BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Hola holaaa

Hola holaaa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
330202.2 in reply to 330202.1
Date: 3/16/2026 4:22:51 AM
Los Goonies
III.10
Overall Posts Rated:
244244
Buenas caballero,

He puesto a los jugadores entrenables a precios un poco altos a ver si suena la flauta.

Con respecto al iraní tuve que venderlo porque ya estaba en números rojos. Gracias a Dios, ya estoy en positivo y con ganancias semanales.

Con Salgado, que ha estado en la sub21, en breve se va a capar, aún me sigue subiendo, pero sé que en breve se acabó el chollo. Lástima que sea Superestrella porque al paso que iba, sería jugador Ñ seguro.

Y, por último, con Cánovas pues de vez en cuando lo pongo a la venta caro para ver si suena la flauta. Creo que con el entreno adecuado puede llegar a la Ñ. Próxima temporada consulto a los managers para ver si tiene posibilidades. Pero no, aún no he perdido la ilusión con la Ñ y la Ñ21. Próxima temporada en IV ficharé alguno de 18 añitos para intentar llevarlo a la sub21.

Abrazooossss

This Post:
00
330202.4 in reply to 330202.3
Date: 3/16/2026 6:55:38 AM
Los Goonies
III.10
Overall Posts Rated:
244244
Buahh, eso es lo que quiero, sacar puro bicho para la Ñ.

A ver si vendo a Salgado a buen precio y ficho a dos bicharracos de 18 años la próxima temporada y, junto a Cánovas, hacerlos de la Ñ. Ahora mismo, es lo que me motiva del juego. Ya he intentado subir a ACBB y siempre me estallo en II, ya que intento la escalada con poco dinero, y así es imposible. Creo que la última lo intenté con 5 o 6 kilos y me estallé.

Creo que me voy a quedar en IV un par de temporaditas buenas, sacando jugadores para la Ñ, y cuando acumule 20 kilos, lo intento jajaja.

Un abrazo

This Post:
00
330202.6 in reply to 330202.5
Date: 3/16/2026 9:01:28 AM
Los Goonies
III.10
Overall Posts Rated:
244244
Pues no te creas eh?? Aún me falta por subirle a Cánovas algo de 1vs1 para llevarlo a legendario. Esta temporada me centraré en alguna habilidad que le falte para ser top, e igual me cuadra una temporadita a tope con 1vs1.

Buff, ya me gustaría a mí tener 13 kilos jajajjaa

This Post:
00
330202.8 in reply to 330202.4
Date: 3/22/2026 11:55:36 AM
Dallas Wings Team
III.10
Overall Posts Rated:
55
Hola! Hacía tiempo que nadie hablaba por el foro del grupo en las temporadas que llevo aquí. Es mi primera temporada en III porque a mí también me motivaba convocar a alguien para la sub21, lo conseguí con un jugador hace varias temporadas que acabé vendiendo a las primeras que tuve, era un jugador que estaba en la recámara siempre. Al final siempre iba con entrenador avanzado y dale gracias. Yo acumulaba dinero, invertía en 1/2 jugadores históricos dependiendo del draft (le metía todo lo que podía, aunque no merezca la pena) y a entrenar. Hasta que me junté con 5M y decidí subir a III y aquí estoy, compitiendo un poco.

Ahora estoy en unos 3.5M y unos 30k semanales, así que estoy contento, mi idea es aguantar en III o volver a IV a forrarme y dar el paso como tú, a lo grande tirando billetes jaja

Me alegra ver un poco de movimiento en el foro, un saludo!

This Post:
00
330202.9 in reply to 330202.8
Date: 3/22/2026 2:02:59 PM
Los Goonies
III.10
Overall Posts Rated:
244244
Buenas caballero,

Siento decirte que te vas a quedar solo nuevamente en el foro puesto que Diego y yo tiramos para IV como locos jajaaja!! Mucha suerte en tu andadura, como no se tenga un colchón importante, se hace muy dificil el escalar a la ACBB. Hay mucho monstruo allí arriba.

Un abrazo

This Post:
11
330202.10 in reply to 330202.9
Date: 3/23/2026 6:53:10 AM
Dallas Wings Team
III.10
Overall Posts Rated:
55
Me suele pasar, me duran poco los foros activos jaja

Yo solo quería comprobar el nivel de III y ver si es sostenible con una plantilla del tipo que tengo, para que sea sostenible económicamente y que pueda dar guerra, pero si que no tiene mucho sentido anclarse en III porque no tienes margen para nada. En IV te dedicas a entrenar y a presentarte en los partidos, acumulas una fortuna y te vas armando el equipo para ir subiendo, mínimo, cada dos temporadas.

Hay mucho loco en divisiones bajas con jugadores que cobran la mitad de mi plantilla jaja

This Post:
00
330202.11 in reply to 330202.10
Date: 3/23/2026 7:10:56 AM
Los Goonies
III.10
Overall Posts Rated:
244244
Con el equipo que tienes vas sobrado para mantener y jugar los playoff de ascenso. No te daría para subir a II, pero si tienes un equipo competitivo. Si estás ganando pasta estando en III, yo me quedaría. Pero está claro que estando en IV ganarás más porque los rivales son más flojos, y teniendo jugadores normalitos son competitivos.

Abrazos