1. El Salario y el Techo de Potencial: Un jugador con potencial Perennial Allstar suele tener su tope de salario entre los $25,000 y $35,000 aproximadamente. (Se pueden ver con mucho más sueldo) Al estar ya en $27,049, te encuentras en la zona crítica. El entrenamiento a partir de aquí será extremadamente lento.
Pues porque es una IA, porque si no, te diría que se ha fumado 4 porros 😂. Con 25k es probable que ni siquiera capes a un allstar, independientemente de si le estás entrenando en plan monoskill o equilibrado. No es para nada raro encontrarte con jugadores franquicia que cobren 60k o incluso más, puedes darte una vuelta por la lista de transferencias y comprobarlo.
2. Análisis de Habilidades (TSP 113) Tu jugador es muy completo, lo cual es un "problema" para el potencial:
Habilidades Exteriores (75): Con niveles de xxxxxxxx en Defensa Exterior y Driving, ya ha consumido gran parte de su "espacio" de potencial.
Habilidades Interiores (38): Tener xxxxxxx en Tiro Interior y xxxxxx en Defensa Interior en un base de 185 cm es excelente para el rendimiento, pero estas habilidades interiores "comen" el potencial que podrías haber usado para subir más Tiro o Pases. (Bueno aquí no estoy del todo de acuerdo)
Si, entiendo que eso algo sí influye. Igualmente, todo lo que dije antes sigue aplicando.
3. El Factor Edad A los 26 años, la velocidad de entrenamiento natural ya es baja. Si a eso le sumas que está cerca de su soft cap, cualquier entrenamiento que intentes (salvo Resistencia o Tiros Libres) será casi imperceptible.
Un poco derrotista me parece la IA, que son 26 años, no 29 😂. Pero sí, está claro que a esa edad las subidas ya cuestan bastante.
Entrenamiento Si entrenas Presión o Tiro, es muy probable que no suba ninguna habilidad en toda la temporada.
No veas como sube el porro. Con toda una temporada de entreno CLARO que va a subir. Sólo se podría complicar en caso de ser un jugador muy alto.
Y sí, Buzzermanager para estas cosas es buena ayuda, pero tampoco te tienes que tomar lo que te diga como escrito en piedra.
Y ya respondiendo al autor del hilo, la forma que a mi me parece más fiable (de largo además) para saber si un jugador está capado es cuando, si te coincide que 2 semanas seguidas lo tienes en forma excelente y le has entrenado una habilidad primaria para él, ves que apenas ha subido el DMI. Los jugadores capados no entrenan casi nada (hablamos de que puedes meterle más de 20 entrenos a uno de ellos, y lo mismo ni con esas sube). Y como la forma excelente no tiene subniveles (como sí tiene el resto), te permite hacer esa comparación entre el antes y el después.