Me gustaría abrir un debate y conocer vuestra opinión sobre el precio o bonus que aceptáis pagar por un entrenable según su potencial. Dejarme que me explique.
Estos días uno de mis rivales ha puesto en venta 2 jugadores casi idénticos a uno que tengo yo. El caso es que estamos hablando de 3 jugadores de 21 años de alturas casi idénticas. 1 es histórico, los otros MVP. El histórico es el peor de los 3 con (si no recuerdo mal) 86 puntos de habilidad y los MVP que están mejor de defensas y tienen 94 y 96 puntos de habilidad.
El caso es que el histórico está valorado por el juego entre 750k y 1,1 millones mientras que los MVP que son algo mejores están valorados un 60% y un 70% más baratos. Ya se que las valoraciones que pone el juego son un poco así, así, pero me gustaría saber y debatir sobre cual es el bonus económico que se debe pagar por un jugador de potencial superior suponiendo que comparamos jugadores casi idénticos. Es decir realmente un MVP con +10 en habilidades merece un 60% menos de valor en mercado que un histórico.
En resumen cuanto vale de más un Leyenda comparado con un histórico y este último en comparación con un MVP etc.
Me gustaría saber la opinión tanto de veteranos de ligas altas como de los que entrenáis para las Ñ y os mantenéis en IV y III, un poco para educar a los nuevos cómo yo a ver si nos vamos animando a fichar entrenables de calidad y no como suelo hacer que siempre me compro lo más baratillo que encuentro sin tener mucho en cuenta el potencial.
Gracias a todos
Last edited by Crypto Guy at 4/5/2026 1:01:03 PM