BuzzerBeater Forums

España - IV.56 > Temporada 72

Temporada 72

Set priority
Show messages by
This Post:
00
331800.1
Date: 5/1/2026 7:32:18 PM
Club basquet lliria
IV.64
Overall Posts Rated:
00
Buenas chavales, soy nuevo y he visto que hace algunas temporadas que no se mueve el foro, acepto consejos jaja.

Un saludo y mucha suerte.

This Post:
00
331800.2 in reply to 331800.1
Date: 5/2/2026 4:40:18 PM
Wonderboys
IV.11
Overall Posts Rated:
00
¡Bienvenido!

Pues esta liga en mi opinión es durilla para ser IV, hay equipos con buenos jugadores. Yo llevo 3 temporadas así que tampoco sé demasiado.

Lo que aconsejan al comenzar es centrarte en ampliar el estadio, tener un entrenador medio decente (nivel 3) y fichar unos jóvenes a buen precio para venderlos en un tiempo por mucho más de lo que te costaron.

Ahora es importante centrarte en construir las bases para que las finanzas sean sostenibles a largo plazo. Puedes usar una IA o mirar el foro general para ir aprendiendo sobre entrenamiento y finanzas del juego. El entrenamiento tiene algunos aspectos importantes a tener en cuenta, como la elasticidad entre las habilidades de los jugadores (si tienes ciertas habilidades altas, subir después otras es mucho más rápido).

Saludos

From: Piylo

This Post:
00
331800.3 in reply to 331800.2
Date: 5/3/2026 5:42:11 AM
BC Two Lions
IV.56
Overall Posts Rated:
55
Muy buenas a todos.

Vengo de IV.64 donde quede 2 veces segundo de mi conferencia.
Esta es mi segunda temporada podria decir ya que llevo una temporada y media desde que empece el juego.
Yo aun sigo centrandome mucho en el estudio y entrenamiento de mis jugadores, aunque la verdad no estoy invirtiendo tanto en el entrenador ya que una vez tenga la economia que quiero contratare super estrellas o superior para entrenar poco a poco.
Mi primer partido puse de titular a mis entrenables y perdi pero es solo un partido.
Esperonpoder mantenerme en esta liga un par mas de temporadas antes de pensar subir a Tercera división.
Un saludos a todos y suerte!!

This Post:
00
331800.4 in reply to 331800.3
Date: 5/5/2026 7:24:58 PM
BC Two Lions
IV.56
Overall Posts Rated:
55
Vaya partido, 140 puntos.
Que gran diferencia.
Los dos tuvimos a jugadores clave con +25 puntos su gran base con 30 puntos hizo solo 4 asistencia con una not de 7. En cambio mi escolta con 27 puntos se planto en un increíble 11 asistencia con una nota de 10 (mejor partido en su carrera por el momento diria yo, tendria que verlo).

Gran partido y seguro que a la vuelta me lo podrás mas complicado!! (Ya que la suerte estuvo de mi lado)

This Post:
00
331800.5 in reply to 331800.4
Date: 5/16/2026 7:46:50 PM
BC Two Lions
IV.56
Overall Posts Rated:
55
En mi liga anterior venia estado en el top 5 mejores equipos y ahora me encuentro equipos que me destrozan como este ultimo partido.
Nose si son equipos que estaba en III. Y luego bajaron o esque estan ya preparados para subir pero vaya paliza me han dado.
Solo espero poder mantenerme en esta liga y seguir mejorando mi pabellon

From: moisapi

This Post:
00
331800.6 in reply to 331800.5
Date: 5/18/2026 4:46:44 AM
C.B. ARLET
IV.56
Overall Posts Rated:
88
Hola!
Creo que se están juntado varias cosas:
Los 2 equipos líderes de tu conferencia tienen equipazos, 1 de ellos descendido de IIIa.
En la otra conferencia estamos 3-4 equipos muy fuertes, 3 de ellos descendidos de IIIa!!!
Así que hemos tenido mala suerte todos me parece!

Al margen de esto, acabo de mirar tu plantilla y no me parece demasiado fuerte a primera vista para IVa, igual estabas en una IV algo floja.

Dicho esto, yo bajé de IIIa y estoy tratando de estructurar equipo por tema económico puramente. Así que el equipo tiene que bajar de nivel seguro pq así no aguanta. Igual les pasa a otros?!

Saludos y suerte!

This Post:
00
331800.7 in reply to 331800.6
Date: 5/18/2026 3:34:52 PM
BC Two Lions
IV.56
Overall Posts Rated:
55
Mi equipo lo mantengo flojo porque estoy enfocado solo en pabellon por el momento ya que llevo 1 temporada y media en el juego.
Aun asin ya veo por que tanta diferencia, no pense encontrarme tantos equipos que bajaran de IIIa, mala suerte la mia.

Dicho esto, intentare dar guerra con mi equipo ya que es muy joven y mi proyecto es de aqui a 3 temporadas enfocandome en pabellon y entrenamiento de varios de mis jugadores para a futuros proyectos.
Aunque viendo lo visto prefiero descender para la proximas temporadas tener mejor suerte en mis proximos grupos de accenso ya que aunque consiga mantenerme aqui en la siguiente temporada seguiran habiendo demasiados IIIa aqui.

Estuve viendo los esquipos y me sorprende que varios de esos equipos su pabellon no sea tan poderoso, no aguantaran mucho con una plantilla de 300k y ingresos de 140k

This Post:
00
331800.8 in reply to 331800.7
Date: 5/24/2026 10:03:46 PM
BC Two Lions
IV.56
Overall Posts Rated:
55
Parece ser que hay peores equipos que el mio, la esperanza de vida en esta liga aumento bastante.
Aún asin me quedan 2 temporadas mas aumentando pabellon para llegar a pensar en mejorar mi plantilla.
Como ya dije, daré caña, eronabuena a los top con 7-0.

This Post:
00
331800.9 in reply to 331800.8
Date: 6/14/2026 9:09:44 AM
BC Two Lions
IV.56
Overall Posts Rated:
55
Pese a que mi conferencia es la mas fácil, me alegra saber que tendré la posibilidad de jugar playoffs.

Después de esta temporada empezare a enfocarme mas en el equipo (que es un desastre superando solo 1 jugador el sueldo de 10k) y no mas en pabellon ya que lo mejore bastante y al final de la temporada tendre mis 15000 asienteos standards mas los otros que tambien fui mejorando algo ^^.

Suerte a todos con el resto de temporada, creo que al igual que a mi, esta temporada es solo competitiva para algunos equipo que quieren volver a III.x

From: Pepiño

This Post:
00
331800.10 in reply to 331800.6
Date: 6/16/2026 1:15:55 PM
Pasaxe
IV.56
Overall Posts Rated:
00
Buenas!
Interesante saber que los que están por encima son descendidos de IIIa. Yo pensaba que sería eso, o equipos que han ido creándose y que ya están listos para IIIa. Yo he venido a dar guerra! No pretendo ascender ni pelear por ello, simplemente voy creando el equipo poco a poco, con jugadores jóvenes, entrenando y demás.
Suerte a todos y nos vemos en la pista!

This Post:
00
331800.11 in reply to 331800.10
Date: 6/17/2026 6:40:02 PM
BC Two Lions
IV.56
Overall Posts Rated:
55
Si amigo!

Aquí venimos a dar guerra, pero creo que nos veremos otro año más en esta liga.

Yo estoy muy contento con mis resultados. Empece la temporada 70 a mitad de sesion y ya estoy más cerca de 15000 asientos generales en el pabellón+ que era mi objetiivo, tambien aumente los otros pero no se llenan asin que los dejare de momento.
Mi salario mínimo ya va a ser alcanzado por mis jugadores jóvenes la próxima temporada. Mi trabajo está hecho. La siguiente temporada será más complicada porque tendré que hacer números ya que superaré el salario mínimo y quisiera quedarme pegado a él para seguir ahorrando lo máximo posible para aumentar pabellón, se acercan despidos jajaja