BuzzerBeater Forums

BB Peru > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
310786.3 in reply to 310786.1
Date: 07/01/2021 04:44:21
Spinollis
II.2
Overall Posts Rated:
33
HELLO MY FRIEND.

I love Peru, and I hope that you vote for me. Thank You so much. I will givee all of me that Peru U21 be the best nations U21.

From: Clares
This Post:
00
310786.4 in reply to 310786.1
Date: 07/01/2021 17:07:55
Overall Posts Rated:
600600
¡Hola a todos!

Soy un mánager con una dilatada experiencia en BB, ya que llevo desde la temporada 10.

En selecciones he tenido las siguientes experiencias:

- 2 veces seguidas seleccionador de España U21, es decir 4 temporadas, junto con los compañeros que me acompañan.
- Scout de jugadores U21 españoles en diversas ocasiones.
- Scout en la selección se Singapur absoluta durante 2 temporadas.

Volvemos a presentar la misma candidatura que hace 2 temporadas, pero en esta ocasión liderando yo el proyecto, ya que Tatamka tenía una situación que le impedía realizar el fundamental trabajo que sólo se puede hacer la próxima semana (la convocatoria/desconvocatoria de los jugadores en seguimiento para poder establecer una plantilla base para la temporada, y la distribución de jugadores entre scouts).


¿Por qué yo? Porque soy uno de los que cuenta con la experiencia de liderar una selección y porque dispongo del tiempo necesario para comprometerme a intentar que dentro de 2 temporadas las cosas estén mejor que ahora: se haya ayudado a la comunidad y BB-Perú tenga mejoras perspectivas de futuro.

Staff – El mismo que el de hace 2 temporadas: jacobomd, Iversen, catajunior y Tatamka (varios de ellos colaboran en la selección Mayor de España, pero no vemos ningún conflicto de intereses que también quieran trabajar para la comunidad de Perú).

Es un equipo más numeroso de lo que estrictamente necesita una selección con el volumen de jugadores actual, pero preferimos ser más que menos, para asegurar la mejor atención posible para los managers que necesiten ayuda con el entrenamiento o con cualquier otro tema de BB en el que podamos colaborar.

Nuestra motivación e ilusión es máxima, por lo que pedimos que nos presten su confianza que nos esforzaremos en devolverles a base de trabajo.

Para cualquier aclaración, estamos a su disposición.

Gracias por su tiempo.

Saludos y ¡Arriba Perú!