BuzzerBeater Forums

España - V.82 > Hola

Hola

Set priority
Show messages by
From: Ordesa
This Post:
00
69406.1
Date: 01/20/2009 12:29:46
Overall Posts Rated:
00
Hola a tothom!

From: xema

This Post:
00
69406.2 in reply to 69406.1
Date: 01/20/2009 15:49:14
Overall Posts Rated:
2424
Ostiaa ets catalaa com jo xdxd
Buenu dons k vagi be!!
Ja em diras d'on ets jajaja deeww

From: xema

To: xema
This Post:
00
69406.3 in reply to 69406.2
Date: 02/24/2009 16:31:01
Overall Posts Rated:
2424
Wenaaas. Weno empieza la nueva temporada, espero que haya suerte.
Tambein decir que haver si hablais un poco tois, que soys mas sosos. No decis na xdxd.
Weno espero poder hablar por aqui, y no tener que enviar mensajes xd.
Suerte a todos y.. Viva el Buzzer

This Post:
00
69406.4 in reply to 69406.3
Date: 02/26/2009 09:11:18
Overall Posts Rated:
00
Hola

Me uno a la petición de Xema, que esta pasada campaña el foro ha estado más muerto que mi equipo de cheerleaders. Si os apetece, empezamos hablando de nuestros objetivos para la octava temporada, a ver quien de nosotros hace más la risa :)

Al igual que el pasado año, mi principal objetivo es económico, es decir, ser solvente, no tener demasiadas pérdidas e ir preparando el terreno para ampliar el pabellón. En lo deportivo, mi aspiración es ser quinto clasificado, aunque el dinero del playoff de descenso no viene mal, la verdad... pero bueno. Además me gustaría mejorar una posición específica (no os digo cual :)) y seguir avanzando en el entrenamiento de mis niños.

Ale. Espero leer muxos mensajes vuestros

From: xema

This Post:
00
69406.5 in reply to 69406.4
Date: 03/02/2009 14:11:14
Overall Posts Rated:
2424
Hola gentee. He visto tu comentario sobre a lo que aspiras esta temporada, y queria opinar sobre tu escrito.
1- No vayas a quedar 5, ve a ganar todos los partidos que puedas.
2- La 5 posicion es la peor de todas. Es mejor hacer play off de descenso, que quedar 5. La razon es: si quedas 5, los jugadors juegan menos partidos quando se acaba la temporada.
3- Segun al tema de la economia, personalmente creo que lo ultimo que tienes que hacer es ampliar el estadio. Tienes que entrenar los jugadores y venderte a algunos y asi ganas dinero. Al cabo de un tiempo te vendes a otro y tendras mas dinero. Te fichas a un tio que sea bueno y ya ta. Despues de este proceso, y de mejorar el equipo, despues amplias el estadio y todo lo que quieras.
Espero haberte servido de ayuda chabal. Si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras.
Suerte a todoooos!!!

From: Alatriste

To: xema
This Post:
00
69406.6 in reply to 69406.5
Date: 03/02/2009 18:54:10
Overall Posts Rated:
00
Hola

Gracias por tus consejos. Lo que pasa es que yo soy un jugador novato y además romántico :) Yo jugaba a hattrick, y era de los que cogía cariño a los jugadores y me jodía venderlos :) Ya sé que no es forma de prosperar en el juego, pero te diviertes más. Aunque sí me gustaría ascender para ver si en las divisiones de más arriba los foros son más activos, que este es un poco muermillo. jejeje

En lo de quedar quinto tienes razón, pero es por honrilla y porque igual el playoff de ascenso me queda grande. Aunque esta temporada si que jugué el segundo partido del descenso a medio gas, para jugar un tercero y que hubiera recaudación (no sé si eso es una cagada, yo creo que es buena idea porque no hay VI, no?).

En cuanto a lo del estadio voy a hacerte caso. No tengo ni idea a qué división conviene ampliar, pero igual me espero. De entrada he subido un poco los precios de las entradas, a ver que pasa.

Ya que estamos, yo hago entrenamientos de dos posiciones, y entreno a dos jugadores en cada puesto, y uno más en cada puesto de forma residual... lo normal es entrenar a dos jugadores en cada puesto o a tres? Porque si entrenas tres es imposible que todos sumen 48 minutos, no? (Estrictamente es posible, pero muy dificil).

En fin, contéstame cuando puedas. Un saludo

From: xema

This Post:
00
69406.7 in reply to 69406.6
Date: 03/03/2009 11:48:13
Overall Posts Rated:
2424
Hola de nuevo.
De nada hombre xdxd. Weno voy a contestarte.

1- Sobre lo del cariño a los jugadores, a mi tambien me pasaba, hasta que me di quenta de que asi no podia seguir porque no ganava nada y empece a hacer los cambios. Lo puedes observar tu mismo en las temporada 5, 6 y 7. En la 5 tenia a los que me venian con el equipo inicial. En la 6 solo tenia un jugador con el equipo que empece y que aún lo tengo porque es una pieza esencial para el equipo.

2- Lo de forzar el tercer partido, creo que lo hiciste bien. Ya que asi ganaste mas dinero. Sobre tu duda de si se puede bajar a 6, la verdad es que si que existe esta liga. Pero en ella estan los equipos controlados por el ordenador ( Bots ) y si hubieses perdido el play off de descenso, lo mas provable es que te canviasen de liga o te quedaras en esta misma.

3- Mira, lo del entrenamiento, yo no se cual es tu entrenamiento pero yo he entrenado pivots bastante tirmpo, y nunca e entrenado una sola posicion. Siempre he entrenado pivots y alapivots a lo que sea ( defensa interior, tiro interior...) hasta e entrenado tres posiciones: las que he dicho junto a los aleros. Si entrenas 3 jugadores en una posicion, es posible que los tres hagan los minutos pero es dificil. Te voy a decir como puedes hacerlo, por si te interesa:
En el partido del sabado juegas con un pivot con el suplente, en el partido del martes juegas igual pero los pivots con la posicion canviada, es decir, el pivot que te jugo de suplente, ahora titular y el titular de suplente. Y en el partido amistoso del jueves, haces jugar un jugador, que seria el pivot, todo el partido. De esta manera los tres te cumplirian los 48 minutos.

Weno creo que no me dejo nada xdxd. Si tienes mas dudas, ya sabes, pregunta lo que quieras.
Suerte en el partido de esta tarde. Que vaya bien.
Suerte a todos tambien eee, aver si os pasais per el foroo de la conferenciaa.
Adiooos.

From: Espaduki

To: xema
This Post:
00
69406.8 in reply to 69406.7
Date: 03/04/2009 13:03:44
Overall Posts Rated:
00
Buenas, despues de unos meses poko activo por el juego, y tb por el foro, vuelvo con ganas de intentar meterme en playoff esta temporada, con eso ya me conformo, q mi ekipo aun no da pa mas y menos despues de 1 temporada sin mirar para el , un saludo a todos y mucha suerte.

From: xema

This Post:
00
69406.9 in reply to 69406.8
Date: 03/04/2009 13:18:34
Overall Posts Rated:
2424
Hola. Si si, esta temporada has empezado muy bien. Espero que sigas asi y poder disfrutar de una gran temporada, pase lo que pase.
Que vaya bien mañana en copa!!!

This Post:
00
69406.10 in reply to 69406.9
Date: 03/06/2009 09:38:45
Overall Posts Rated:
00
Hola gente

He pasado la primera ronda de Copa y me han soltado 50.000 castañas pal saco! :) En la segunda ronda juego contra un equipo controlado por ordenador de VI... ¿vosotros saldríais relajados? En sus partidos saca horribles, así que creo que puedo ganarles relajado, pero me da un poquito de mierdorl!

This Post:
00
69406.11 in reply to 69406.10
Date: 03/07/2009 09:19:34
Overall Posts Rated:
00
Posteo una pregunta para ver si os apetece debatir y aprendemos un poco...

A finales de la anterior temporada (mi primera campaña aquí) contraté un entrenador de nivel 5 porque lei que era lo más aconsejable que se podía permitir un equipo modesto. Sin embargo el resto de mi staff técnico es de nivel 1.

¿Creéis conveniente tener un staff de más nivel?
¿De qué niveles son vuestros técnicos?

Gracias