Bueno, se ha ganado, somos campeones y conseguimos el ascenso.
Siento una mezcla de emociones. Estoy muy feliz, muy agradecido, muy alegre y también un poco desilusionado y sorprendido.
Sorprendido porque, sinceramente, no creo que mi plantel haya sido el mejor de la liga como para quedarse con el campeonato. Feliz porque sorpresivamente se ha conseguido, muy alegre porque sí creo que el plantel no es el mejor, pero sí creo que he sido el que más se ha preocupado por plantear cada partido, y esos planteos han sido exitosos y me han llevado a la victoria. Agradecido a todas las personas que desarrollan este juego y lo juegan, este juego que a mí me apasiona y me encanta, lo juego hace mucho tiempo.
Y también un poco decepcionado porque creo que la llave final estaba para cualquiera de los dos equipos, pero CSB medio me lo "regala". El primer partido lo gano por acertar en el planteo, el segundo partido creo que merecía perderlo porque jugué a "equipo que gana no se toca", y Club Sportivo Ballester me superó estratégicamente, pero creo que con la experiencia del primer partido y haciendo modificaciones estratégicas, el tercer partido se lo hubiera ganado, así como gané el primero. Pero CSB jugó el segundo partido con menor actitud, lo que llevó a tener algunos cuartos dispares, como el tercer cuarto, y lo que me lleva a finalmente ganarlo.
Y por último, el juego me deja una enseñanza que en todo este tiempo no había podido concebir, que a pesar de tener un equipo no muy efectivo ni en el juego exterior ni en el juego interior, pero ser un equipo sumamente rebotero, muy rebotero, más rebotero que la mayoría de los equipos del torneo. Pudiera decir, superiormente rebotero. Hizo que a pesar de ser un equipo poco efectivo, la gran cantidad de rebotes, me permitió tener muchas más chances de tiro y lo que, a pesar de tener una baja efectividad, me permitió tener más posesiones, más tiros ganadores o incluso muchos más tiros libres por las faltas que los otros planteles cometían al tener mi equipo mayor cantidad de posesiones.
Nuevamente les agradezco, mucha suerte, espero encontrarlos nuevamente en el juego, y muchos éxitos.
Gracias y saludos.