Primero agradecerles por la posibilidad de dirigir a la Selección Mayor de Argentina.
Esta temporada se viene con muchos cambios internos. Seguirá la comunicación con el entrenador de la U21 Nickoo pero no formará parta del staff de la mayor. Lo mismo que nuestro Pirata Celeste, que seguirá ayudando a los managers que entrenan proyectos de selección, pero tampoco podrá dedicarle tiempo. Gracias contreras13 por quedarte en búsqueda de lograr el próximo objetivo. Pronto pasarán a saludar por el foro los nuevos managers que estarán dando una mano.
Los invito a formar parte de nuestra comunidad de Whatsapp, sobre todo si estás dando tus primeros pasos en el juego. Hay mucha sangre nueva, y eso mejora muchísimo la comunicación. Se darán cuenta que no fui siempre de los foros.
La Primer Lista de Convocados cuenta con 11 jugadores para el primer partido. Va a ser un torneo dificil, y necesitamos que los entrenadores cuiden las formas.
Ferrant - Bauhaus
Vazquez - Santa Eufemia Ducks
Salata -Santa Eufemia Ducks
Miglioresi - Devil May Care (Francia)
Dagotto - Centro Vasco (En transferencia)
Divet - Unión penosa
Borovskiy - Santa Eufemia Ducks
Cuberas - Centro Vasco
Molinos - Santa Eufemia Ducks
Díaz - ZBW Diavoli
Fachini - iveria
PD: Me llamó la atención la cantidad de votos negativos recibidos, incluso antes de que empezara el torneo. Hubo más de 160 jugadores scouteados, entre ellos proyectos interesantes. Por eso, vamos a cambiar la modalidad de seguimiento. No creo en los proyectos estandarizados, pero sirven de guía para quienes empiezan, no puede ser que no tengamos aleros. Mejorar la selección es un trabajo de todos, como siempre voy a seguirle poniendo el pecho a esto. Y dando lo mejor, cualquier cosa me escriben. Sobre todo, si están entrenando un proyecto para la mayor.