BuzzerBeater Forums

BB España > Duda para que me eduquéis

Duda para que me eduquéis

Set priority
Show messages by
From: Romans
This Post:
00
329462.1
Date: 12/30/2025 5:31:50 PM
Tarraco
IV.5
Overall Posts Rated:
33
Tengo una duda que me surgió esta temporada, por si me podéis explicar los veteranos y aprender de ello.

Por desbotificación subí a III, como no tenía equipo empecé perdiendo todo y daba por perdido el año, pero hice solo 1 fichaje, empecé a ganar y he acabado a 1 jornada del final en puesto fijo de Playout, y viendo como el último de mi conferencia incluso en un partido que le podía salvar jugó en Relajado, cuando si me ganaba él se metía en Playout y me dejaba a mi en descenso directo otra vez..

He hecho bien queriendo competir y llegar al Playout o debería haber dejado caer el equipo y si pierdes los 22 partidos no pasa nada? Es que me da la impresión de que algo hay que me he perdido y por eso he ganado tantos partidos a final de temporada.

Que acabaré bajando igual, pero es por saber el por qué.

Gracias!

This Post:
00
329462.2 in reply to 329462.1
Date: 12/30/2025 5:50:55 PM
killers dragons
IV.20
Overall Posts Rated:
649649
Second Team:
Santa Compaña
Buenas noches,

Pues como buen gallego, te digo que depende…

Lo ideal es estar en el mínimo salarial, evitar el boicot (1 victoria por tercio) y elegir en la mejor posición del draft posible.

Si eres capaz de ganar más pues normalmente no influye en los puestos del draft y ganas más taquillas así que mejor.

Cuando tienes mucha pasta pues estás un poco por encima del mínimo para asegurar victorias. Pero bueno, la conversación de jugadores multiskills para estar pagando poco y rindiendo mucho es otro tema.

La gente que se deja caer tanto es o porque evita el boicot al tener muy poco dinero (Se puede ver en las normas pero dependiendo del dinero que tengas en el banco pierdes un porcentaje de las taquillas) o porque encontró una perla en el draft o simplemente porque aún no se entera muy bien del juego.

Espero haber respondido a tu duda

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
329462.3 in reply to 329462.2
Date: 12/30/2025 6:31:56 PM
Tarraco
IV.5
Overall Posts Rated:
33
Me sirve.

Es que yo hice lo que dice el manual, subir pabellón, no he ido haciendo mucha caja (de hecho con último fichaje estoy en -1k semanal) y como veía que empezaba a ganar y el pabellón empezaba a no llenarse di el impulso para ver si me podia salvar, porque de III a IV los ingresos de TV se notan.

Si es cierto que he gastado 40k en draft y no veía un prospect claro, y me daba a pensar en si lo mejor era dejarme caer para, con el equipo ya formado, subir de nuevo e ingresar 400k por ascenso, que es lo que me da a pensar otros que he visto dejarse caer: bajar, subir de nuevo, cobrar 400k, reinvertir...

Last edited by Romans at 12/30/2025 6:36:16 PM

This Post:
00
329462.4 in reply to 329462.2
Date: 1/16/2026 2:06:06 AM
Smart Signs
IV.62
Overall Posts Rated:
22
Buenos días, soy nuevo, apenas llevo una semana o ni llega, y he leido lo que has puesto, y una pregunta ¿que es lo del boicot ese?, gracias