Bueno, aunque con la mayoría he coincidido previamente (aunque estoy sorprendido que ¡¡¡con 4!!! no he coincidido nunca en liga), paso a presentarme: soy Tatamka, en el juego desde la T12 y ostento el honor de ser el equipo de España con más temporadas en II (desde la T25 a la T71 sólo falté la T48 en que medio me dejaron tocar la ACBB).
Pero esto, que a muchos les puede parecer algo reseñable, también indica que mi nivel llega a II y no me pidáis más...
Ahora, tras pasar una temporada en III, vuelvo casi de casualidad porque tal y como había ido la temporada no era algo que entrara en mis planes (quedé 4º de conferencia).
Y ahora pues estoy haciendo movimientos (no muy claros ni buenos), pero no sé si me dará para competir o no... veremos.
Y para despedirme, reviso un poco mi historia liguera con los equipos de la II.2 en esta Temporada:
- Sawyer (Indy Basketball) => con el que más temporadas he coincidido. La friolera de 12 temporadas (T49, y entre las T61 y 71)
- elcadro (Tojuplastica) y Forgo (Cincinnati 88ers) => 10 temporadas con cada uno
- Promesa (Ses Savines) => 7 temporadas (de la 58 a la 61, y 69 a 71)
- khalimatan04 (CB Rayo Vatikhano) => las últimas 6 temporadas de mi estancia en II (de la 66 a la 71)
- Mr. Buckets (Amalur BC) => pues parecía que no, pero fueron 5 temporadas las que coincidimos (de la 58 a la 62)
- swarzh (LosHombresDeMM) => 4 temporadas (57, 58, 61 y 66)
- SBCC-Andreu58 (AMB GRÀCIA) => otro clásico con el que he coincido poco, ya que han sido 3 temporadas (en 39, 40 y 43)
- isione (Mañoman basket), aspas10 (Charlotte Vodkas) y leaguesimulator (Lokomotiv Bcn) => sólo 1 temporada con cada uno, la T42 con el primero y la T71 con los 2 últimos
- CUSE (Green Bay Knicks), Cruisan (Héroes del balón CB), Balmus (Balmusitos), Pincho0 (Pinchonia) => con estos 4 managers no he coincidido nunca en liga (aunque con el primero al menos tuvimos un cruce en copa en la T61)
Pues a ver qué tal está esta T73.
Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse