BuzzerBeater Forums

Peru - II.2 > Temporada 9

Temporada 9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
94699.1
Date: 06/05/2009 08:30:09
Overall Posts Rated:
22
Hola colegas de la II.2, viejos conocidos y nuevos integrantes.
Un minianálisis de los equipo de esta temporada:

Conferencia Oeste:
Veremos quien suple el primer lugar de 10 jugadores la temporada 8. Tenemos a UDEP, un equipo de temer por su experiencia en primera y creo que debe estar esperando el momento indicado para realizar un fichaje. En cuanto a pivots VIP me pone la valla cada vez mas alta, le dobla el sueldo a mi mejor jugador, Cadima de la U21 de Perú, es un VIP más fuerte que la temporada pasada. Independiente de Lima tiene jugadores con mucho potencial, cosa que es poco común, ello lo puede volver la sorpresa de la liga. Mi archirival según el BB, La Comunidad de los Ojos Rojos ha mejorado sus pivots, sobre todo a Alfonso Guizado pero no creo que le alcanze. Aunque suene poco creible, Joserj Boys creo que es el único equipo que jamás a realizado una transferecia, haber si muestra la platita y reestructura su plantilla llena de peruchos! A este punto quería llegar, los dos nuevos ascendidos: Centuriones Junior y Bohemian Riders , desde luego no los lanzare como favoritos pero cada equipo tiene dos pedazos de juveniles, el primero tiene un serbio super estrella que si lo entrena en una posición lo vuelve seleccionado; el segundo, que envidia, tiene al futuro mejor pivot de la selección y al tipo que puede cambiar el destino de su equipo, hablo de Álvaro Maturana, suerte con su entreno.

Conferencia Este:
Veo a cuatro equipos fijos para disputar los PO, aunque dificilmente se repita el mismo orden de la temporada pasada. Carlzone ha mejorado mucho su ataque interno con Max Mendiola, mientras que el segundo del Este la pasada temporada, Avalon aparte de contar con unos pivot de jerarquía tiene a los mejores aleros de la liga. Los dos equipos revelación de la T8, Limatambo Drunkers y Sxelegant, buscarán consagrase y no me soprendería que me los encuentre en la final =). Más abajo Academia Ganoza, un equipo de grandes estratetigas. El equipo de los mejores bases de la liga BCR Allianz, en algún momento espero que venda unos cuantos bases y se armé con pibots y aleros y así se convierta en una verdadero máquina. De los ascendidos nose veo una estructura sólida, simplemente espero que Sportlaswebas y Marcos Calderón nos acomprañen la próxima temporada.

En general suerte a todos y den lo mejor al juego.


PD: comenzemos dando nuestra bienvenida a los nuevos integrantes de la clamorosa Liga II.2 y pues bien, ¿Que esperamos para esta temporada?

Last edited by DT Grone at 06/06/2009 00:06:44

This Post:
00
94699.2 in reply to 94699.1
Date: 06/06/2009 21:23:41
Overall Posts Rated:
00
Es el momento de Campeonar... Y Campeonaremos

This Post:
00
94699.3 in reply to 94699.2
Date: 06/07/2009 08:27:18
Overall Posts Rated:
22
Jorsey Boys dio el primer batacazo!!!! con este nuevo motor de juego me destrozo a triple :S

This Post:
00
94699.4 in reply to 94699.3
Date: 06/09/2009 18:09:01
Overall Posts Rated:
88
Y pues pudimos debutar con una victoria muy necesaria en nuestro primer partido en II y prácticamente nuestro 1er partido oficial.

Pues hoy nos toca contra un rival con tiempo y de trabajo y que sin duda es favorito. Es por ello que salimos con un equipo combinado y guardando energía para el partido de copa donde necesitamos ese dinero.

Suerte a todos hoy.