By KIRK in Temporada 72:
Ya me daba en la nariz que esto me iba a dar pereza....justificaciones de que todo funciona muy bien (3 semanas consecutivas con ventas de camisetas=0 de mis ti
|
By KIRK in Temporada 72:
Muchas gracias! A ver si mañana no me da pereza y cuento mis penas ahí a ver si alguien se da por aludido
|
By recluta cachopo in Temporada 72:
Ni idea, pero el foro de bugs es este
https://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=205072&m=1
a mí también me dieron pasta una vez esta t
|
By KIRK in Temporada 72:
Buenas,
A ver si algún alma caritativa echa una mano a un pobre, de los que no tenemos un molinillo para hacer billetes y pulir millón y medio en salarios to
|