BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
322816.4 in reply to 322816.3
Date: 03/07/2024 16:16:32
El Equipo Del Narigon
II.1
Overall Posts Rated:
2626
Buenas, como va? Mi nombre es el Doctor. Participó en este juego hace años, ya ni se cuanto. Me postulo acá para romper con la hegemonia de los poderosos. Quiero cortar con el poder absoluto de pocos. Como ya quedo demostrado, el juego lo manejan pocos lamentablemente. Estoy dispuesto a revivir el foro argentino y potenciar a los pibes, es lo que necesita este juego, menos wps más foro. Mi dedicación es al 100% no seria parcial por otras actividades dentro ni fuera del juego.
Recuerden que a la gloria no se llega por camino de rosas

This Post:
00
322816.5 in reply to 322816.4
Date: 03/08/2024 09:51:28
Santa Eufemia Ducks
III.11
Overall Posts Rated:
468468
Second Team:
Gorriones Rugby Club
o sea que vas a terminar con la casta en BB?

From: GM-Enzo

This Post:
44
322816.6 in reply to 322816.5
Date: 03/08/2024 10:05:26
Santa Eufemia Ducks
III.11
Overall Posts Rated:
468468
Second Team:
Gorriones Rugby Club
Bueno, lo dicho por el coach. Un evento laboral inesperado nos obliga a hacer un enroque en la postulación para estar seguros de poder cumplir al 100% con las tareas necesarias para llevar la selección u21 adelante.

Realmente no se me ocurre un mejor DT que Eugenio para la u21, puedo dar fe de todo el trabajo y tiempo que le ha dedicado estas ultimas temporadas. Trataremos de estar a la altura junto a Gaston si nos eligen para el próximo periodo.

Sobre mi, muy breve, tengo 33 años y laburo en redes, juego BB desde 2016 donde he tenido la suerte de dirigir ambas selecciones nacionales, con altos y bajos, pero siempre buscando lo mejor para el equipo y la comunidad argentina. Desde hace un tiempo me puse la gorra y también me desempeño como GM.

Quiero hacer foco, como siempre, en la formacion de proyectos a largo plazo y el seguimiento personalizado de los entrenamiento y planes de los jugadores. Tratando siempre de marcar las ventajas de entrenar jugadores nacionales y entrenar de forma eficiente.

Siempre atentos al foro, habra info publicada periodicamente. Y el grupo de whatsapp abierto a todos los que deseen participar. Saludos

This Post:
00
322816.7 in reply to 322816.5
Date: 03/11/2024 13:06:35
El Equipo Del Narigon
II.1
Overall Posts Rated:
2626
Eso es trabajo de los policias y vigilantes, si conoces alguno comentale, Spione, mai, mai, mai

This Post:
00
322816.8 in reply to 322816.6
Date: 03/11/2024 13:17:15
El Equipo Del Narigon
II.1
Overall Posts Rated:
2626
Bueno, me voy a presentar correctamente. Como dije arranque a jugar hace un tiempo. Desde mi experiencia en el juego, siempre paso lo mismo. Cuando arranque una persona que esta aca, empezo un proyecto que decia querer sacar las selecciones a gente que la "monopolizaba", como un boludo le crei, lo ayude. Cuando tuvo lo que queria, me dejo de lado y empezo a tener unos sequitos, ahora ellos monopolizan las elecciones, estando en un grupo chico que mueven a los jugadores generando mas ingreso para pocos y no preocupandose por la seleccion realmente. Como se sabe hay jugadores tanto en Sub 21 como en Mayores que merecen estar convocados y no lo estan, y otros que no merecen y lo estan, porque estan dirigidos por sus panas.

Lo que propongo es claridad a la hora de seleccionar jugares, que juguen los mejores, y no los amigos, o los grupos de wps. Se que es dificil convenserlos, se que siempre insulte en los foros, pero tengo mis motivos, quieren que el juego sea de pocos para estar entre amigos en LNA y repartir los premios economicos (como sucedio hace poco)

Todos van a vender humo y van a tratar de desprestigiarme, son asi, son eso, poder para pocos, quieren dominar el juego, porque no pueden dominar sus vidas

Si al foro, no al grupo, juego de foro no de grupos.

Todas las demas gilas estan demas, no voy a decir de proyectos apra jugadores y etc, eso se sabe, esta demas decirlo, es para la gilada que no tiene nada que decir, por algo te postulas para la sub 21 no?

En fin, nunca sere policia

https://www.youtube.com/watch?v=Ce5FDg34pk4&ab_channel...

This Post:
00
322816.9 in reply to 322816.8
Date: 03/11/2024 14:09:20
Santa Eufemia Ducks
III.11
Overall Posts Rated:
468468
Second Team:
Gorriones Rugby Club
Siempre con lo mismo.. denuncias al aire y pocas propuestas.

Y mi respuesta sigue siendo la misma:

- Podes nombrar 1 solo jugador de las pasadas camadas de la u21 que haya quedado afuera inmerecidamente? Te dije lo mismo tiempo atras cuando estaba dirigiendo la selección mayor y aun espero respuesta.

- Si ves algo turbio, denuncia como corresponde. Si me involucra a mi o a algún conocido no voy a poder participar de la investigacion, podes escribirle a cualquier otro GM para estar seguro de que es asi.

Saludos

This Post:
00
322816.10 in reply to 322816.9
Date: 03/11/2024 14:25:39
El Equipo Del Narigon
II.1
Overall Posts Rated:
2626
Lo habia! no saque captura de pantalla como un gil, porque no quise ser vigilante, pero los hay y aparecen a la venta. Igual cae de maduro, te das cuenta. Ademas, pedis nombres en juego que son todos inventados, dale piscui, apillate

Al pedo las denuncias, sabes que queda en la nada, no voy a redactar como un boludo para la nada misma, no son denuncias al aire, sabes por donde viene la mano, o hay que recurrir al viejo drive? o no sabes de que estoy hablando tampoco? Que poca memoria Dory.

Es facil pecesito, es la gente del foro que quiere jugar bien vs tu crew y las multicuentas, asi alteran todo, resultados de elecciones, y popularidad del DT.

Como sacaron a Krakovia de las elecciones te acordas? Que paso con la popularidad del dt de las mayores? Depende de poco esos. Pasa que los tenes bien adoctrinados, agarras a los que recien empieza y les pintan un lindo mundo y obvio que tiran para su lado. Mostra todas las ventajas que tenes, mostra bien todo, ya te dije somos pocos y nos conocemos, sabemos las ventajas economicas

LLEVAN LA CHAPA Y EL BASTON LA BALA EN EL CORAZON, SON TODOS BIEN POLICIAS.

Saludos pecesito!

https://www.google.com/search?sca_esv=cfa97c458ab2bfe3&...

This Post:
00
322816.11 in reply to 322816.8
Date: 03/11/2024 14:29:20
Staatliche Bauhaus
II.3
Overall Posts Rated:
3131
Second Team:
Bauhaus-Garten
Hola coach, buenos días.
Se han abierto algunos hilos en el foro nacional en el último tiempo pero no he visto tu participación constructiva en ninguno.
Podrías comentarnos abiertamente como implementar la reactivación del foro y cómo generar mayor participación en la comunidad?