Vale y es normal, que por segunda temporada consecutiva, me vuelva a tocar otro II en segunda ronda cuando todos mis rivales menos uno juegan otra vez, por segunda temporada consecutiva, contra bots y IV? Igual hay que darle una vuelta a esto, que son 300k de diferencia lo que palmas con la bromita esta la diferencia de llegar a 4-5 ronda durante 2 temporadas a que te echen a la primera ya con un 0% de posibilidades de victoria
Es una jodienda. Yo también llevo dos años con arranque muy malo en semana 1. La temporada pasada contra un III y esta con un II. De todas maneras tengo que reconocer que durante unas temporadas tuve muchísima suerte en comparación con mis compañeros de liga. Una cosa va por la otra.
Cualquier propuesta que se haga para cambiar el sistema acabará afectando a uno o a otro y armar un sorteo con elementos condicionados al calendario de la temporada anterior igual es jodido de programar.
Ánimo, a ver si le puedes dar la puntilla a ese II