BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Consulta sobre el potencial

Consulta sobre el potencial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
322447.1
Date: 12/22/2023 07:18:22
Dimasioro.B.C
II.3
Overall Posts Rated:
3030
Gente ¿Como andan?

Les comento que me encuentro cerca de empezar proyectos largos de entrenamiento de jugadores y aspiro que sea con drafteados para tener el adicional de poder darle un impulso a la celeste en el futuro.

La realidad es que siempre hice proyectos de entrenamiento largos en todos estos años en el juego y normalmente me quedo corto en habilidades principales y los jugadores que entreno terminan siendo o todos suplentes o jugadores que alternan titularidad y eso es algo que planeo cambiar.

Con este objetivo estuve leyendo el foro a ver que venían diciendo sobre el potencial que evidentemente es una pieza fundamental para poder hacer un proyecto a largo plazo y no estoy encontrando nada muy actualizado y para eso apunto a ustedes a ver si alguno puede ayudarme desde su experiencia.

Obviamente todo desde el terreno de la inexactitud ¿alguien tiene a mano algo que haya publicado alguien sobre la relación potencial-sueldo medianamente actualizado? o conoce desde su experiencia ¿que limites puede tener un jugador según su potencial?

Me duda básicamente se enfoca contemplando el caso en el que cuando vaya a hacer el draft me toque un super estrella de potencial que es algo que com osabemos no tenemos posibilidad de evitar. ¿Sabemos que limite de sueldo puede tener? No creo que nadie se anime a decirme que queda afuera seguro de una posible citación de selección mayor pero tendría que ser Dios para que llegue no?

Me estuve fijando en el mercado y no hay ninguno con sueldo mayor a 150k pero eso no seria informacion muy confiable ya que o bien se entrenan mucho menos que el resto o capaz que si tenes un super estrella que lo entrenaste hasta ahi no lo vendes ni loco.

Aprovecho la consulta para preguntar tambien sobre el entrenador. Hoy tengo nivel 5 y entiendo que es en el unico punto en falta que estaria con el entrenamiento. Si aspiro a meterme en el entrenamiento de un jugador que llegue a la mayor si o si necesitaria tener un entrenador nivel 6 no? ¿Claramente justifica el gasto verdad?

Aguardo sus comentarios y cuanto mas quieran aportar los que tienen mucha experiencia en entrenamiento seria mejor para seguir impulsando el entrenamiento en Uruguay

Desde ya muchas gracias!!

Diego


This Post:
00
322447.2 in reply to 322447.1
Date: 12/23/2023 08:24:11
C.S Larrañaga
LUB-1
Overall Posts Rated:
9494
Second Team:
La granja
Como andas Diego?

Lo que encontré de potencial/cap esta acá (193545.1), esta actualizado a 2017 pero no se si hay algo posterior.

Un super estrella hoy en día no tiene chance de estar en una selección medianamente fuerte, se trancan siempre alrededor de los 100k.

Tremendo que quieras sumarte al entreno de uruguayos, para la selección te diría que si tenes que tener un lvl 6 mínimo, si podes acompañar incluso con instalaciones de estadio es mas factible crear una bestia.

Sumate al discord que se tratan estos y mas temas




This Post:
00
322447.3 in reply to 322447.2
Date: 12/23/2023 12:16:45
Dimasioro.B.C
II.3
Overall Posts Rated:
3030
Enoooorme, gran aporte!!

Lo del discord lo tengo super visto e incluso Fede de Nautico me ha re agitado para entrar. Es posible que me sume en la temporada 65

Creo que eso que pasaste es exactamente lo que necesitaba, muchas gracias!!

Felices fiestas!!