores enfocados a la Ñ, aquellos con pot10+.
Norris llevaría los jugadores de 20 años, durante la temporada previa a su posible incorporación al roster.

Buero Vallejo seguiría a los B de 18 y 19 años.
Rigo los E de 18-19 años.
Badino 14 los A de 18 y 19 años.
Tim los AP de 18 y 19 años.
Neocrsneos los P de 18 y 19 años.

Para cualquier duda, pregunta o similar quedamos a vuestra disposición.

Un saludo

From: Paissah
This Post:
22
310639.3 in reply to 310639.2
Date: 06/30/2021 04:33:14
Overall Posts Rated:
66
Hola a tod@s

Anuncio mi candidatura a seleccionador bajo algunas premisas básicas.

1.- Estoy jugando a BB desde la temporada 2 ininterrumpidamente.

2.- EL motor del juego es mucho más sencillo de lo que nos quieren hacer creer. Si tienes en cuenta varias claves sencillas por posición, todo lo demás es paja para que nos comamos la cabeza y el factor aleatorio es mucho más importante de lo que nos cuentan los devs.

3.- Si piensas como yo, estoy abierto por mensaje a que formes parte del staff, que ya adelanto que no va a ser muy numeroso porque no es necesario.


Si piensas como yo....espero que me votes.

Gracias