BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Gropius
This Post:
44
319857.3 in reply to 319857.2
Date: 08/23/2023 23:35:53
Staatliche Bauhaus
II.3
Overall Posts Rated:
3131
Second Team:
Bauhaus-Garten
Hola Coach, muchas gracias por tomarte el tiempo de armar un diagnóstico de la situación.
Soy relativamente nuevo en el juego y quizá ando con pilas para hacerlo, pero me parece una muy buena idea recolectar entre los usuarios activos que sepan o hayan encontrado maneras eficaces de entrenar, todo aquello que tenga que ver con un ABC en la formación. Un archivo que este siempre dispuesto a revisión según las necesidades del juego actuales y el recurso a disposición. E incluso que pueda sumar el testimonio de aquellos que estén probando entrenamientos de jugadores de rol.
Es decir, una especie de Método de formativas como lo tiene la CABB y que está armado por Silvio Santander.
Me pongo a disposición para el armado si la idea llegase a prender.
También podría ser buena idea la creación de un hilo en el foro nacional en el cual se compartan promesas que tengamos y queramos vender o jugadores con buen potencial para no desaprovecharlos que podamos encontrar buscando por el mercado.

Hay información disgregada en los foros nacionales e internacionales y a veces, apelamos a la buena voluntad de algunos que apadrinan para pensar a largo plazo un plan optimo y encontrar una buena relación competitividad/desarrollo en el equipo. Existen beneficios económicos, caso de Centro Vasco o LKD Green, que aportan ejemplos sobre la cantidad de dinero que ingresa al poseer exclusivamente jugadores de Argentina (y más aún si el jugador forma parte de alguna selección lo que cubriría una parte de un sueldo elevado e insostenible).

Si estoy diciendo cualquier cosa me paran, pero sé que hay gente que tiene mucha data para poder ayudarnos a desarrollar mejores jugadores y quizá armar un buen documento que haga de punto de partida puede potenciarnos como selección.

Saludos y gracias por la lectura.


Last edited by Gropius at 08/23/2023 23:37:05