BuzzerBeater Forums

BB Chile > Chile T63

Chile T63

Set priority
Show messages by
This Post:
00
322736.11 in reply to 322736.8
Date: 03/04/2024 15:14:58
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
A reclamar a la Fiba a ver si te pescan jajaja.

This Post:
44
322736.13 in reply to 322736.1
Date: 03/04/2024 15:29:48
Unrelenting Force
III.1
Overall Posts Rated:
44
Hola. No me conoces, no te conozco. Los pocos que me conocen saben que juego de manera bastante activa en Hattrick. Y en Hattrick hay un dicho que dice que "si te piden un PIC en semis de algo, te van a motear".

Obviamente lo ideal es que se respeten los pactos, pero pedir que te respeten un pacto a un partido de jugar una final me parece de un nivel de ingenuidad supremo.

Aplaudo tu honorabilidad de respetar el pacto que tu mismo pediste, pero por desgracia entiendo que el DT de Chile haya dudado de dicho pacto dadas las circunstancias en las que se presentó, amparado en el dilema del prisionero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_prisionero

Solo sacó ventaja del punto debil que tu mismo decidiste mostrarle.

This Post:
11
322736.15 in reply to 322736.8
Date: 03/04/2024 16:51:08
Torniquetes Jumpers
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carniceros de Blaviken
Ganaste los últimos 3 partidos contra Chile, 2 por 20+ puntos, uno de ellos poniendo menos actitud y me vas a decir que tu visión era que nosotros teníamos más chances de ganar?
Y luego el mentiroso soy yo...

Ser y hacer son 2 cosas distintas zack. El ser se construye en la cotidianedad/habitualidad.
Si una persona miente eso no lo hace SER un mentiroso.
Si una persona siente rabia no ES un iracundo.
Si siento pena, no SOY DEPRESIVO.

Interesante el dilema del prisionero, porque tal como en tu propuesta, tu asumes que el pacto es inofensivo. Que nos beneficia a ambos y que nadie sale perjudicado.

Y tanto en la paradoja como aquí, tu propuesta busca generar un beneficio para ti, lo cual no tiene nada de malo, pero escondido en un supuesto beneficio que TU HAS Decidido que es un beneficio para mi y yo no lo creo así. Además de dañar a otro actor (La sociedad en la paradoja y Venezuela o Usa aqui) xq para jugando limpio, tendrías que haber gastado entusiasmo para ganarme y considerabas que eso te ponía en una peor posición, pero al no tener que hacerlo, te ponías en una posición ventajosa respecto de lo que hubiese sido tu normalidad.
Y me perjudicas a mi, porque me quieres obligar a elegir los 6 años, y porque tu consideras que es una mejor opción para ambos, pero no me dejas intentar conseguir mi libertad asumiendo el riesgo que esto conlleva de quedarme sin nada.

A eso me refiero con que me quitas una herramienta, que era poner más, contra un rival que nos había ganado bien las últimas 3 veces.

No tengo porque aceptar tus migajas y tampoco tengo siquiera porque entrar en tu sucio juego ni respetarlo tu te expusiste, quisiste jugar a un juego desleal y perdiste.

Yo tengo el coraje de intentar ganar con méritos y la comunidad no juega el lunes.

La comunidad colombiana es excelente y la chilena igual, tienen mejores equipos que muchas selecciones con más usuarios, y eso es por el esfuerzo que le ponen al juegito, el trabajo del NTMes seleccionar lo mejor disponible y usarlos de la forma más inteligente.

Y tu a pesar de tener un menor universo de jugadores habías demostrado en 3 oportunidades que ese universo de jugadores era suficiente para ganarle a Chile, así que no te creo tu discurso de que creías que ibas a perder, si lo hubieses creído, me hubieses ofrecido pactar y me hubieras traicionado. O no me hubieses ofrecido masa y hubieses esperado que yo me creyera superior y pusiera menos actitud que tu.

Pero como creías que ibas a ganarnos nuevamente, querías además poder ganarle a Usa.


Perdiste y por mucho, hubieses perdido también si respetaba el pacto.

Pero probablemente con otras formas, con otras tácticas, con otras condi iones en general, Colombia pueda ganarle nuevamente a Chile. Solo que tu, hoy, ni aun con tu intento fallido de Colusion (dejemos de llamarlo pacto cuando al final daña a otros) lo lograste.

Así que como dijo lolo, a llorar a la iglesia, y de ingenuidad??? Usted nada Chaval.

This Post:
00
322736.16 in reply to 322736.14
Date: 03/04/2024 16:52:53
Unrelenting Force
III.1
Overall Posts Rated:
44
Muy bueno Furgon. No conocía el dilema.

Yo iba de buenas, a los hechos me remito.

Que era subir de un 1% a un 2% de posibilidades de ganarle a USA en la final? Seguramente. Daba igual, pero creí oportuno intentarlo.

Yo aquí no he venido a pedir nada (que se me respetara el pacto). He venido a mostrar los hechos, que alguien ha mentido. Para que la gente en el futuro lo sepa, nada más. Y si alguien ha mentido, es un mentiroso. Sí alguien se ofende por eso, que se lo haga mirar xD

Gracias por aplaudir mi honorabilidad (acompañada de mi ingenuidad, la cuál no puedo negar). Y entenderlo lo entiendo. Una ventaja aún mayor para el pez grande enfrente del más pequeño. Se aprovecha de la oportunidad, aunque ya tuviera ventaja de por sí. En vez de ser honorable y no aceptar el pacto.

Colombia apenas ha conseguido una medalla de cada (bronce, plata y oro) en las anteriores copas Américas. Sumar una nueva medalla de bronce no está mal por mi parte.


Y que se supone que puede hacer el rival en esa situación? Inno no conocía tus intenciones, por ende es libre de interpretarla como quiera. Y lo que interpretó es que tu mentías.

Ante eso, la respuesta lógica es mentir de vuelta.

https://prnt.sc/0ihP0K7f5D4I

Por cosas como esta lo recomendable es no pactar. En semis siempre los contendores deben ser lo suficientemente egoístas como para tratar de sacar la ventaja a como de lugar y no hay nada de malo en ello.

De hecho si ofrecías el pacto y después tu mismo lo rompías, nadie te habría condenado, porque se sobreentiende la posición en la que hiciste la oferta y lo que intentabas obtener y no hay nada de malo con ello. Puede ser moralmente cuestionable, pero está dentro de lo que todo DT debería considerar.

This Post:
00
322736.18 in reply to 322736.17
Date: 03/04/2024 17:01:45
Nirivilo the return
II.4
Overall Posts Rated:
11
Como dijo un amigo médico... a llorar al proctólogo.

This Post:
11
322736.19 in reply to 322736.17
Date: 03/04/2024 17:11:27
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Estimado.
El reclamo que estás haciendo es legítimo y se puede entender que estés dañado o dolido. Sin embargo, en los foros de BB no están permitido, dentro de otras cosas:

- Los ataques racistas o personales, los ataques hacia un país específico o religión.


Esta es una advertencia, mas cuidado en el lenguaje y la forma que utilizas.
Por otro lado, si no hay nada nuevo más que agregar solo es redundancia y tendré que cerrar el hilo que se escapa del objetivo del mismo.

Saludos cordiales.

This Post:
00
322736.20 in reply to 322736.17
Date: 03/04/2024 17:16:10
Unrelenting Force
III.1
Overall Posts Rated:
44
Jaajaj qué bien que me lo estoy pasando

Algún día me daréis las gracias por activar vuestro foro? XD

Pq iba yo a ofrecer pacto para no cumplirlo? No me entra en mi cabeza, pero lo que decías, no nos conocemos, hablar por escrito sin conocer al otro puede generar éstas cosas.

Y cómo le dais vueltas a la cabeza...


Para asegurar un paso a la final?

O es que eso no se le puede pasar por la cabeza al que recibe la oferta?

De hecho la idea de ofrecer un pacto en semis funciona en dos niveles:

1- Si acepta, puedes jugar con una actitud mayor a la pactada. Si el te mintió, en el peor de los casos juegan en igualdad de sitiuaciones
2- Si no acepta, ya sabes que no va a ir PIC.

Lo que no entiendo es ofrecer un pacto y respetarlo. Eso no tiene lógica dentro de la teoría de juegos. A lo mejor tiene lógica en una parroquia o un seminario, donde todos se esfuerzan por llegar al cielo y ser lo más buenitos que puedan.

Advertisement