BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Pedir disculpas y comentarios

Pedir disculpas y comentarios

Set priority
Show messages by
This Post:
11
290937.1
Date: 12/6/2017 6:26:42 AM
Overall Posts Rated:
11
Ante todo lo primero es pedir disculpas por escribir en mayuscula, no me di cuenta entiendo que escribir en mayusculas es como ponerse a gritar, repito mil disculpas.

Referente a lo que se comenta

He jugado en forma norma,l relajada y como si fuera play off, y sigo pensando que eso no tiene nada que ver por que el motor del juego es el mismo para los tres casos, si juegas fuera es normal que pierdas un tanto % + - pero la forma cuenta y si mis tiradores tienen un buen tiro no influye que juegue relajado o normal o play off.

La defensa 2-3 es una muy buena defensa ya que dominas rebotes y tiro interior no todos van a meter pero el rebote es fundamental en defensa y con individual lo cual he jugado bastante hace lo mismo que la 2 3 y repito el jugar relajado no impide que mis tiradores tengan un x % + - pero la forma si y en este juego si no tienes forma baja mucho el rendimiento juegues fuera de casa como en casa si mis jugadores tienen buena forma fallaran meteran pero estaras mas frescos lo que el equipo contrario no puede tener un tiro perfecto y los ultimos 5 minutos no fallen ni una.

Compensaciones si mi jugador roba el balon la siguiente jugada es robo balon, falta en atake, 3 tiros fallados, balon fuera o pasos,teniendo buenos pasadores u buen manejo de bola

Faltas personales los primeros minutos hacen 4 personales seguidas y luego se tiran un cuarto y medio sin cometer ninguna, pero en cambio mis jugadores se tiran esos cinco minutos cojiendo rebotes no comenten personales meten tiros,y cuando empiezas a cojer ritmo cambio brusco personal en ataque balon perdido pasos fallas mas que una escopeta de feria y el en cambio todo lo contrario, roban balones no cometen faltas dan parses perfestos y meten , y sin fisico (forma),yo en cambio todo lo contrario.Y repito si tienes fisico (forma), que por lo que he leido es fundamental por mucho esfuerzo o poco esfuerzo hace lo mismo si hay fisico (forma) los jugadores son mas efectivo en el juego como en la vida real. No es lo mismo C. Ronaldo con forma que sin forma por muy relajado que juegue

Ante todo gracias por leer el post anterior y repito mil disculpas por escibir en mayusculas pero sigo pensando que el motor del juego vergonzoso

From: Foto
This Post:
22
290937.3 in reply to 290937.1
Date: 12/6/2017 6:59:29 PM
Totwart
III.15
Overall Posts Rated:
30973097
Second Team:
Furabolos
la forma cuenta y si mis tiradores tienen un buen tiro no influye que juegue relajado o normal o play off.


Influye en las defensas ergo influye en defender mejor al rival si pones mayor esfuerzo.

si mis jugadores tienen buena forma fallaran meteran pero estaras mas frescos lo que el equipo contrario no puede tener un tiro perfecto y los ultimos 5 minutos no fallen ni una.


Confundes forma con resistencia. La forma no influye en un mejor rendimiento según pasan los minutos, es la resistencia la que lo hace. La forma hace que un jugador tenga un desempeño mejor en el partido o peor, pero limitado por la calidad de los jugadores. Si los del contrario son mucho mejores la forma iguala las cosas. En puntos por cada 100 posesiones puedes ver que los suyos son muy superiores a los tuyos.

Compensaciones si mi jugador roba el balon la siguiente jugada es robo balon, falta en atake, 3 tiros fallados, balon fuera o pasos,teniendo buenos pasadores u buen manejo de bola


Tu calificación de movimiento ofensivo es inepto(medio), eso no se corresponde con buenos pasadores.

Faltas personales los primeros minutos hacen 4 personales seguidas y luego se tiran un cuarto y medio sin cometer ninguna, pero en cambio mis jugadores se tiran esos cinco minutos cojiendo rebotes no comenten personales meten tiros,y cuando empiezas a cojer ritmo cambio brusco personal en ataque balon perdido pasos fallas mas que una escopeta de feria y el en cambio todo lo contrario, roban balones no cometen faltas dan parses perfestos y meten , y sin fisico (forma),yo en cambio todo lo contrario.


A mi también me pasa a veces que la sensación y la realidad no se corresponden. Balones perdidos 16-17. Faltas personales 19-20. El partido no se ha decidido por ahí. Para mi el dato diferenciador son los tapones, a los que poca gente da importancia, pero tu rival ha hecho 20, lo cual es una barbaridad y el único dato extraño a simple vista del partido.


Yo creo que simplemente jugabas fuera de casa contra un rival superior en circunstancias normales. Las formas y tu superioridad en los rebotes igualaron las cosas pero no fueron suficientes ante su mayor esfuerzo.


This Post:
11
290937.4 in reply to 290937.3
Date: 12/7/2017 6:48:06 AM
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
11051105
La forma no influye en un mejor rendimiento según pasan los minutos, es la resistencia la que lo hace.

No estoy de acuerdo. La resistencia sólo limita el número de minutos que un jugador está en pista antes de que lo cambien, nada más, no la calidad de sus minutos.

This Post:
00
290937.5 in reply to 290937.4
Date: 12/7/2017 7:02:32 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47534753
Second Team:
GMA Súper Team
La forma no influye en un mejor rendimiento según pasan los minutos, es la resistencia la que lo hace.

No estoy de acuerdo. La resistencia sólo limita el número de minutos que un jugador está en pista antes de que lo cambien, nada más, no la calidad de sus minutos.


Pienso igual que tú Fistro pecadorrr!!

This Post:
11
290937.6 in reply to 290937.1
Date: 12/7/2017 5:48:07 PM
NoAguantoLaJuerga
II.1
Overall Posts Rated:
16791679
Algunas sugerencias, si me permites:

1.- Es la experiencia en el juego la que te debe validar o no las conclusiones a las que llegas, y aunque desde un punto de vista lógico tenga sentido lo que dices, en BB se necesita mucha "prueba-error" para aprender. Y aún alcanzado ese aprendizaje, éste será muy parcial, siempre quedarán incógnitas por resolver.

2.- La defensa 2-3 NO es una buena defensa. No tapa por dentro lo suficiente como para compensar la debilidad de la defensa exterior. Sí, hay más rebote, pero es que el contrario falla menos.

3.- Esto es de mi cosecha, pero te recomiendo que no busques "lógicas parciales" del tipo: si mis jugadores tienen mejor forma fallarán menos, busca "lógicas globales" del tipo: defensa adecuada, movimiento ofensivo correcto, ataque acorde a las fortalezas de mi equipo/debilidades de mi rival, etc. probabilidad alta de ganar. En mi opinión el live es un mero entretenimiento para llegar a un resultado que sí es fruto de los merecimientos de cada equipo.

4.- No conozco a nadie que conozca tan bien el funcionamiento del motor del juego, como para calificarlo en los términos que lo haces tú, ni tampoco que lo haya criticado tras ganar un partido. Es mucho más honesto y presumiblemente ajustado a realidad, aceptar desconocimiento antes que criticar por incomprensión.

Saludos

From: Foto

This Post:
00
290937.7 in reply to 290937.5
Date: 12/7/2017 5:49:18 PM
Totwart
III.15
Overall Posts Rated:
30973097
Second Team:
Furabolos
Pues yo pienso diferente a los dos

From: Diego10

To: Foto
This Post:
00
290937.8 in reply to 290937.7
Date: 12/7/2017 5:59:37 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47534753
Second Team:
GMA Súper Team
Pues yo pienso diferente a los dos


Jajaja podrías abrir una encuesta; a ver qué piensa la gente!!

This Post:
00
290937.9 in reply to 290937.8
Date: 12/7/2017 6:04:57 PM
NoAguantoLaJuerga
II.1
Overall Posts Rated:
16791679
Aquí (en los mensajes anteriores), tienes la prueba de que incluso entre jugadores experimentados hay discrepancias en cuestiones que podrían parecer más o menos básicas...

This Post:
00
290937.10 in reply to 290937.9
Date: 12/7/2017 6:16:42 PM
Overall Posts Rated:
11
No le demos mas vueltas es un comentario que hice no estuvo bien lo que dije pero creo como todos que el motor de juego hace cosas que no entiendo.
Caso de hoy pongo rebote y tiro en plvot y los aleros para acumular minutos al igual que escolta y base y hoy han jugado mejor he perdido pero es es lo de menos con uno de division 3 pero hoy ha perjudicado a los dos

This Post:
00
290937.11 in reply to 290937.9
Date: 12/7/2017 6:36:28 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47534753
Second Team:
GMA Súper Team
Por curiosidad, qué opinión tienes acerca del funcionamiento de la Resistencia? Vas más por el lado de Foto o del mío? O de ninguno?