Buenas noches!
Para rebajar un poco las tensiones y con ánimo de ver que pasa por vuestras cabecitas respecto a este tema, abro este hilo.
La cosa es que viendo los últimos partidos entre fab y resacas, que acaban siempre ajustados (o casi siempre); partidos que caen hacia un lado u otro dependiendo de un toque o una lesión o simplemente estos partidos que vas remando remando hasta el final y, por los tiros libres, acabas perdiendo de 12-15 ptos; me surge una duda que he estado buscando por los foros y no consigo encontrar mucho al respecto.
Bueno, algo sí. He encontrado dos corrientes:
Una dice que los visores del live son una pantomima. El partido se simula en esos 15 min previos al partido y el objetivo del live es solo entretener. Por esta razón, se pueden ver las lesiones si durante el partido te metes a hacer la alineación para otro posterior.
La otra dice que el partido va jugada a jugada y las lesiones y expulsiones se recalculan según van ocurriendo.
Al final, a lo que quiero llegar es a cuán determinante es una lesión durante un partido (y demás variables). Si a pesar de esa lesión el partido lo tenías palmado, si esa lesión es el motivo de que lo pierdas desde el momento en el que se produce o un poco de ambas.
Qué decís? Os animáis a dar vuestra opinión?
PD: la encuesta es porque me hace ilu, es la primera que hago

lo que me molaría sería montar un bonito debate al respecto (si lo hay). Gracias por compartir vuestra sabiduría!