Muy preocupante lo ocurrido en el primer partido de la temporada de hoy. Tras perder el primer cuarto, mi equipo remonta con claridad en el segundo y remata en buena parte del tercero hasta que el juego decide que no basta con lesionar al mejor jugador de mi equipo en el primer cuarto (que, casualmente, está a la venta en el mercado porque necesito reestructurar la plantilla después de mi paso por la división III) y cuando mi equipo ha rebasado con claridad en el marcador a su rival, el juego decide lesionar a mi segundo mejor jugador, un alero que ha estado entre los máximos anotadores de la división, hasta que, finalmente, el rival me adelanta en el marcador y es de temer que ambas lesiones supongan, como de costumbre, entre 8 y 12 días de baja, con lo que la previsión de reestructuración de la plantilla ¡A LA MIERDA!, por un mero capricho del juego que, repito, ya es más que sospechoso.
Creo que mi futuro en este juego (de lotería más que de basket) tiene las horas contadas, a la vista de semejante patrón de "aleatoriedad" que tan patéticamente influye en el resultado muy por encima de tácticas y estrategias de gestión.
¡Ah!, por cierto: ¿por qué diablos estamos toda la tarde sin poder acceder a la plantilla? Y no es la primera vez que esto ocurre. Y ahora, finalizado el partido (que he perdido, como estaba perfectamente previsto, en un último lanzamiento del rival en el último segundo, para mayor pitorreo) tampoco se puede acceder a la plantilla para comprobar las lesiones que he mencionado y que, sin duda, condicionarán las próximas jornadas con una plantilla que, inopinadamente, ha quedado muy corta tras esas lesiones que van a perjudicar, además, a quienes han fichado a ambos jugadores, cosa que lamento de verdad.
Last edited by Aibadeai at 1/24/2026 3:50:53 PM