BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Campeonato de Consolación - T70

Campeonato de Consolación - T70

Set priority
Show messages by
From: JuanP
This Post:
11
329043.1
Date: 10/17/2025 7:02:13 PM
Belgrano de Zárate
II.2
Overall Posts Rated:
1515
Primero agradecerles por la posibilidad de dirigir esta hermosa selección mayor, a los entrenadores de jugadores seleccionados que cuidaron su forma durante el torneo y, sobre todas las cosas, al equipo que me está dando una mano pero llevar adelante este proyecto.

La Primer Lista de Convocados cuenta con 13 jugadores para los primeros partidos.

Ferrant - Bauhaus
Vazquez - Santa Eufemia Ducks
Salata - Centri Ingrassanti Succhino (Italia)
Miglioresi - Devil May Care (Francia)
Dagotto - Centro Vasco
Divet - Unión penosa
Duszenko - El Lobo-Lu Jujeño
Cuberas - Centro Vasco
Molinos - Santa Eufemia Ducks
Díaz - Necass (Portugal)
Moro - El Lobo-Lu Jujeño
Ardata - TresTristesTigres
Fachini - BK " BAUSKA" (Letonia)

Como dijo un entrenador que perdimos hace poco: "Son momentos, son decisiones." Cualquier duda o consulta me pueden escribir.

Last edited by JuanP at 11/18/2025 12:57:31 PM

From: JuanP
This Post:
00
329043.2 in reply to 329043.1
Date: 11/18/2025 1:29:47 PM
Belgrano de Zárate
II.2
Overall Posts Rated:
1515
Primero agradecer a todos los que están dando una mano en la Mayor.

Sabiamos que nos tocaban cruces complicados. Más con un equipo humilde en relación a otras selecciones que nos tocaba enfrentar. Se ganó bien a los primeros rivales (Noruega y Gales), por 120-95 y 94-81 respectivamente. Se perdió uno de los partidos importantes de local, que a priori se podía perder, contra Hungría 110-122. Y se cerró la primera mitad con una derrota durísima de cara a lo que viene en el torneo. Dado que ayer perdimos por 92-94 contra Barbados.

En lo individual, resalto el rendimiento de Salata, actual goleador de la selección promediando 22,2pts por partido. El joven Molinos que en su primer torneo con la mayor está promediando 15,2pts y 7,2reb. Y, al siempre rendidor, Fachini.

Terminada la primera mitad de la fase de grupo y arrastrando dos victorias y dos derrotas, comenzamos la etapa final del torneo con 4 finales por jugar:
- Portugal, un candidato del torneo (muy superior a nosotros). Su arranque, 4-0
- Suecia, otro de los rivales que arrancó 4-0.
- Malta, a priori el rival más flojo de los 4 partidos.
- Y, por último, Grecia, un equipo con excelente podería defensivo. Que arrancó 3-1.

Mientras tanto, continúo acompañando a entrenadores con jugadores de proyección para selección mayor. Lamentablemente mientras en otros lados agarran internos históricos y le dan pases y defensa exterior hasta los 21 años (inclusive en Barbados), nosotros seguimos entrenando Históricos y MVPs en primarias para que lleguen a jugar en U21. Si verdaderamente queremos una selección mayor competitiva, debemos cambiar este paradigma. No quiero sonar fatalista, no es mi intención.

Éxitos a todos, cualquier duda o consulta me escriben.