BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.2 > Invitación del dt de la U21 al foro externo de la selección

Invitación del dt de la U21 al foro externo de la selección

Set priority
Show messages by
From: kelyx
This Post:
00
79850.1
Date: 03/07/2009 13:09:17
Overall Posts Rated:
3838
Muchachos retransmito un mensaje del dt de la U21 para que participemos en este foro externo, Gracias...

Bueno gente, me llena de orgullo poder presentar el primer foro externo para la seleccion sub 21.
Antes qe anda tengo qe darle las gracias al usuario Hernan_mardel, por ayudarme a concretar esta idea qe tenia ganas de hacerla hace un gran tiempo, muchas gracias hernan.

Bueno, paso a contarle un poco como es esto:
La funcion principal del foro, sera darle mas vida a la seleccion, hacer qe cada usuario pueda sentirse mas cerca de la seleccion, pq al fin al cabo la seleccion es de TODOS.
Alli se debatiran los partidos, las actuaciones de los jugadores, la forma de expresarse y de manejar ciertas cosas el dt como su grupo, en fin, sera un lugar dnd los usuarios argentinos podran dar su opinion sobre cualquier tema referido a la seleccion sub 21.


Para inscribirse, tiene que ir a la pagina, http://www.argsub21.foroactivo.com y registrase, tendran qe hacerlo con el nombre de usuario qe tienen en bb, luego yo les mandare un bbmail al usuario para comrpobar qe no es ningun usuario extranjero tratando de meterse, y bueno si me lo responden satisfactoriamente, los aceptare.
Espero qe les guste la idea.
Creo qe es un gran avance para la seleccion sub 21.
Saludos y espero a todos por ahi.
Nickoo

From: Andy10

This Post:
00
79850.2 in reply to 79850.1
Date: 03/04/2012 08:33:51
Overall Posts Rated:
00
hihuihuhhvddthbjbcxtvh